Foro / Maternidad

Guardar células madre de cordón umbilical

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 23:48
W
wei_5147074
10/6/12 a las 18:44

HOla a todas.
Mi pregunta es para saber si teneis pensado guardar las celulas de cordón umbilical.
yo lo acabo de contratar con Biocells, células del sur Andalucía.
Es una empresa andaluza que guarda en Alemanía, y tras pensarlo mucho y comparar sin duda lo he decidido con ellos.
Me inspira más confianza, porque tienen su central en Andalucía, conocen a los ginecólogos y matronas. Su director te atiende directamente y lleva unos seis años trabajando con los ginecologos de Andalucía.
me han dado un buen descuento.
Super contenta.
www.biocells.es

Ver también

D
derek_8632834
10/6/12 a las 18:48

.
por que no dices directamente q es publicidad???

I
iasone_8612585
10/6/12 a las 19:05


Ignorando lo que viene siendo el anuncio....
Alguna se ha planteado hacerlo??? Yo y mi marido hemos barajado la opción de hacerlo, pero con un banco privado, ya que en uno público no sería solamente para uso familiar...

Lo que pasa es que cualquiera se fía... No?? Porque ya existe mas de una estafa con este tema...

Bueno pancitas... Espero vuestra opinion!

B
boyka_5429106
11/6/12 a las 11:45

Guardar células madre de cordón umbilical
Hola,
nosotros también hemos decidido guardar las células del cordón y hemos elegido Sevibe, nos lo recomendaron unos amigos que están muy contentos con el servicio y lo profesionales que son. Tienen laboratorio en España y te recogen personalmente el kit, no envían a transportistas. Nos transmitieron mucha seguridad y tranquilidad y están acreditados por la Generalitat de Cataluña, por lo que nos deja más tranquilos con el tema de las estafas, además nos ofrecieron un oferta para contratar muy buena.
Os los recomiendo
www.sevibe.es

A
an0N_783295299z
11/6/12 a las 20:18

Muy contenta con biocells
Hola a todas! Muy contenta de la que me atendieron Biocells, una empresa de Andalucía. La verdad que el servicio es bastante rápido y por lo que me informe antes de contratarlo, de bastante confianza. Me lo recomendó mi vecina y no me arrepiento de haberlo hecho con ellos. ¿Algunas de ustedes tiene también experiencia en esta empresa? Yo os la recomiendo! Suerte a todaaaaaas!

A
an0N_783295299z
11/6/12 a las 20:23
En respuesta a iasone_8612585


Ignorando lo que viene siendo el anuncio....
Alguna se ha planteado hacerlo??? Yo y mi marido hemos barajado la opción de hacerlo, pero con un banco privado, ya que en uno público no sería solamente para uso familiar...

Lo que pasa es que cualquiera se fía... No?? Porque ya existe mas de una estafa con este tema...

Bueno pancitas... Espero vuestra opinion!

Opinión
Hola! Yo lo hice con Biocells y la verdad que fue todo muy correcto. Esta empresa es de bastante confianza por lo menos sin problema ninguna de mis amigas ni yo. En todo caso podrías llamar e informarte, creo que asi saldras de duda.Suerte!

W
wei_5147074
11/6/12 a las 21:04

En andalucía
Hola aninha82.
La verdad es que me he informado muchísimo sobre el tema y de todas las empresas.
No hemos elegido vuestra opción porque no es Andaluza, y bueno, yo soy Andaluza.
Respecto a la recogida, Biocells nos ofrece esta opción tambíen, y porque una amiga nuestra que contrató con la misma que vosotros, le comentó la opción de la recogida a su ginecólogo, y resulta que no lo recoge personal sanitario como dicen en su web, sino que es el delegado quién lo hace.
De todas formas, esta opción no la barajamos, ya que al fín y al cabo, lo recoge el delegado pero lo deja en la empresa de transportes, con lo cual nos pareció una tontería este aspecto.
Otra cosa que nos echaba para atrás era la opción de un banco en Varsovia y pagando más dinero en Alemania, el de Varsovia es más malo?, por qué lo ofrecen?, no sé, a veces parece que nos están vendiendo una thermomix, y eso no me gusta.
Ya os digo, lo hemos pensado mucho y gracias a tener un familiar trabajando en un periódico nos hemos informado muy muy bien.
Saludos chicas!!

A
an0N_783295299z
11/6/12 a las 21:23

¿experiencia en biocells?
Hola! ¿Entonces tu también tienes una experiencia en esta empresa? Graciaaaaaas por la información! no sabía lo de la recogida! Yo os la recomiendo chicas!! Mi vecina,dos amigas mias y yo estamos encantada! Gracias por todo www.biocells.es ahí me informe yo, aparte de llamar.

D
dativa_5646460
13/6/12 a las 23:48

No celvitae
Hola!
Yo solo puedo dar el consejo de NO hacerlo con CELVITAE. Yo lo hice con mi hija y han estropeado y perdido las células madre de mi cordón. Algo que ya jamás podré recuperar, disgustada y encima nos han tratado no mal si no MUY MAL! Ir con cuidado, cuando las cosas van bien todo es muy bonito, pero a la hora de la verdad.... Nosotros estamos pasando por un mal trance que no se lo deseo a nadie. NO CONFIÉIS EN CELVITAE!! Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir