Foro / Maternidad

Guarderia alemana para mi hija

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 17:45
D
deisi_6251632
28/4/06 a las 11:19

hola, quien puede ayudarme; soy de Austria y mi marido de alemania y vamos a vivir en barcelona a partir de agosto. Por eso estoy buscando una guarderia para mi hija que tiene 2 anos. Ya esta acostumbrado a visiar una guarderia y a elle le gusta bien. Pero queria una guarderia donde hablan aleman.

Sabe alguien donde hay una en Barcelona o en los alrededores. Mi marido trabajerà en LLica d'Amunt.

Y quien puede decirme si hay en Barcelona cursos para nadar para bebes?

Espero que alguien puede ayudarme.

Gracias

Tanja

Ver también

J
jiamin_8687881
18/2/09 a las 18:12

Guarderia alemana
Hallo Tanja,

in bcn gibt es folgenden Kindergarten der zweisprachig ist: bcn-kinder (Tel 93 268 25 78, telefonische Auskunft 10-12 Uhr) . Du kannst aber auch in der deutschen Schule anrufen und fragen, Frau Gleim ist die Kindergartenleiterin, allerdings werden erst Kinder ab 3 genommen...es gibt aber sicherlich noch mehr Kindergärten... achso, wenn du in google bcn-kinder eingibst, kommst Du direkt auf Ihre Homepage, dort stehen Preise und Uhrzeiten drin, es gibt auch einen Tag der offenen Tür... ich bin auch auf der Suche...

Viel Glück.

Olivia

L
lana_9551235
14/9/11 a las 17:45

Guarderia alemana para mi hija
Hola Tanja!

Lo más seguro es que en Barcelona exista un Kindergarten alemán, al que van los niños que luego entran en el Colegio Alemán de BCN. En Madrid es así.Aquí se llama Sonnenschule. Lo mejor es preguntar en el colegio, ellos seguro que saben.

Aunque, también te digo x experiencia propia, soy medio alemana medio española y he hecho el Abi en el DSM de Madrid, que no es necesario llevar a los niños a esa guardería si en casa ya hablan alemán todo el día. Estas guarderías suelen ser más caras precisamente sólo x esa diferencia igual que pasa con el colegio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir