Foro / Maternidad

Guadería chiquitin olimpio ¿la conocéis?

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 20:27
O
omayma_8553712
7/7/12 a las 19:45

He estado en la entrevista ayer y me ha encantado ¿alguien más la conoce?

Ver también

E
edit_8518947
20/7/12 a las 22:58

Yo he matriculado hoy al peque en chiquitin olimpio
va al curso de dos años y le apunto a la piscina ¿habéis probado la piscina de Chiquitin Olimpio. Es su primer año en la guarde, estamos los dos con ilusión.

E
ester_6189168
27/7/12 a las 14:59

Yo me lo pensaría dos veces antes de dejar a mi hijo en chiquitin olimpio
Es una guardería muy vistosa, que te entra por los ojos.

Pero la realidad educativa es otra. Funciona francamente mal.
Te cobran el mes de Julio aunque tu hijo no asista (eso no te lo dicen en la primera entrevista), no puedes dejar al niño más tiempo un día puntual porque no tienen suficiente personal para atenderle.
Las personas que atienden los horarios ampliados no tienen titulación para estar solas en aula.

No tienen persianas para quitar la luz de las aulas en las horas de sueño.
El patio da al exterior,y la puerta de entrada siempre está abierta, cualquiera que pasa por la calle puede acceder a tu hijo y llevárselo delante de las narices de su educadora sin que ella pueda hacer nada, porque si sale detrás de él, deja sin vigilar al resto de la clase (solo hay una educadora por aula), esto dicho por las propias chicas. Tu misma lo habrás constatado cuando visitaste la instalaciones.
No es oro todo lo que reluce.

Mira otras escuelas que garanticen la seguridad de tu pequeño.

Un abrazo.

E
ester_6189168
27/7/12 a las 15:59
En respuesta a edit_8518947

Yo he matriculado hoy al peque en chiquitin olimpio
va al curso de dos años y le apunto a la piscina ¿habéis probado la piscina de Chiquitin Olimpio. Es su primer año en la guarde, estamos los dos con ilusión.

La piscina de chiquitin olimpio, bastante lamentable.
No te quiero desanimar pero no lo hacen nada bien. Yo tuve a mi peque el curso pasado y acabé hasta el gorro.
Hay muy pocos monitores por niño, las duchas no funcionan la mayoría de las veces, la depuradora se rompe cada dos por tres y no se da la clase.
Las medidas higiénicas son precarias, hay infección por moluscos cada dos por tres.
Una educadora cambia a todos los niños de su clase sola mientras otra asume al grupo que no va a la piscina en su clase, aumentando el número de niños que tiene que vigilar.
Eso lo he visto con mis propios ojos en la jornada de padres... que también se podían haber esmerado un poco.

Lo demás ya lo irás viendo tu sobre la marcha.

Lo mismo se ponen las pilas y empiezan a hacerlo bien. Quién sabe.

Suerte!

E
ester_6189168
28/7/12 a las 1:36

No es desprestigiar, eso ya lo hacen ellos solitos.
Sólo quería denunciar las cosas que, a mi humilde entender, se están haciendo mal o muy mal en esta guardería, porque me ha tocado de cerca y no quiero que lo sufran otros pequeños como lo ha sufrido el mio.

Y
yariza_6353416
3/8/12 a las 20:27
En respuesta a edit_8518947

Yo he matriculado hoy al peque en chiquitin olimpio
va al curso de dos años y le apunto a la piscina ¿habéis probado la piscina de Chiquitin Olimpio. Es su primer año en la guarde, estamos los dos con ilusión.

Yo no hubiera matriculado en chiquitin olimpio.
Cambia la dirección este año. Lo mismo ahora que se han librado de las dos incompetentes tenéis suerte y recupera su prestigio.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook