Foro / Maternidad

Gripe y lactancia!!!horror!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 12:07
A
an0N_855987899z
19/11/05 a las 19:52

chicas, porfa ayudadme!
Estoy resfriada y cada vez me encuentro peor, creo que al final va a ser gripe, pero le estoy dando pecho a mi niño (2 meses, mañana).
Que hago si tengo fiebre, puedo darle el pecho igualmente?
se va a resfriar el niño tb? si se resfria que hago?
yo por lo menos puedo tomar paracetamol, pero y él pobrecito?
Alguna le ha pasado?
Por favor decidme algo, estoy muy preocupada!!!
Besos

Ver también

D
dianna_9851943
20/11/05 a las 11:28

Mira
en www.e-lactancia.org te dice los medicamnetos que puedes tomar mientras das el pecho.que te mejores

S
sierra_8489103
8/3/07 a las 16:00

Gripe en la lactancia??
me pasó lo mismo que a vos cuando mi bebé cumplió 2 meses y 5 días. Su pediatra me recetó un antigripal en base a paracetamol de 500 mg, bajo en cafeína. también amoxicilina de 500mg. , xq tuve una infección en la garganta y para la otitis unas gotas., lo que me dijo fué que la amoxicilina que estaba tomando, podía llevarle un poco flojo a mi bebé pero que no me preocupara. También me recomendó usar un tapabocas y desinfectar mis manos con agua y jabón o alcohol rectificado cada vez que iba a amamantarlo. Mi gripe fue muy fuerte, así es que también nos hacíamos mi bebé y yo nebulizacion cada 6 horas solo con suero.... QUE TE MEJORES!!!

Y
yeiza_7460383
8/3/07 a las 23:18

Hola
Yo estuve hace un mes y llegué a tener 40 y medio de fiebre... seguí dándole el pecho y el médico me recetó un antobiótico compatible con la lactancia. Estaba preocupada porque mi niña había pasado por una bronquiolitis con mes y medio , pero esta vez no ha cogido nada.
Saludos y que te mejores.

N
norik_7052891
15/5/14 a las 12:07

Hola teno un probleema
hola espero que e ayuden estoi de 2 semmanas y por mala suerte coji otitis en una oreja i es terrible la snsacion pero esq no aguanto maaaaaaaas....! que puedo tomar para la otitis si estoy embarazada? o q puedo azeeer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook