Foro / Maternidad

Guagua encontrada muerta

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 17:53
D
dimcho_6993807
10/7/16 a las 16:03

que triste es enterarse de esto al despertar.. una mujer dio a luz a un recien nacido y lo metio dentro de una bolsa para tirarlo a la basura y lo pillaron muerto. yo creo q ni las perras hacen este tipo de barbaridad. q tipo de madre era ella.? q le costo darlo en adopcion auna familia q realmente quieren ser padres. pero prefieren irse presas que dar vida. amiga si esta leyendo esto. no espere q le den dinero a cambio de su bebe. ya q no es una cosa,es un ser q necesita y si usted no lo quiere .hay una familia q si. esta noticia paso aca en chile.(rancagua) unos trabajadores lo encontraron muerto con cordon uminical y placenta dentro de la bolsa.. la mujer se esta buscando con la pdi ESPERON LA ENCUENTREN PARA Q PAGE Y SI NO PAGA AQUI EN LA TIERRA. DIOS YA TENDRA UN LUGAR PARA ELLA.

Ver también

E
enrica_9482888
10/7/16 a las 16:21

Maldita
Ojala la encuentren y se pudra la pera bueno ni pera le queda bien a la desgraciada ...mujer sin corazón avemos tantas mujeres que deseamos ser madre y ella le quita la vida a su hijo

A
an0N_570417499z
10/7/16 a las 17:53

Esas malas noticias son las q me decontrolan
Habiendo tanta gente q quisieran ser padres y no pueden serlo por razones diversas
Y las mujeres que puede dar a luz una bendición de dios la desprecian
Qué triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook