Foro / Maternidad

Gruñidos toda la noche

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 18:40
S
shaira_7865506
12/1/10 a las 18:34

Hola chicas, quisiera comentarles lo que le está pasando a mi bebé de 3 semanas, a ver si a alguna le ha pasado y me puede ayudar:

Cada noche desde que nació lo baño y después le doy el pecho con lo que se duerme tranquilamente durante 2-3 horitas (incluso han habido días de 4 horas). El tema es que desde hace varios días, un ratito después de la siguiente toma, que suele ser a las 2 o las 3 de la mañana, comienza a gruñir mientras duerme hasta el día siguiente ¡es desesperante! No es un llanto es más como un gruñido desde la garganta, como un carraspeo-gruñido.

No se que le puede pasar, a veces va acompañado de retuerzos, otras veces no. A veces se pone colorado, otras veces no... lo único que se mantiene es ese sonido de gruñido que hace. Tampoco lo puedo relacionar del todo con gases o eructos, pues a veces los echó previamente y otras veces no los ha hechado y cuando lo cojo los echa, se queda aliviado, lo acuesto y al momento ¡zas! otra vez a gruñir.

Lo mas raro es que es dormido, pero me preocupa no solo porque no me deja dormir a mi, sino porque parece que él no descansa y en ocasiones parece sufrir.

¿Serán gases? ¿Cólicos? ¿Reflujo? ¿Alergia a la ropa?

Ayuda ¡Por favor!

Graciass
Besos

Ver también

A
ananda_9416613
12/1/10 a las 18:40

No lo hubiera dicho mejor
A nosotros nos pasa eso con nuestro bebe, que ahora va pasando las 3 semanas.
Lleva noches que dormido se pone a mover las manitas y gruñe. Se retuerce y se pone
de un colorado que nos da hasta miedo, pero de un momento a otro se echa un par de
pedetes y se queda dormido. Después de un rato, vuelta a empezar.
Cuando parece que lo ha echado todo, se duerme.
Yo le echo la culpa a los gases, ya que ahora empezamos a darle el Blevit Digest y el muchacho
no para de echar de gases, tanto eructos como de lo otro.
Lo noto intranquilo y si esta dormido, tambien llega a despertarse y no llora, solo batalla él en
el moises.
En la proxima consulta al pediatra le informaré, pero vamos, que creo que son gases.
La verdad yo tambien veo que sufre ... pobrecito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook