Foro / Maternidad en Latinoamérica

Granos en los labios de la vagina.

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 4:05
L
lyazid_5185047
20/7/05 a las 18:41

Hola chicas. Tengo un problema, resulta q hara dos meses me salio como una especia de ampolla en el labio de la bagina, pero al dia siguiente se me exploto y encontre que tenia otro granito pequeño en el otro labio, no fui al medico xq pense q se quitaria solo y me eche unas cremas,pues bien hace unos dias habia desaparecido y no me dolia nada de nada, pero hoy me vino la regla y me vuelve a doler, se q tengo q ir al medico pero alguien sabe q puede ser y cual es su tratamiento¿?espero puedan ayudarme.
besos chicas.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhu_7272154
23/8/09 a las 5:02
En respuesta a isel_9895402

Hola
no se si yo tenga lo mismo me hac menos de una semana me salio un granito similar a un barrito en el labio exterior en la parte de afuera...., pienso que puede ser un bello enterrado pero no se ya mme preocupe... cuales son tus sintomas?

Estoy igual
hola tengo 18 años y ya es la tercera vez q me salen unos cositos circulares en los labios nada x dentro pero me los toco y me duelen un monton y parecen como si fuera un barro xq tienen una puntica blanca de verdad estoy preocupada x eso y no se si es normal o no
yo creo q puede ser x el calor o no se y creo q me empezaron a salir hace como seis meses pero no seguidos
tbm creoq puede ser x un bello irritado no se quisiera q me ayuden

A
an0N_601340399z
21/7/05 a las 2:50

Mhh
Mira los granos pueden ser tantas cosas ke es mejor ke acudas con un medico a ke te los revisen, pueden ser desde espinillas, granos cualkiera, hasta papilomas.

Ademas si tienes vida sexual activa tu compañero puede estar infectado y en este caso necesitan tratamiento los dos.

No tengas mmiedo y acude a ke te revisen cuanto antes

A
an0N_588630999z
22/7/05 a las 9:16

Ve al doctor
pero ya, de verdad, no es para que te alarmes pero nadie aqui te puede ayudar, proque es algo que tu doctor debe ver,

A
an0N_845819999z
6/6/07 a las 11:12

No lo pienses mas
Urge que vayas al doctor puede ser papiloma humano y es muy importante que lo trates yaantes de que se pueda infectar mas y ya no se quita solo se controla pero es muy contajioso y puede causarte problemas en la matriz

M
mavis_7452270
4/11/08 a las 15:21
En respuesta a an0N_601340399z

Mhh
Mira los granos pueden ser tantas cosas ke es mejor ke acudas con un medico a ke te los revisen, pueden ser desde espinillas, granos cualkiera, hasta papilomas.

Ademas si tienes vida sexual activa tu compañero puede estar infectado y en este caso necesitan tratamiento los dos.

No tengas mmiedo y acude a ke te revisen cuanto antes

Hola
mi preocupacion esta en que ya tengo casi tres meses con el problema, primero me salio un grano en mi vajina, despues fue aumentando, al principio no me preocupe porque pense que solo era algo sin importancia, pero ahora tengo mas....y la verdad tengo miedo. sabes esos granos son como bolitas duras.....no se que sea.
creo que si tendre q ir con mi ginecologa.

I
isel_9895402
18/11/08 a las 3:34
En respuesta a mavis_7452270

Hola
mi preocupacion esta en que ya tengo casi tres meses con el problema, primero me salio un grano en mi vajina, despues fue aumentando, al principio no me preocupe porque pense que solo era algo sin importancia, pero ahora tengo mas....y la verdad tengo miedo. sabes esos granos son como bolitas duras.....no se que sea.
creo que si tendre q ir con mi ginecologa.

Hola
no se si yo tenga lo mismo me hac menos de una semana me salio un granito similar a un barrito en el labio exterior en la parte de afuera...., pienso que puede ser un bello enterrado pero no se ya mme preocupe... cuales son tus sintomas?

L
loyda_6428143
30/11/08 a las 8:26

Duda????
Bueno yo tengo una duda, y no se si lo tuyo empezo igual (espero me respondas); a mi me salio un granito en los labios superiores, lo note cuando me estaba bañando eso fue hace tres dias, yo la verdad pense q era un barrito y se quitaria, pero ya me revise otra vez y parece q esta creciendo o como q se esta haciendo mas grande y endureciendose... nunk he tenido ningun ploblema de ese tipo pero ahora nose a donde acudir o donde puedo encontrar una ginecologa

Z
zhu_7272154
23/8/09 a las 5:02
Mejor respuesta
En respuesta a isel_9895402

Hola
no se si yo tenga lo mismo me hac menos de una semana me salio un granito similar a un barrito en el labio exterior en la parte de afuera...., pienso que puede ser un bello enterrado pero no se ya mme preocupe... cuales son tus sintomas?

Estoy igual
hola tengo 18 años y ya es la tercera vez q me salen unos cositos circulares en los labios nada x dentro pero me los toco y me duelen un monton y parecen como si fuera un barro xq tienen una puntica blanca de verdad estoy preocupada x eso y no se si es normal o no
yo creo q puede ser x el calor o no se y creo q me empezaron a salir hace como seis meses pero no seguidos
tbm creoq puede ser x un bello irritado no se quisiera q me ayuden

A
an0N_972985999z
10/10/09 a las 18:25

No te preocupes
Yo he ido al ginecologo por el mismo problema que tu, eran como unas ampollas ke dolian con cualquier roce y con el tiempo explotaban solas.
No te preocupes son granos como los que te pueden salir en cualquier parte de tu cuerpo, lo que debes hacer antes de que se infecte os ean demasiado grandes es explotarlos tu misma porque si no cada vez te doleran más, tratamiento realmente no hay... ya se lo pregunte a mi médico, simplemente debes ir explotandolos porque si vas al ginecologo el hara lo mismo, te los explotara pero al cabo de un tiempo te saldran de nuevo.

Es muy molesto, pero no se puede hacer gran cosa.
Eso si, cuando decidas explotarlos fijate bien con un espejo o algo a ver si tienen la cabeza blanca, como los granos que te puedan salir en la cara, si vez que no tienen nada, no te lo toques ye spera unos dias, si continua sin salirle nada para explotarm acude a tu medico porque es posible que no sean granos.

SUERTE.

A
an0N_796796499z
6/1/10 a las 18:26
En respuesta a zhu_7272154

Estoy igual
hola tengo 18 años y ya es la tercera vez q me salen unos cositos circulares en los labios nada x dentro pero me los toco y me duelen un monton y parecen como si fuera un barro xq tienen una puntica blanca de verdad estoy preocupada x eso y no se si es normal o no
yo creo q puede ser x el calor o no se y creo q me empezaron a salir hace como seis meses pero no seguidos
tbm creoq puede ser x un bello irritado no se quisiera q me ayuden

El mismo problema
a mi me han salido 2 veces estos granitos,pero creo q me lo provocan las pastillas anticonceptivas,son como unos granitos de agua y luego se ponen amarillos y duritos y luego hay q reventarlos una misma y curarlos,pero es horrible

N
noemy_9656673
11/2/10 a las 19:30
En respuesta a an0N_972985999z

No te preocupes
Yo he ido al ginecologo por el mismo problema que tu, eran como unas ampollas ke dolian con cualquier roce y con el tiempo explotaban solas.
No te preocupes son granos como los que te pueden salir en cualquier parte de tu cuerpo, lo que debes hacer antes de que se infecte os ean demasiado grandes es explotarlos tu misma porque si no cada vez te doleran más, tratamiento realmente no hay... ya se lo pregunte a mi médico, simplemente debes ir explotandolos porque si vas al ginecologo el hara lo mismo, te los explotara pero al cabo de un tiempo te saldran de nuevo.

Es muy molesto, pero no se puede hacer gran cosa.
Eso si, cuando decidas explotarlos fijate bien con un espejo o algo a ver si tienen la cabeza blanca, como los granos que te puedan salir en la cara, si vez que no tienen nada, no te lo toques ye spera unos dias, si continua sin salirle nada para explotarm acude a tu medico porque es posible que no sean granos.

SUERTE.

Tambien estoy en las mismas
hola yo tambien me acabo de percatar de que tengo una bolita en el labio y tambien esta durita ademas de que mi labio esta como inflamado y tengo comezon alguien que me ayude creen que pueda ser papiloma xfa que alguien me conteste estoy desesperada y tengo mucho miedo

E
eszter_5727354
30/3/10 a las 8:32

Estoy muy preocupada
estoy leyendo lo que les ponen a estas mujeres y estpy muy consternada porque ami me paso lo mismo pero yo no tengo una vida sexualmente activa ya que soy virgen y vi que deci algo del papiloma humano y estoy muy preocupada la verdad aunque pues yo noce nada de eso y dice en internet que es de transmision sexual pero aun asi estpy preocupada y noce que hacer ya que hace unos tres dias me di cuanta y veo que crece el granitoDDD: alguien me puede ayudar?

J
jinwei_8349040
31/3/10 a las 3:24

Yo te voi a decir algo
a mi me salio eso la primera vez estado chiquitaa.. tenia como 10 o 12 años.. me salio el barrito me lo rebetee y ya.. o seaa q quiere decir q no tiene nada q ver cn el sexo.. i casualmente hace una semana me salio uno.. i hoi me maduro i lo revente.. espero q ya se me quite.. pero no creo q sea gran cosa.. tampoco tiene q ver cn infeccion a mi parecer creo q tiene q ver mas con falta de higiene . simplemente salen de grasa comun.. espera a ver q tal te va.. i si vez q no tiene nada q ver cn los granos ps ve a un medico..

L
loira_8748981
31/3/10 a las 7:30

a mi tambien
uhmm a mi tambien me empezaron a salir como unos barritos similares pero cuando tnia como 15 o 16, ahora me sale uno kda 3 o 5 meses, y no tienen nada q ver con el vph, pero ojo! hablo de los q tienen una puntita blanca y salen en los labios mayores o en las zonas del pubis, y son como espinillas. Si es como una verruga ahi si hay que ir al ginecologo, pero si son espinillitas no hay q preocuparse.

A
an0N_583299099z
7/4/10 a las 21:02
En respuesta a eszter_5727354

Estoy muy preocupada
estoy leyendo lo que les ponen a estas mujeres y estpy muy consternada porque ami me paso lo mismo pero yo no tengo una vida sexualmente activa ya que soy virgen y vi que deci algo del papiloma humano y estoy muy preocupada la verdad aunque pues yo noce nada de eso y dice en internet que es de transmision sexual pero aun asi estpy preocupada y noce que hacer ya que hace unos tres dias me di cuanta y veo que crece el granitoDDD: alguien me puede ayudar?

hola chicas
realmente esto es algo muy vergonsozo, por lo cual a muchas mujeres les da miedo de ir al medico, pero es lo mejor para asi salir de cualquier duda y estar segura de lo que realmente tenemos ya que todos los organismos son diferentes. bueno lo que tengo para compartir es que a mi me pasa lo mismo, me salen barros en los labios internos y externos de la vagina y tambien el la cabeza, esto se debe a un desorden hormonal que padezco lo cual me produse estos abultamientos dolorosos, son yenos de pus y sangra me salen todo el tiempo y yo misma me los exploto y pr lo general me repiten en el mismo lugarhace un año tube un bebey durante el embarazo no me salieron luego de cuatro meses aparecieron nuevamente y esto me tiene desesperada de verdad ya que me duelen y pican mucho, espero que esto les ayude en algo....y si conosen algun remedio para aliviarlo me lo comenten besoss

C
cuihua_5665843
20/5/10 a las 20:29
En respuesta a an0N_972985999z

No te preocupes
Yo he ido al ginecologo por el mismo problema que tu, eran como unas ampollas ke dolian con cualquier roce y con el tiempo explotaban solas.
No te preocupes son granos como los que te pueden salir en cualquier parte de tu cuerpo, lo que debes hacer antes de que se infecte os ean demasiado grandes es explotarlos tu misma porque si no cada vez te doleran más, tratamiento realmente no hay... ya se lo pregunte a mi médico, simplemente debes ir explotandolos porque si vas al ginecologo el hara lo mismo, te los explotara pero al cabo de un tiempo te saldran de nuevo.

Es muy molesto, pero no se puede hacer gran cosa.
Eso si, cuando decidas explotarlos fijate bien con un espejo o algo a ver si tienen la cabeza blanca, como los granos que te puedan salir en la cara, si vez que no tienen nada, no te lo toques ye spera unos dias, si continua sin salirle nada para explotarm acude a tu medico porque es posible que no sean granos.

SUERTE.

Mi caso s diferent
bueno a mi me han salido granitos peor de uno en uno inclusive sin haber tenido nunca actividad sexual y ahora justo me ha salido uno que ya estaba pasando y otra vez pero ahora me ha salido uno chiquito y me da miedo que aumente y sea algo grave pero a la vez me tranquiliza por que antes de niña me salia y desaparecia yo soy muy irregular tengo desorden hormonal ahora que leo sus coments pienso que sera eso podrian aconsejarme bueno a mi no me duelen ni pican ni nada pero pareciera que tuviera o grasa omateria por que se ve la superficie blanca contestenme please!!!

A
araitz_8300395
27/8/10 a las 3:34
En respuesta a an0N_583299099z

hola chicas
realmente esto es algo muy vergonsozo, por lo cual a muchas mujeres les da miedo de ir al medico, pero es lo mejor para asi salir de cualquier duda y estar segura de lo que realmente tenemos ya que todos los organismos son diferentes. bueno lo que tengo para compartir es que a mi me pasa lo mismo, me salen barros en los labios internos y externos de la vagina y tambien el la cabeza, esto se debe a un desorden hormonal que padezco lo cual me produse estos abultamientos dolorosos, son yenos de pus y sangra me salen todo el tiempo y yo misma me los exploto y pr lo general me repiten en el mismo lugarhace un año tube un bebey durante el embarazo no me salieron luego de cuatro meses aparecieron nuevamente y esto me tiene desesperada de verdad ya que me duelen y pican mucho, espero que esto les ayude en algo....y si conosen algun remedio para aliviarlo me lo comenten besoss

Interesante
hola sabes yo tengo 14 años y me preocupa eso de los granos en nuestras partes intimas leei todos lo que escriben y me parecio muy seguro el tuyo a mi me salen granos en la vagina me da miedo de que sea alguna enfermedad pero tampoco se lo quiero secir a mi mama por que se va a sustar mucho quisiera que si tu sabes algo mas sobre esto me envies un mensaje esto me preocupa mucho ya que estaba buscando informacion sobre esto y me encontre eta pagina que me parecio muy interesante bueno ojala me resposda chao.....

A
an0N_634987399z
26/5/11 a las 23:21

Grnito en la vagina
hola saben nunca me avia salido un granito en vagina primero me saliio uno y despues otro y me arde con la pipi no saben con que se me puede quitar

J
jone_5641877
26/7/11 a las 8:04

Me salio una ampolla en mi parte intima.
hola soy virgen y me salio una ampolla me duele estoy muy precupada porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucha que dios los bendiga

K
khnata_7013694
3/8/11 a las :15

Ami tamb me pasa
ya llevo 1 año cn estos malditos granos, es tal cual como espinillas eso si muy dolorosas es terrible me ginecologo me ha dado antibioticos pero sigen saliendo yo tengo 23 años antes nunka me habia pasado yo le hecho la culapa a que e razure una vez nose que puede ser es espantoso me tiene el autoestima por el piso pienso q nunka me sanaré alguien porfa que me de una esperanza de q esto pasara lgun dia ayudaa porfavorrr

K
khnata_7013694
3/8/11 a las 1:10
En respuesta a an0N_583299099z

hola chicas
realmente esto es algo muy vergonsozo, por lo cual a muchas mujeres les da miedo de ir al medico, pero es lo mejor para asi salir de cualquier duda y estar segura de lo que realmente tenemos ya que todos los organismos son diferentes. bueno lo que tengo para compartir es que a mi me pasa lo mismo, me salen barros en los labios internos y externos de la vagina y tambien el la cabeza, esto se debe a un desorden hormonal que padezco lo cual me produse estos abultamientos dolorosos, son yenos de pus y sangra me salen todo el tiempo y yo misma me los exploto y pr lo general me repiten en el mismo lugarhace un año tube un bebey durante el embarazo no me salieron luego de cuatro meses aparecieron nuevamente y esto me tiene desesperada de verdad ya que me duelen y pican mucho, espero que esto les ayude en algo....y si conosen algun remedio para aliviarlo me lo comenten besoss

Hola chana484
queria saber como has estado de este problema de las famosas espinillas, si has experimentado alguna mejoria ya que yo hace un año que estoy pasando por lo mismo que tu, eso si no me salen en la cabeza solo en los labios vaginales es espantoso yo me siento muy mal por que nisiquiera puedo estar con mi novio es horrible! quisiera q m contaras a que edad te empezo a pasar esto y cuanto tiempo llevas cn esta horrible enfermadad, espero sigamos en contacto besos bye

D
dahbia_7886650
17/8/11 a las 23:02
En respuesta a khnata_7013694

Ami tamb me pasa
ya llevo 1 año cn estos malditos granos, es tal cual como espinillas eso si muy dolorosas es terrible me ginecologo me ha dado antibioticos pero sigen saliendo yo tengo 23 años antes nunka me habia pasado yo le hecho la culapa a que e razure una vez nose que puede ser es espantoso me tiene el autoestima por el piso pienso q nunka me sanaré alguien porfa que me de una esperanza de q esto pasara lgun dia ayudaa porfavorrr

A mi tambien
ola amiga!!! fijate k ase tres dias me rasure con rastrillo, y al dia siguiente me salio un granito, y ayer me salieron mas y ahora tengo los labios de la vagina llenos de granitos, asi como tu dices como espinillas y me duelen demaciado, no puedo ni caminar agusto, apenas mañana ire al gnecologo, k te dijo tu ginecolo k era¿¿¿

K
khnata_7013694
17/8/11 a las 23:14
En respuesta a dahbia_7886650

A mi tambien
ola amiga!!! fijate k ase tres dias me rasure con rastrillo, y al dia siguiente me salio un granito, y ayer me salieron mas y ahora tengo los labios de la vagina llenos de granitos, asi como tu dices como espinillas y me duelen demaciado, no puedo ni caminar agusto, apenas mañana ire al gnecologo, k te dijo tu ginecolo k era¿¿¿

Holaa
mira yo hace com 2 meses y algo que andado bien no me han salido como antes derrepente me aparecido uno pero chikito yo tome una serie de antibioticos y la ultima qvez que fui me dio azitromicina de 500 mg po 6 dias y me eh sentido mejor igual cambie las pastillas anticonceptivas por que tb puede ser algo hormonal! y eh endado bien gracias a dios pero ami me daba mas la impresion de q esra una infeccion por el azunto de haberme razurado mearrepiento tanto!
pero dile a tu giene eso y me cuantas que te dio y como has andado besitos

K
khnata_7013694
19/8/11 a las :59
En respuesta a dahbia_7886650

A mi tambien
ola amiga!!! fijate k ase tres dias me rasure con rastrillo, y al dia siguiente me salio un granito, y ayer me salieron mas y ahora tengo los labios de la vagina llenos de granitos, asi como tu dices como espinillas y me duelen demaciado, no puedo ni caminar agusto, apenas mañana ire al gnecologo, k te dijo tu ginecolo k era¿¿¿

Varela como te fue??
que te ah dicho el gine ?y que te ah dado cuentame ?besoss

K
khnata_7013694
20/8/11 a las 1:13

Veraniega85
si son como ampollas podria ser un herpes, por que lo otro es como barritos de los que salen en la cara con puntita y todo pero si es un ampollas con aguita es es herpes y tienes que ir a doc suerte

J
jihad_9865002
31/8/11 a las 12:51
En respuesta a noemy_9656673

Tambien estoy en las mismas
hola yo tambien me acabo de percatar de que tengo una bolita en el labio y tambien esta durita ademas de que mi labio esta como inflamado y tengo comezon alguien que me ayude creen que pueda ser papiloma xfa que alguien me conteste estoy desesperada y tengo mucho miedo

Q ooowwdass
POES IO TENGO GRANITOS ENMIS PARTES PERO LAS TENGO X AFUERA SON GRANITOS DEL QOLOR DELA PIEL NO ME MOLESTAN NIME DUELEN PERO ME PREOQUPAN XK SON BARIOS BASTANTES IIA TENGO MESES QONESO NOLE ABIA PUESTO IMPORTANSIA PERO AORA ME SALIERON UN POQITO MAS

R
roa_9940773
23/9/11 a las 7:33

Granitos
hay ami me salio uno la verdad lo veo muy grande esta aun costado de mi clítoris y duele bastante recuerdo q una vez me salio uno pero cuando me talle me salio sangre y desde ahi se me quito no se si sea lo mismo q me paso hace algún tiempo . pero la verdad como duele. nunca podria haberme imaginado q los granos salieran ahi

M
mini_9107592
3/10/11 a las 23:42
En respuesta a an0N_845819999z

No lo pienses mas
Urge que vayas al doctor puede ser papiloma humano y es muy importante que lo trates yaantes de que se pueda infectar mas y ya no se quita solo se controla pero es muy contajioso y puede causarte problemas en la matriz

Pregunta urgentee
por favor podria alguien contarme de manera especifica como tiene su vaginaa ?? no es en modo d mmorbo ni mucho menos lo que pasa esk mis labios vaginakes inferiores tienen como bordes eln las orillas osea nos on asi derechitos me d amiedo k puedan se rverrugas estuvo leyendo todos estos comentarios i me d amucho miedo me puse a autoexplorarme y al jalar mis labios inferiores veo como el pisito d el avagina cubierto por pekeños granitos ke no s even mucho son como blankitos i ps al tocar s esiente rugosoo asi son todas la vaginas o puedo algo malo??

N
nayomi_6486195
1/11/11 a las 21:56
En respuesta a an0N_796796499z

El mismo problema
a mi me han salido 2 veces estos granitos,pero creo q me lo provocan las pastillas anticonceptivas,son como unos granitos de agua y luego se ponen amarillos y duritos y luego hay q reventarlos una misma y curarlos,pero es horrible

Umm
yo tengo uno me duele mucho pero por lo que leo ustedes son sexualmente activas yo aun no he tenido relaciones sin embargo me salio uno estoy asustada ya que jamas habia tenido uno lo he checado y es grande y no tiene punta pero duele mucho porfa diganme si puede ser grave en verdad estoy asustada

N
nayomi_6486195
1/11/11 a las 22:03

Asustada
hola a mi me salio uno lo note ayer era pequeño pero hoy es mas grande y duele mucho yo no he tenido relaciones aun y pues eso me asusta no c que es pero duele mucho ya me revise y no tiene punta esta en uno de los labios internos y cuando lo toco duele mucho tengo miedo que algo malo pueda ser em mi duda es el papiloma da aun si no has tenido contacto sexual?

K
khnata_7013694
1/11/11 a las 23:00
En respuesta a nayomi_6486195

Asustada
hola a mi me salio uno lo note ayer era pequeño pero hoy es mas grande y duele mucho yo no he tenido relaciones aun y pues eso me asusta no c que es pero duele mucho ya me revise y no tiene punta esta en uno de los labios internos y cuando lo toco duele mucho tengo miedo que algo malo pueda ser em mi duda es el papiloma da aun si no has tenido contacto sexual?

No es papiloma...
eso es una efermedad sexual, asiq tranquila yo hoy m tube q explotar uno sin cabeza tb y duelen un monton puede ser porq te razures trata de no hacerlo ni lavarte cn jaon porq la verdad yo e probado de todo paraq no m salgan mas pero sigen saliendo, ojala no te lo tokes paraq no se te infecte, si se revienta limpialo bien cn alcohol yodado y dejalo asi
suerte bye

R
roa_9940773
30/11/11 a las 5:56
En respuesta a noemy_9656673

Tambien estoy en las mismas
hola yo tambien me acabo de percatar de que tengo una bolita en el labio y tambien esta durita ademas de que mi labio esta como inflamado y tengo comezon alguien que me ayude creen que pueda ser papiloma xfa que alguien me conteste estoy desesperada y tengo mucho miedo

Tranquila
MIRA AMI ME SALIO UNA BOLITA ERRA UN BARRITO ME ALARME MUCHO X QUE PENSE Q ERA ALGO MALO AUNQ NO SABIA Q PODIA SER NUNKA E TENIDO SEXO PERO MI MAMA ALGUNA VEZ TUVO EL VIRUS DEL PAPILOMA Y TENIA MIEDO Q YO ME HUBIESE CONTAGIADO X Q TAMBIEN UNA SE PUEDE CONTAGIAR USANDO LAS MISMAS TOALLAS DE BAÑO, TOTAL Q ME OBSERVE BIEN Y ERA UN GRANO ENORME Y SUPER ROJO ME DOLIA MUCHO LO Q HICE FUE CALENTAR REMOJAR UN TRAPITO EN EL AGUA Y DESPUES COLOCARLO SOBRE EL GRANO OBVIO DUELE PERO DESPUES DE ESO AL ORINAR CREO Q ME LIMPIE Y SE REBENTO SALE PUS Y SANGRE DESPUES DE ESO TODO LLEGO A LA NORMALIDAD Y TRATO DE CUIDAR MAS MIS COSAS EN CASA

S
saidia_7884778
7/12/11 a las 16:49
En respuesta a roa_9940773

Granitos
hay ami me salio uno la verdad lo veo muy grande esta aun costado de mi clítoris y duele bastante recuerdo q una vez me salio uno pero cuando me talle me salio sangre y desde ahi se me quito no se si sea lo mismo q me paso hace algún tiempo . pero la verdad como duele. nunca podria haberme imaginado q los granos salieran ahi

Nenaaaa
Como hicisteee Q hiciste ami Me PAso Algo igual estoy preocupada

S
saidia_7884778
7/12/11 a las 19:39

Muchas gracias
ok Tratare de ir Mil Gracias ....

M
maksym_5922421
7/12/11 a las 21:07

Chica creo q tienes una ets..
por lo q me cuentas creo q tienes herpes genital..

¿Qué es el herpes genital?
El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por los virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y tipo 2 (VHS-2). La mayoría de los herpes genitales son causados por el tipo VHS-2. La mayoría de las personas infectadas por el VHS-1 o VHS-2 no presentan signos ni síntomas de la infección o presentan síntomas mínimos. Cuando se manifiestan los signos, usualmente lo hacen en forma de una o más ampollas en los genitales o el recto o alrededor de los mismos. Las ampollas se rompen formando úlceras dolorosas (llagas) que pueden tardar de dos a cuatro semanas en curarse la primera vez que se presentan. Típicamente, puede presentarse otro brote semanas o meses después del primero, pero casi siempre es menos intenso y de más corta duración. A pesar de que la infección puede permanecer en forma indefinida en el organismo, la cantidad de brotes tiende a disminuir a medida que pasan los años.

L
laraib_5180930
18/10/12 a las 4:19

Ayudaaaa
Me salieron unos granitos en la parte externa de mi vagina , me duele cada vez qe voi al baño no doi mas del dolor y nose si es porqe me raszuro o x mis relaciones sexuales , no puedo ir al medico porqe mis papa si se enteran que no soi virgen me matan AYUDENME porfas no doi mas del dolor

R
reka_9121336
19/10/12 a las 19:29

Deberías ir al médico
Podría ser vph (paliloma) o algo por el estilo. No te asustes pero haz algo cuanto antes.

Suerte

A
agar_5413396
7/4/13 a las 20:43
En respuesta a khnata_7013694

No es papiloma...
eso es una efermedad sexual, asiq tranquila yo hoy m tube q explotar uno sin cabeza tb y duelen un monton puede ser porq te razures trata de no hacerlo ni lavarte cn jaon porq la verdad yo e probado de todo paraq no m salgan mas pero sigen saliendo, ojala no te lo tokes paraq no se te infecte, si se revienta limpialo bien cn alcohol yodado y dejalo asi
suerte bye

Ayuda me salio una ampolla grande tipo espinilla q exploto y sali pus con sangre en mi vagina....
hola la verdad estoy muy asusta tengo una semana q ma salio un pequeño grano q poco a poco fue creciendo en forna de ampolla y pues justo hoy en la mañana no te q esta mas grande q otros dias antes de meterme a bañar me lo estaba observando y note q habiia explotado como un tipo de espinilla pero mas grande y salia como pus con sangre la verdad estoy muy asustada no se q sea y no tengo presupuesto para ir al ginecologo a parte me daria verguenza decirle amis papas por fabor chicas si alguien sabe q sera ayudende por favor no se sii sea por q tambn ase como 15 dias me rasure o no se si sea por q ase dos semans tube relaciones sin protecciioon no se q sea pero no me da comezon solo se inflamo y exploto como espinilla

N
nekal_5398144
25/6/13 a las 17:35

Ayuda
Hola mi nombre es brenda y necesito ayuda hace 4 dias atras mi novio me estaba sobando la espalda con una pomada k sr llama bengay y nos pusimos a jugar desps se le olvido k no se avia lavado las manos y me toko mi vagina al siguente dia amanedi con unas chibolitas en mi parte y se me fueron haciendo mas y ahora hasta pus me hecha se revientan ellas solas pero me duelen demasiado hasta para caminar me duelen ayudenme x favor

N
numa_9545850
1/7/13 a las 4:41

Bacterias[infeccion] o posible papiloma
Descuida presiosa, no te alarmes, aun estamos a tiempo!,
ve y haste un chequeo de papanicolao, y de ahi sigue un tratamiento, deacuerdo a lo que te diagnostiquen <3

Y
yanka_6495783
11/3/14 a las 8:40

Granos en la parte pubica
Hola chicas. Desde hace como 6 meses me salió un grano como ampolla en la zona púbica, no le di importancia, desapareció después de unas semanas, pero poco después me me salio otro y ahora me salieron 3 granos mas en la parte externa de la vagina, de lo que salieron son unos 3 meses. Se que debo ir a consulta pero primero necesito tener una idea de lo que tengo. Otro punto son unos granos oscuros. inflamados, no he empezado a tener relaciones.
Espero me ayuden y despejen mis dudas

X
xu_7245178
16/3/14 a las 14:54

Granito o ampolla en mi parte intima
me salio un granito o ampollita en uno de mis labios intimos me podri decir de que es o a que se debe???

E
elita_6983752
21/6/15 a las 19:57
En respuesta a jihad_9865002

Q ooowwdass
POES IO TENGO GRANITOS ENMIS PARTES PERO LAS TENGO X AFUERA SON GRANITOS DEL QOLOR DELA PIEL NO ME MOLESTAN NIME DUELEN PERO ME PREOQUPAN XK SON BARIOS BASTANTES IIA TENGO MESES QONESO NOLE ABIA PUESTO IMPORTANSIA PERO AORA ME SALIERON UN POQITO MAS

Urgeee
Hola oye a mi me pasa lo mismo me podriad decir que te dijeron a ti es algo grave??

D
davyd_8531465
17/7/15 a las 4:40

Ampolla
Necesito ayuda hace poco me salió una especie de ampolla en los labios vaginales exteriores no se que es y soy virgen entonces no puede ser una enfermedad venerea.

A
aris_8428211
13/1/16 a las 11:21

Granos en la vagina
Hola chicas soy nueva en esto y no de si estoy poniendo bien las cosas acá jaja les cuento, estoy muy preocupada hace una semana me viene doliendo un labio de la vagina y hoy cuando me vi me di cuenta que tenia un grano grande pero con sangre no pus y me preocupa, ya tuve relaciones pero nunca fui a un ginecólogo. Que hago?? Gracias!

A
akiwi_a87e62z
5/10/16 a las 2:27

F
famory_5481515
29/3/17 a las 6:03

Hola
Ayuda, hace tres dias desde que me llego la regla senti una bolita en la parte exterior de la vagina. No tengo actividad sexual ya que soy virgin.
Mientras me bañaba volvi a sentir la bolita y no estaba la punta blanca, sin pensarlo lo presione y salio como si fuera un grano, a las 6 hora lo volvi a tocar y volvio a estar un poco grande lo volvi a espichar y salio algo amarillo como un grano con sangre. Me preocupo ya que dicen qeue si no tiene la punta blanca o algo por el estilo puede ser malo. El mio era grande a comparacion de un grano en una cara

V
vida_6054267
9/6/17 a las 4:05
En respuesta a an0N_972985999z

No te preocupes
Yo he ido al ginecologo por el mismo problema que tu, eran como unas ampollas ke dolian con cualquier roce y con el tiempo explotaban solas.
No te preocupes son granos como los que te pueden salir en cualquier parte de tu cuerpo, lo que debes hacer antes de que se infecte os ean demasiado grandes es explotarlos tu misma porque si no cada vez te doleran más, tratamiento realmente no hay... ya se lo pregunte a mi médico, simplemente debes ir explotandolos porque si vas al ginecologo el hara lo mismo, te los explotara pero al cabo de un tiempo te saldran de nuevo.

Es muy molesto, pero no se puede hacer gran cosa.
Eso si, cuando decidas explotarlos fijate bien con un espejo o algo a ver si tienen la cabeza blanca, como los granos que te puedan salir en la cara, si vez que no tienen nada, no te lo toques ye spera unos dias, si continua sin salirle nada para explotarm acude a tu medico porque es posible que no sean granos.

SUERTE.

Una dudaduda amiga ..de ese granito que tenias salio sangre?...porque de mitipo exploto asi por su cuenta y salio un poco de sangre y lo aprete y seguia saliendo hasta que dejo de salir y se incho tal.como un grano de.la cara es rojizo..me estoy asustando..hace no mucho tenia picazon y desaparecio y ahora esto tu que yatal fuiste al ginecologo me podrias decir que te dijo porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest