Foro / Maternidad

Gsd guadarrama

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 11:09
Y
yenay_5626680
1/10/08 a las 13:24

Hola, escribo este post para ver si hay alguna mamá o papá que nos pueda dar su opinión sobre del Gredos San Diego de Guadarrama, no quiero polemizar entre si GSD sí o no, pq ya he visto muchos post al respecto.

Yo llevo allí a mi hijo, pero está en infantil, y lo que megustaría saber son las apreciaciones de familias que se han cambiado a este colegio, en cuanto a profesorado, niveles etc....., ya que como mi hijo es pequeñín, él va contento, la profesora parece buena, pero claro, al nivel de mi hijo (3 años), no puedo hacer una valoración, ya que a esta edad están encantados en todos los sitios.

Los que llevais a niños mayores ¿qué tal?.

Gracias y saludos

Ver también

L
lur_5498716
1/10/08 a las 16:10

Gsd guadarrama
Hola:

Primero de todo comentarte que si tu hijo va contento tienes la mejor garantía de que la profe es buena (no sé si la mejor, pero mala, seguro que no) y no te creas eso de que a esta edad van encantados a todos los sitios. Por experiencia te aseguro que cuando no se sienten a gusto se ponen tristes, protestan o arman lío para demostrar su opinión (mi experiencia no viene dada por su ex-cole, sino por una canguro).

Con respecto a tu pregunta concreta, mis hijos están en 2 y 4 de Primaria. En cada uno de estos cursos tienen un montón de profesores, pues rotan según la especialidad de cada uno y, lógicamente, hay opiniones mejores y peores. En general son todos bastante jóvenes y la impresión que tengo no es mala (aunque has de tener en cuenta que tampoco llevamos ni siquiera un mes con ellos). De algunos me he creado muy buena impresión, aunque personalmente sólo he conocido a dos (de 4). No me ha gustado alguna expresión "poco amable" de alguno hacia la clase o hacia algún niño concreto (anécdotas del día que me han contado mis hijos), aunque he querido interpretarla como fruto de un momento de nervios y, tampoco me ha gustado que la tutora de 2 haya desaparecido desde el 2 ó 3 día de curso sin que en Centro nos haya dado ninguna explicación (ni a los niños, ni a los padres). Espero que en la reunión de trimestre que, según se comentó en la de presentación del cole, haremos en unos días podamos tener un mínimo contacto con el resto de los profes y nos podamos crear mejor impresión.

A
asil_8293922
27/6/09 a las 16:59

Tu mejor contestacion
mire a mii te voi a ser muy sincera el gredos de guadarrama no me gusta nada de nada mi hija va alli a primero y la pobre viene q si unos profesores suben la nota a unos y asi.
Mi hija es muy estudiosa y saca buenas notas hazme caso es una porqueria

F
foix_8094341
25/8/09 a las 11:09
En respuesta a asil_8293922

Tu mejor contestacion
mire a mii te voi a ser muy sincera el gredos de guadarrama no me gusta nada de nada mi hija va alli a primero y la pobre viene q si unos profesores suben la nota a unos y asi.
Mi hija es muy estudiosa y saca buenas notas hazme caso es una porqueria

Mentira
Lo unicoq estais poniendo son cosas q demuestran q no teneis ni idea.
El gredos de guadarrama,aunq es caro tiene un nivel buenisimo y yo lo se mejor al ser alumna de 5to de primaria.
Lo de la piscina es por q necesitaban un permiso q llego mas tarde pero llego y a ido genial.
A tenido muchas actividades y fiestas super chulas y mega bien organizadas.
Sinceramente no teneis ni idea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook