Foro / Maternidad

Guarderia balmes mostoles

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 17:46
J
jasmin_8239546
17/2/10 a las 14:13

Hola¡¡¡¡¡me pongo en contacto con vosotras para evr si alguna conoceis la guarderia balmes en mostoles. Me toca echar la solciitudes ahora y empiezo a ser realista de que nos me van a dar las guardes publicas que quiero cerca de casa, asi que tendre que llevarle a una privada y por horarios y cercania la que habiamos visto es la balmes. alguna la conoceis?????es que me da miedo meter al peque alli sin tener ninguna referencia. Gracias a todas

Ver también

A
alona_5532786
17/2/10 a las 15:00

Guarderia balmes motstoles
Hola,

Yo no la conozco directamente, pero sí tengo unos amigos que han llevado allí a su nene y están contentos. Yo también estoy buscando guardería, alguna me aconsejais? Me pilla muy cerquita una que se llama El Duende pero no sé qué tal es porque he escuchado comentarios de todo tipo.

Gracias por vuestra ayuda.

J
jasmin_8239546
17/2/10 a las 21:40
En respuesta a alona_5532786

Guarderia balmes motstoles
Hola,

Yo no la conozco directamente, pero sí tengo unos amigos que han llevado allí a su nene y están contentos. Yo también estoy buscando guardería, alguna me aconsejais? Me pilla muy cerquita una que se llama El Duende pero no sé qué tal es porque he escuchado comentarios de todo tipo.

Gracias por vuestra ayuda.

Muchas gracias
muchas gracias por contestarme¡¡¡¡¡yo le quiero llevar a fabula y leyenda o a la joan miro, ambas publicas, fuimos a verlas y nos gustaron mucho, el trato, las instalaciones,pero no creo q nos den plaza, no obstante te lo comento por si te pillan bien y tienes suerte, estan por la zona de la calle las palmas, no se como te pillara. Yo fui tambien a ver la del liceo villafontana, y me gusto y me hab hablado tambien bastante bien, del cole no tanto pero de la guarde si, lo q pasa q esa a mi me pilla mas lejos andando. La q comentas no he oido nada. Si me entero de algo mas te comento. Gracias de nuevo

S
sanah_9364489
14/6/17 a las 17:46

Hola Buenas tardes!

Ya se que han pasado muchos años pero podrías decirme el precio de la guardería Balmes?

Muchas gracias!!

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook