Foro / Maternidad

Grupo mamas embarazadas en madrid, lo hacemos y nos contamos experiencias????

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 5:27
I
ivie_6192585
6/2/13 a las 11:20

Hola chicas, estoy embarazada d mi tercer bebé, estoy super contenta, me entere el lunes 4 de febrero, me toca para octubre, y se me ha ocurrido, hacer un grupillo de mamas embarazadas, y quedar una vez a la semana y contarnos nuestras cosillas. tengo 33 años, casada y dos niñas, y soy de madrid capital, si os apuntais dejadme un privado estaria bien no? un saludo.

Ver también

I
ivie_6192585
7/2/13 a las 11:00

Hola
nadie se apunta?

S
soraya_9396288
7/2/13 a las 17:54

Holaa!!
yo tambien me entere el lunes 4 de febrero pero la diferencia entre tu y yo es que yo soy primeriza jajaja!! y estoy un poco preocupada porque no siento nada de nada! y no se si es normal? a ti te pasa lo mismo??
YO soy eya y soy de cordoba!

I
isabel_8508475
14/2/13 a las 15:30

Hola
Hola Matilda,

Soy Lisa, una chica de Irlanda viviendo en Madrid. Tengo 31 años. Estoy embarazada de 27 semanas.

Me gusta mucho la idea conocer gente que estan embarazada tambien.

Saludos

R
rilma_9013123
14/2/13 a las 15:57

Hola!
Hola me llamo Isabella
Tengo 23 años ,Estoy de casi 10 semanas, vivo en Madrid capital, de momento,Y voy a ser mamá soltera, por lo que Sí me hace mucha ilusión quedar con otras chicas/ mujeres que estén embarazadas... ya que mis amigas no entiendes muy bien Todas las diferencias q esto implica, de horarios, de comidas etc... y me gustaría conocer mujeres en mi mismo estado así que tu idea Matilda me parece genial

B
bibian_5462295
9/4/13 a las 14:16

Hola chicas!
Yo estoy de 29 semanas, vivo en Madrid es mi primer bebe asi que estoy un poco nerviosa, me gustaria mucho conocer otras chicas embarazadas para hablar del embarazo y de bebes, salir a caminar o tomar algo en plan mas tranquilo.

ojala se unan mas chicas!

R
rilma_9013123
16/4/13 a las 12:41
En respuesta a ivie_6192585

Hola
nadie se apunta?

Yo si
Yo claro que me apunto , si es en Madrid, no puedo viajar de momento ( pasta xD)

K
karina_9674914
26/11/14 a las 14:08

Pilates para embarazadas
Me han enviado desde gymoxion.com una promo de un especial que van a hacer de pilates para embarazadas. Os lo pongo por si os interesa. Es gratis!!! http://gymoxion.com/blog/pilates-embarazadas-especial/

B
birgit_8802349
24/12/18 a las 5:27

Hola tías yo tuve problemas para adelgazar tras el parto. No había dieta que surtiera efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo, cuando descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, un producto ayudó a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo me quitara esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Se los recomiendo amigas.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest