Foro / Maternidad

Guarderia baloo arganzuela

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 12:12
E
edurne_6138100
24/6/11 a las :37

Hola!
Alguien la conoce a la escuela infantil Baloo arganzuela en lagazpi. Queria saber sus opiniones.

Ver también

S
surjit_6934901
24/6/11 a las 10:21

Hola
Nosotros miramos todas las del barrio en su día, antes de decidirnos. También visitamos esta y no nos convenció.
Entre los motivos (siempre personales): la clase de los bebés estaba llena de peluches (a esa edad, no se recomiendad por los ácaros y lo que eso conlleva: polvo, alergias)y en la entrada creo recordar que había como un altar con una virgen, o algo así (nosotros no somos creyentes y eso ya era un impedimento de base).
Tampoco acabamos de sentirnos a gusto con la charla con la persona que nos atendió.
De todos modos, no conozco a nadie que los lleve ni te puedo decir nada negativo.
¡Ánimo! Y por experiencia, y aunque sea un poco trabajoso, visita todas las escuelas infantiles que puedas, para poder comparar bien. El precio es más o menos el mismo en todas las del barrio.
¡Suerte!

E
edurne_6138100
26/6/11 a las 11:18
En respuesta a surjit_6934901

Hola
Nosotros miramos todas las del barrio en su día, antes de decidirnos. También visitamos esta y no nos convenció.
Entre los motivos (siempre personales): la clase de los bebés estaba llena de peluches (a esa edad, no se recomiendad por los ácaros y lo que eso conlleva: polvo, alergias)y en la entrada creo recordar que había como un altar con una virgen, o algo así (nosotros no somos creyentes y eso ya era un impedimento de base).
Tampoco acabamos de sentirnos a gusto con la charla con la persona que nos atendió.
De todos modos, no conozco a nadie que los lleve ni te puedo decir nada negativo.
¡Ánimo! Y por experiencia, y aunque sea un poco trabajoso, visita todas las escuelas infantiles que puedas, para poder comparar bien. El precio es más o menos el mismo en todas las del barrio.
¡Suerte!

Hola
Muchas gracias, pero alguien me puede recomendar algunas guardes en esa zona o cerca del hospital 12 de octubre?

S
surjit_6934901
27/6/11 a las 15:01
En respuesta a edurne_6138100

Hola
Muchas gracias, pero alguien me puede recomendar algunas guardes en esa zona o cerca del hospital 12 de octubre?

Hay varias
Yo le llevo a Casita Maravillas (en c/. Hierro). Tienen muy buen horario y estoy muy contenta. Tienen web, por si quieres echarle un vistado.
Al otro lado, por el hospital 12 de octubre, no conozco.

A
arisha_5775601
5/10/11 a las :22

Escuela infantil baloo
Te la recomiendo, para mi la mejor del barrio, por todo, el personal es excelente, trato exquisito, mucho nivel, mucho cariño, superlimpio todo, abren todo el año, el horario es el mas amplio de la zona de 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, es muy muy buena, tienen muchas actividades extraescolares, idiomas, es genial, muy familiar y cercana, da mucha confianza.

N
noara_9778581
24/2/12 a las 12:12

Mi experiencia
Hola soy una mamá que ha tenido a su niña en la escuela infantil baloo arganzuela y me da muchisima pena que hablen mal de esta escuela, Ya que si hay alguien que sean encantadoras a parte de todas sus educadoras son las jefas como tu dices que efectivamente son hermanas y las dos tienen el mismo cargo y ninguna se hace pasar por la otra, al contrario ejercen su labor con mucho cariño y buen hacer tanto para los padres como para los niños. Yo si que me he sentido llevando a mi niña alli como en casa, sin ninguna preocupación, con una tranquilidad y confianza absoluta. En relación a las comidas, mi hija, es en la escuela dónde precisamente comia ya que en mi casa comia mal y gracias al trabajo que hicieron en la escuela recupero peso, por tanto de mentiras nada. Referente a la limpieza no tienen nada que disimular, puesto que todo esta visible y lo que se ve es que esta muy ordenada e impecable. En cuanto a precio, uniforme y material estan como en toda la zona, puesto que visite todas y doy fe que es asi.Desde aqui os invito a todos lo padres a que visiteis la escuela y conozcais a las jefas que a mi si que me dejaron muy buen sabor de boca y no es justo que alguien hable asi de mal haciendo tanto daño gratuitamente de alguien que desempeñan su labor educativa vocacional que va mas alla del puro negocio. Y yo como madre aagradecida que estoy de ellas y todo su personal lo tenia que contar aqui, para desmentir semejante injuria.
A mi niña cuando sea mayor siempre le recordare que parte de la persona que es la formaron en BALOO ARGANZUELA, con una buena educacion y con todo el cariño del mundo.Muchas gracias por todo a la Escuela Infantil Baloo.
Animo y visitad la escuela.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir