Foro / Maternidad

Granos en el cuero cabelludo

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 23:06
L
lamiaa_5282999
4/6/07 a las 19:25

hola chicas !! tengo un bebe de 5 meses con piel atopica, pero siempre le salia en la cara, ahora me he dado cuenta que tiene un monton de granitos rojos como con algo de pus en el cuero cabelludo y no se si sera lo mismo.Le doy leti at4 y le va muy bien, pero en la cabecita no se le quita.¿alguno de vuestros bebes le pasa lo mismo en el cuero cabelludo?
Gracias guapas.

Ver también

G
gina_8436163
8/6/07 a las 3:28

Hola que tal!
A mi bebe le pasa lo mismo hasta la fecha, sobre todo cuando suda mucho, si al tuyo le pasa igual tal vez tenga dermatitis atopica a mi bebe le pongo protopic y se le quita al día siguiente solo debes ponerle un poquito y por la noche ya que no debe tocarle el sol, pero tal vez deberías checarlo con el pediatra. Ojala te sirva mi consejo.

L
lamiaa_5282999
8/6/07 a las 8:41
En respuesta a gina_8436163

Hola que tal!
A mi bebe le pasa lo mismo hasta la fecha, sobre todo cuando suda mucho, si al tuyo le pasa igual tal vez tenga dermatitis atopica a mi bebe le pongo protopic y se le quita al día siguiente solo debes ponerle un poquito y por la noche ya que no debe tocarle el sol, pero tal vez deberías checarlo con el pediatra. Ojala te sirva mi consejo.

Gracias
gracias por contestar. Voy a ver que tal le va con el protopic.Besos

A
an0N_859344199z
25/10/08 a las 23:06

"granos en el cuero cabelludo"
hola chicas;tengo una niña de 6 años que tambien tiene la piel atopica desde que nacio. Peró especialmente en el cuero cabelludo, a veces le sale sangre de tanto arrascarse, yo también utilizó leti at4 y desde que utilizó esta crema parece que no se arrasca tanto ; esperó que me funcione para mucho tiempo ,porque he provado muchas cremas y ninguna me ha funcionado . Gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest