Foro / Maternidad

Guaderias en madrid, zona carabanchel bajo

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 17:15
D
denice_6985068
21/1/10 a las 17:03

Buenas tardes,
hemos estado vistando guarderias en la zona de Oporto para apuntar a mi hijo el proximo verano. Me gustaria que alguien me pudiera dar opiniones sobre las guarderias de la zona.
Gracias.

Ver también

E
eloino_9900157
15/2/10 a las 12:45

Dos: san vicente de paul y los ...
Yo he llevado a mis dos hijas a los ... de la calle la Via y estoy muy contenta, la verdad. También he llevado a una de ellas a San Vicente de Paul, pero al ser concertada es difícil entrar, y luego no ha sido todo lo buena que se supone que era.

D
denice_6985068
15/2/10 a las 17:15
En respuesta a eloino_9900157

Dos: san vicente de paul y los ...
Yo he llevado a mis dos hijas a los ... de la calle la Via y estoy muy contenta, la verdad. También he llevado a una de ellas a San Vicente de Paul, pero al ser concertada es difícil entrar, y luego no ha sido todo lo buena que se supone que era.

Los ... y san vicente
hola tonico,

gracias por tu contestacion, visitare san vicente de paul y otras que me han recomendado. La que desde luego no es opcion es los ... si te refieres a la que esta en la c/Via cerca del metro de opañel.

Mi hija mayor fue a los solectios hasta que la sacamos. Mi experiencia en esa guarde no pudo ser peor, si las directoras han cambiado es posible que haya mejorado, si siguen las mismas no veo como, personas mas manipuladoras y faltas de sentimientos por los niños debe ser dificil encontrar. Un dia me llamaron para que fuera porque la niña tenia un problema, llego y se me vino el alma a los pies, me la encontre con una quemadura en el brazo y llorando por el dolor. Como es posible qe se quemara? Como es posible que un accidente asi ocurriera en una guarde? las dos educadoras no sabian ni que decir, todo eran incoherencias. En ese momento no me pare a pedir explicaciones a las directoras porque solo queria llevar a mi hija al centro de salud para que la curaran y aliviaran pero al dia siguiente volvi a los ... sin mi hija por supuesto y las directoras me dicen que no era una quemadura sino que la niña se habia mordido asi misma, todo esto con el informe medico diciendo que era una quemadura. ¿¿¿¿ES QUE ES LO MISMO UN MORDISCO QEU UNA QUEMADURA????? Como pudieron tener esa desfachatez y ni mostrar el mas minimo sentimiento, fue indescreptible. Ni que decir tiene que mi hija nunca volvio a esa guarde y yo, que en ese momento podia, tuve que pedir excedencia en el trabajo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir