Foro / Maternidad

Grupo sanguineo - prueba de sindrome de dawn

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 19:26
M
magna_5962024
13/1/10 a las 19:02

Hola chicas, nose a vosotras pero ami me tiene muy preocupada el tema de que el bebé pueda venir con sindrome de dawn, malformaciones...Soy de grupo de sange (-) y bueno mi chico es (+) asiq puede ser que el bebé, sea (+) y me rechaze o yo lo rechaze a él, pero bueno eso ya lo tengo controlado por la matrona que ya lo saben te vacunan y ya esta.

Pero me habian dicho si queria hacerme la prueba del sindrome de dawn, y bueno, acepté como bien digo es algo q me preocupa, no tenemos descendencia pero pordía pasar, me van ha hacer un analisis de sangre para determinar si tengo posibilidades y si es así, te acen la prueba del pinchazo, queria saber si alguien se la ha echo, en que consite, si duele, y bueno si os la soleis hacer...es mi primer bebé y la verdad esque quiero que todo salga perfecto!!

Muchas gracias, me servirá de mucha ayuda vuestras opiniones!!

un saludo

8+6

Ver también

A
ariday_5294902
13/1/10 a las 20:10

Hola
Hola, la prueba de la sangre es el triple screening prenatal y es una probabilidad que sacan con un programa en base a unos niveles hormonales que te miden en sangre, a datos ecograficos y a otros datos como edad, si eres fumadora, si tienes antecedentes familiares de sindrome de down u otras enfermedades.
Segun la probalidad que te salga te aonsejan que te hagas amnicentesis o no.(la prueba del pinchazo).
Hay gente que lo ha llevado peor pero por lo general la prueba es muy sencilla indolora y muy rapida (como fue mi caso).
De todas formas hay un foro de amniocentesis que viene mas informacion.

Saludos

M
magna_5962024
14/1/10 a las 19:26

Hola
Hola chicas!!

Muchas gracias por lo menos me ha quedado mas claro todo!!

Haber q tal sale todo!!

muchas gracias

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir