Foro / Maternidad

Granos en la cabeza

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 9:28
O
olga_6986007
25/8/06 a las 12:55

Hola mamis,

Hace un par de meses empezaron a aparecer unos granos en la cabeza de mi bebe (9meses). Consulté a mi pediatra y me dijo que es un tipo de dermatitis y no tiene importancia porque se quitan solos. Es verdad que se quitan en un par de días pero luego vuelven a aparecer en otro sitio. Mi bebe tiene muchísimo pelo y suda mucho (no sé si está relacionado). También he pensado que puede ser alguna alergia - antes utilizaba shampoo perfumado de Johnson, lo he cambiado.
Alguna con problema similar? Odio cuando la pediatra me dice.."no tiene importancia", ya pero que exactamente es y por que vuelve a aparecer?

Gracias mamis,

salu2

Ver también

La respuesta más útil

Z
ziqi_7455844
25/8/06 a las 13:59

A la mia igual
con 18 meses, que tiene, este año le han salido en la cabeza, le corte el pelo, porque suda mucho y debe ser por eso.

Pero se le ponen con pus y todo, a la pobre, y toda la cabezita roja. Compré varias cremitas, que le pongo despues del baño, porque se rasca que no veas, le pica.

le salian tambien en el pecho se le fueron en cuanto visitabamos la playa. Por el agua salada.

A la mia se le pone la cabeza muy caliente, tanto que es algo que vamos a preguntar en la proxima revisión.

todo lo veen que no tiene importancia, pero a mi me pasa como a ti, lo que le pase a mi pichoncito...es para mi lo mas importante.
un saludo

Z
ziqi_7455844
25/8/06 a las 13:59
Mejor respuesta

A la mia igual
con 18 meses, que tiene, este año le han salido en la cabeza, le corte el pelo, porque suda mucho y debe ser por eso.

Pero se le ponen con pus y todo, a la pobre, y toda la cabezita roja. Compré varias cremitas, que le pongo despues del baño, porque se rasca que no veas, le pica.

le salian tambien en el pecho se le fueron en cuanto visitabamos la playa. Por el agua salada.

A la mia se le pone la cabeza muy caliente, tanto que es algo que vamos a preguntar en la proxima revisión.

todo lo veen que no tiene importancia, pero a mi me pasa como a ti, lo que le pase a mi pichoncito...es para mi lo mas importante.
un saludo

P
pasion_8601241
18/7/18 a las 9:28

Pero y por qué no le dices: de acuerdo, no tiene importancia, pero me gustaría saber por qué sale, cómo se quita del todo, si puedo hacer algo etc.... como odio eso, tío, cuando te tocan médicos escuetos que son incapaces de explicarte nada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir