Foro / Maternidad

Guardería barrufets (hospitalet del llobregat)

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las :33
A
an0N_699491999z
29/6/10 a las 1:12

Es una guarde muy pequeñita que hay en mi calle, la calle Ronda de la Torrassa, y me dio muy buena impresión ya que la directora parece una mujer muy amable y cariñosa y es un ambiente familiar. Le dan mucho valor a la música y a la creatividad. En septiembre, que mi niño tendrá tres meses, tengo que llevarlo, ya que empiezo a trabajar, y me han pedido que reserve ya su plaza abonando el importe de la matrícula, como mucho, en julio. ¿Es normal tener que abonarla tan pronto, siendo un bebé tan pequeño? Tengo entendido que, lo habitual, es ingresar a los niños un poquito más mayores, con más meses o al año, y que por eso los bebés no necesitan reserva con tanta antelación porque no se suelen cubrir tantas plazas, pero me interesa mucho esa guardería y no me gustaría que en septiembre no tuviera sitio. Supongo que, por más cariñosas que sean las cuidadoras, eso sigue siendo un negocio y quieren asegurarse la plaza. ¿Qué opinais si decido no pagarla hasta que empiece a trabajar y el niño vaya a entrar? ¿Creeis que puede quedarse sin plaza? ¿Alguna ha oido hablar de esta guardería en concreto? Lleva muchísimos años en el barrio, pero como soy primeriza e inexperta, no tengo referencias ni sé si lo normal es reservar con tanta antelación la plaza para un bebé tan pequeño.

¡Gracias, chicas!

Ver también

C
clare_9706046
4/7/10 a las :07

Sí es normal
Hola !! Yo tambien soy de Hospitalet jeje pues si la verdad tube un hermanito hace nada y tubimos que inscibirlo a la semana de nacer porque si no se acavaba el plazo en inscripcion y se quedaba sin plaza... aunque a los niños no los cogen antes de los 4 meses

A
an0N_866432999z
9/2/11 a las :33

Guarderia..
Hola!! Quería saber si al final llevaste a tu bebe a esta guardería pues yo también vivo en la Ronda de la Torrassa y me gustaría que me explicaras que tal es.. Si no es mucho pedir, me puedes dar el precio también?? Muchas Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest