Foro / Maternidad

Granitos y/o espinillas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 15:51
D
doa_7986707
6/9/06 a las 11:17

Desde que he dado a luz, y posterior al periodo de lactancia con mayor intensidad, me ha brotado granitos y/o espinillas (como lo quieras llamar) en la parte superior de los brazos. Yo asumo que es tu tema hormonal, pues recuerdo cuando era adolescente me aparecieron ahi, mas no en la cara. Ya ha pasado 3 meses desde que he dejado de dar de lactar y aun siguen ahi y me molesta mucho porque no me gusta como luce; ademas, me gustaria saber el por que.
Coincidentemente, mi nina tambien tiene sus espinillitas en la parte superior de los brazos y en su mejillas. No se a que se deba. El proximo mes tiene cita con el pediatra, y ahi le preguntare, pero si alguien sabe la causa de esas erupciones, dejenme saberlo.
Gracias!!

Ver también

D
doa_7986707
6/9/06 a las 15:48

Respuesta
Mi hija nacio a finales de octubre, o sea, ya tiene 10 meses. Al septimo mes, dejo de tomar leche materna. Voy a hacer todo lo posible por no tocarme y apretarme esas espinillitas, las cuales son bastante atractivas. Veamos, si asi dejo de estimularlas. Pues yo creo que mis hormonas se deben de haber regularizado ya, creo yo. Estoy usando un exofialnte, casi todos los dias, pero ya llevo tiempo usandolo. Lo mejor seria no tocarmelos.
Las espinillas de Francisca en sus brazos me parecen super extranos.

D
doa_7986707
6/9/06 a las 15:51

Respuesta
Pues ya hace tres meses que deje de darle de lactar y desde entonces ella toma su biberon sola. Vivo en Alemania y calor no hay mucho, asi que no puede ser sarpullido. No parece tampoco. Estas son espinillitas que le aparecen en sus bracitos y algunos en sus mejillas. A ver pues que me dice el pediatra.
Muchas gracias a las dos por responderme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest