Foro / Maternidad

Grupo wasapa en tratamiento o embarazadas 2016/17

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 19:06
A
aprincipales_5b9906z
28/6/16 a las 14:26

aninaros chicas podemos crear una charla amena y aconsejarnos unas a las otras y darnos apoyo con todo lo q se pasa!!espero q os animeis!!

Ver también

A
an0N_693822499z
29/6/16 a las 21:09

Tratamiento ia fe
Hola acabo de ver este foro y igual podeis solucionarme una duda? Sabeis cuando paran de hacer tratamientos por vacaciones?
Hoy me he hecho mi segunda beta y esta tarde he empezado a manchar, seguro sera negativo y no se si llegare a poder hacer la tercera ia.
Un saludo

E
enrica_7299535
29/6/16 a las 21:28

Primera ia
Ayer me hicieron mi primera IA... Ayuda con la betaespera....

A
an0N_693822499z
30/6/16 a las 7:16

Beta espera
Hola buenos dias, yo ando igual que tu, a la espera, el dia 1 me daran el resultado pero estoy casi segura que sera negativo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Lo mejor que puedes hacer mientras esperas es no esperar, intenta concerntrarte en hacer otras cosas, se que no es facil se que todo el mundo dice lo mismo, pero sera lo mas sano para ti. Mi primera ia me pasaba los dias comiendome la cabeza habra cojido... no... y si hago algo que la fastidie... me estare poniendo bien las pastillas... vamos una rayada de coco sin embargo esta segunda a sido distinto, como un mas lo k tenga que ser sera, si no es esta pues a la tercera y si no la cuarta o la invitro, hay muchas oportunidades y la que menos creas que sera esa te dara tu ansiado +. Animate y no te rayes leyendo todo el dia foros. Besets

A
aprincipales_5b9906z
30/6/16 a las 10:39
En respuesta a an0N_693822499z

Tratamiento ia fe
Hola acabo de ver este foro y igual podeis solucionarme una duda? Sabeis cuando paran de hacer tratamientos por vacaciones?
Hoy me he hecho mi segunda beta y esta tarde he empezado a manchar, seguro sera negativo y no se si llegare a poder hacer la tercera ia.
Un saludo

Iriscamino80
holaa no desesperes mujer...de que color es el manchado?? te lo digo xk yo manche tres días antes de la beta asta tres días después de ella y fue positivo!!!estoy de 17 semanas OS pido que no OS desespereis es un tratamiento q rekiere paciencia...me imagino q en agosto cojeran vacaciones pero todo depende de donde la hicieras...privado o ss?? mucha suerte guapa!

A
aprincipales_5b9906z
30/6/16 a las 10:40
En respuesta a enrica_7299535

Primera ia
Ayer me hicieron mi primera IA... Ayuda con la betaespera....

Laumatarranz
totalmente de acuerdo con ella!!!no te comas la cabeza!!!sigue tu vida normal sin hacer esfuerzos nada mas!!tienes q estar receptiva y optimista no es bueno estar todo el día pensando en eso!!!suerte!!

A
aprincipales_5b9906z
2/7/16 a las 22:13
En respuesta a an0N_693822499z

Beta espera
Hola buenos dias, yo ando igual que tu, a la espera, el dia 1 me daran el resultado pero estoy casi segura que sera negativo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Lo mejor que puedes hacer mientras esperas es no esperar, intenta concerntrarte en hacer otras cosas, se que no es facil se que todo el mundo dice lo mismo, pero sera lo mas sano para ti. Mi primera ia me pasaba los dias comiendome la cabeza habra cojido... no... y si hago algo que la fastidie... me estare poniendo bien las pastillas... vamos una rayada de coco sin embargo esta segunda a sido distinto, como un mas lo k tenga que ser sera, si no es esta pues a la tercera y si no la cuarta o la invitro, hay muchas oportunidades y la que menos creas que sera esa te dara tu ansiado +. Animate y no te rayes leyendo todo el dia foros. Besets

Iriscamino80
cual a sido el resultado?? q tal te a ido??? cuentanos?? suerte!

A
an0N_693822499z
5/7/16 a las 11:54
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Iriscamino80
cual a sido el resultado?? q tal te a ido??? cuentanos?? suerte!

Resultado beta espera
Para mi ha sido un resultado - pero creo que en el fondo ya me lo esperaba... ahora estoy de nuevo con los pinchazos de puregon y a por la tercera que va la vencida, ojala en esta si cuaje, nosotros tenemos problemas los dos yo sop y el un poco lentorros pero hay estamos. Mi esperanza es que si en esta tercera no cuaja venga la guarry pronto para poder hacer la cuarta hantes de pasar a in vitro k ya me dijo el medico k sobre septiembre octubre me llegaria el sobre. Mucha esperanza a todas y pensar k nada es imposible y que lo que a unas nos puede costar mas a otras les llega en seguida, solo podemos tener paciencia y esperanza

A
aprincipales_5b9906z
5/7/16 a las 18:29

Iriscamino80
jooo lo siento mucho de verdad pero veras q lo conseguirás!!!yo fui directamente a Fiv dicen q es mas eficaz...lo estas haciendo por privado o x la seguridad social??

A
an0N_693822499z
6/7/16 a las 17:34
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Iriscamino80
jooo lo siento mucho de verdad pero veras q lo conseguirás!!!yo fui directamente a Fiv dicen q es mas eficaz...lo estas haciendo por privado o x la seguridad social??

Ss
Hola, estamos por la SS en la Fe, no se pero me da la sensacion k por privado hay mas positivos

S
surine_9944727
6/7/16 a las 22:00
En respuesta a an0N_693822499z

Resultado beta espera
Para mi ha sido un resultado - pero creo que en el fondo ya me lo esperaba... ahora estoy de nuevo con los pinchazos de puregon y a por la tercera que va la vencida, ojala en esta si cuaje, nosotros tenemos problemas los dos yo sop y el un poco lentorros pero hay estamos. Mi esperanza es que si en esta tercera no cuaja venga la guarry pronto para poder hacer la cuarta hantes de pasar a in vitro k ya me dijo el medico k sobre septiembre octubre me llegaria el sobre. Mucha esperanza a todas y pensar k nada es imposible y que lo que a unas nos puede costar mas a otras les llega en seguida, solo podemos tener paciencia y esperanza

Iriscanimo80
Pedona la pregunta, pero por qué te estás haciendo IA? Con tu historial por lo q leo de sop y él esperma vago es muy pero q muy difícil por no decir imposible q cuaje.

Q años tienes? Yo para mi las IA es tirar dinero y tiempo e ilusiones.... las fiv son mucho más precisas y hay mas resultados +.

Un saludo y suerte

A
aprincipales_5b9906z
7/7/16 a las 21:43
En respuesta a an0N_693822499z

Ss
Hola, estamos por la SS en la Fe, no se pero me da la sensacion k por privado hay mas positivos

Iriscamino80
de eso nada...yo lo hice x la ss en galicia y me kede embarazada en mi primera Fiv!!asike no desesperes q las cosas irán bien!!!lo q si q creo q es mejor es la Fiv xk ya va fecundado el ovulo q la IA creo q tiene menos posibilidades la verdad!!!tu estate trankila pero sobre todo positiva eso es muy importante!!! suerte!!

A
aprincipales_5b9906z
7/7/16 a las 21:46

Diciembre 81
no esta tirando el dinero xk lo esta haciendo x la seguridad social...y haciéndolo x ahí....primero vas a IA son 4 intentos y después te pasan a Fiv tambien dependerá del hospital xk yo x ejemplo me mandaron directa a Fiv y me kede embarazada a la primera!! un saludo!!

A
an0N_693822499z
7/7/16 a las 23:16
En respuesta a surine_9944727

Iriscanimo80
Pedona la pregunta, pero por qué te estás haciendo IA? Con tu historial por lo q leo de sop y él esperma vago es muy pero q muy difícil por no decir imposible q cuaje.

Q años tienes? Yo para mi las IA es tirar dinero y tiempo e ilusiones.... las fiv son mucho más precisas y hay mas resultados +.

Un saludo y suerte

Motivo ia
Hola diciembre 81, yo pensaba lo mismo que tupara que perder el tiempo en IA si el FIV tiene mas posibilidades. Por lo visto con el puregon (que es lo que me pinxo para ovular) consiguen que maduren mis ovulos y lo de mi marido es muy poco y al capacitarlo le mejora mucho. El tema esta que el doctor que nos lleva valoro los problemas que tenemos y me dijo que aunque era poco probable que por IA me quedara embarazada si iba a poner mi cuerpo en marcha. La verdad es que en la primera y segunda IA seguia teniendo muchos folis 16, 18 por ovario y costaba mucho que con la medicacion que dan me maduraran, solo consegui uno en la primera y dos en la segunda y solo en un ovario, en esta 3 IA hoy tengo casi dos en el izquierdo de 10 y de 12 y uno en el derecho de 10 y en total 6, 7 folis en cada ovario, asi que aunque por nuestro historial medico sea muy complicado la verdad es que creo que meesta sirviendo para allanar camino para la FIV, aunque tengo que decir que tengo mucha esperanza en esta tercera. Igual a la tercera va la vencida.

A
an0N_693822499z
7/7/16 a las 23:18
En respuesta a surine_9944727

Iriscanimo80
Pedona la pregunta, pero por qué te estás haciendo IA? Con tu historial por lo q leo de sop y él esperma vago es muy pero q muy difícil por no decir imposible q cuaje.

Q años tienes? Yo para mi las IA es tirar dinero y tiempo e ilusiones.... las fiv son mucho más precisas y hay mas resultados +.

Un saludo y suerte

Edad
Yo tengo 35 y mi marido 39 unos chavales jijiji

A
an0N_693822499z
7/7/16 a las 23:29

Solucionado vacaciones ss
Si a alguna le sirve tengo que deciros que efectivamente la SS se va de vacaciones, el ultimo ciclo de IA que es mi caso lo tienes que empezar antes de 27 de julio, ademas para la gente que como yo este en la Fe de Valencia, comentaros que (por lo poco que he entendido a la administrativa) van a cambiar el sistema de citas asi que para septiembre armarnos de paciencia que me parece que nos marearan un poco

A
an0N_693822499z
7/7/16 a las 23:32

Aportodas24
Si no pasa nada ire de vacacione para galicia como no cuaje ya estoy pidiendo cita jijijime alegro un montonpor ti ojala siga tus pasos en brebe

A
aprincipales_5b9906z
8/7/16 a las 9:31
En respuesta a an0N_693822499z

Aportodas24
Si no pasa nada ire de vacacione para galicia como no cuaje ya estoy pidiendo cita jijijime alegro un montonpor ti ojala siga tus pasos en brebe

Iriscamino80
veras q si q todo ira bien!!!pues no se si en galicia cierran x vacaciones la verdad...y en cada comunidad autónoma trabajan distinto entonces no se...pronto nos darás tu positivo ya veras!! te da tiempo a empezar otro ciclo o tienes q esperar a septiembre??

A
an0N_693822499z
9/7/16 a las 9:32
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Iriscamino80
veras q si q todo ira bien!!!pues no se si en galicia cierran x vacaciones la verdad...y en cada comunidad autónoma trabajan distinto entonces no se...pronto nos darás tu positivo ya veras!! te da tiempo a empezar otro ciclo o tienes q esperar a septiembre??

Aportodas24
Si si ya he comenzado el trecero, esta mañana tengo cita y si todo ha ido bien el lunes o martes me haran la inse, lo que no se es si llegaremos a tiempo de empezar la cuarta en caso de que esta no cuaje. De todas formas tengo muchas esperanzas en esta tercera y espero no necesitar la cuarta.

H
hektor_8655351
10/7/16 a las 23:55

Hola
Existe el grupo de wassap??!!

A
aprincipales_5b9906z
12/7/16 a las 10:39
En respuesta a hektor_8655351

Hola
Existe el grupo de wassap??!!

Raquelilla831
estoy en ello...las q kerais entrar mandarme el numero x privado

A
aprincipales_5b9906z
13/7/16 a las 19:02

Grupo!!
alguna mas se anima a hacer el grupo de wasap? mandarme el número chicas animaros...

Z
zohreh_7452293
17/7/16 a las :07
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Grupo!!
alguna mas se anima a hacer el grupo de wasap? mandarme el número chicas animaros...

Soy muy torpe!!!
Xd hola! No se mandarte un mensaje pricado para entrar en el grupo!!

A
aprincipales_5b9906z
17/7/16 a las 19:06
En respuesta a zohreh_7452293

Soy muy torpe!!!
Xd hola! No se mandarte un mensaje pricado para entrar en el grupo!!

Lucimamy
guapaa cuando abres el foro a la derecha ay como una cara ay t saldrá en rojo un numero q es el de mensajes...le das ay y ya te aparecen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir