Foro / Maternidad

Granos en el pezon

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 5:56
H
hadi_753896
5/4/16 a las 18:06

Tener granos en la aureola que parecen espinillas significa estar embarazada? No me duelen los pechos pero aja estos últimos dias he estado demasiado afligida por estarlo y no quiero, estoy muy joven D:

Ver también

H
hadi_753896
5/4/16 a las 19:00

Respondan
Les agradecería que respondieran entiendanme estoy preocupada ah y por cierto no tengo síntomas de embarazo,pero eso me preocupa

R
rong_5936259
5/4/16 a las 21:52
En respuesta a hadi_753896

Respondan
Les agradecería que respondieran entiendanme estoy preocupada ah y por cierto no tengo síntomas de embarazo,pero eso me preocupa

Se
Llaman glándulas de mongomery no tienen porque ser de embarazo,yo los tengo todos los meses, así que no puedo ayudarte, pero algunas mujeres si saben que es de embarazo porque nunca los ha tenido y le han salido estando embarazadas, así que no se cual es tu caso y si no quieres embarazarte, usa condones, pastillas, parches que tienes para elegir..

J
joy_9887055
6/4/16 a las 20:35
En respuesta a rong_5936259

Se
Llaman glándulas de mongomery no tienen porque ser de embarazo,yo los tengo todos los meses, así que no puedo ayudarte, pero algunas mujeres si saben que es de embarazo porque nunca los ha tenido y le han salido estando embarazadas, así que no se cual es tu caso y si no quieres embarazarte, usa condones, pastillas, parches que tienes para elegir..

Holaa
Yo no los tenía y en el embarazo me salieron,fue una de las cosas que me hicieron ver que en mi cuerpo pasaba algo...jaaj,pero como dice lajartija hay gente que siempre los tiene.

G
giedre_7901727
6/4/16 a las 21:23
En respuesta a joy_9887055

Holaa
Yo no los tenía y en el embarazo me salieron,fue una de las cosas que me hicieron ver que en mi cuerpo pasaba algo...jaaj,pero como dice lajartija hay gente que siempre los tiene.

Glándulas de mongomery
Claro que te sale en el embarazo pero yo no los tengo ... y quizás sean pecas , lunares y ni se da cuenta es imposible que te salgan tan rápido ... a parte yo tengo la linea alba en mi abdomen y no me acuerdo si ya lo he tenido antes pero cuando una esta asustada o con ganas de embarazarse busca cualquier cosa de su cuerpo y ya lo vincula con supuesto embarazo . Ella no lo esta y si es muy joven que se cuide no le cuesta nada .

H
hadi_753896
9/4/16 a las 4:40

Gracias
Yo se que a todos los tengo hartos, pero me aflijo y tambien me encantaria que me respodieras si es posible el embarazo asi por roces si yo hubiera estado en mis dias fertiles?

H
hadi_753896
9/4/16 a las 5:56

Ok gracias
Bueno ya, muchas gracias...
Si ya me quedo claro que con roces de líquido preseminal y este en días fértiles o no, no es posible un embarazo así, gracias por responder...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir