Foro / Maternidad

Guarderia britanica en murcia nice day

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 9:22
O
ouiam_8305518
4/3/12 a las 18:07

Hola chicas.Tengo una nena de 1 año y he visto una guarde británica en Murcia que se llama Nice Day.A mi me ha gustado mucho porque es la única inglesa que hay en el centro de Murcia.Dicen que a los niños solo se les habla en inglés.A mí me apetece, que por lo mismo que me cuestan las de alrededor le hablen en inglés,que algo se le quedará digo yo.....¿Que opinaís?

Ver también

A
an0N_905544499z
22/3/12 a las 14:18

¿qué consideras inglesa?
Nos hemos vuelto locos con el bilingüismo, nativismo... y ahora lo que faltaba británica! Qué consideras tu británica? Está gestionada por ingleses? O es una nueva etiqueta porque queda cool??? Y encima al mismo precio que una de barrio? Y todavía habrá quien se lo crea... No sé... a mi no me convence.

O
ouiam_8305518
29/3/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_905544499z

¿qué consideras inglesa?
Nos hemos vuelto locos con el bilingüismo, nativismo... y ahora lo que faltaba británica! Qué consideras tu británica? Está gestionada por ingleses? O es una nueva etiqueta porque queda cool??? Y encima al mismo precio que una de barrio? Y todavía habrá quien se lo crea... No sé... a mi no me convence.

100% de enseñanza en idioma inglés
Hola,

Yo llamé por teléfono y concerté una cita y me explicaron que el único idioma en el que se habla a los niños es en inglés de forma que adquiren un segundo idioma de una forma natural y por eso la llamaban británica para diferenciarse de lo bilingue (en la que solo les dan un tiempo al día de inglés). El precio es algo más caro que otras pero considero que muy competito puesto que lo que ofrecen es distinto. A mi si me convenció y por eso he terminado matriculando a mi niña y además me encantó el proyecto educativo que van a desarrollar. Se que están teniendo bastante admisión, por algo será....

A
an0N_827249599z
1/5/12 a las :06

¿me puedes pasar información?
Hola, nosotros somos padres de una pequeña de 3 meses, y también andamos buscando guarderia. Nosotros vivimos en Molina de Segura. Pero no me importaría llevarla hasta Murcia.
¿Me puedes pasar los precios?. Por lo que he estado viendo por internet, este seria el primer año de la guarderia, parece que es nueva nueva, de hecho pienso que se inagura este verano con los cursos de verano.

Un saludo y gracias.

O
ouiam_8305518
11/5/12 a las 1:11
En respuesta a an0N_827249599z

¿me puedes pasar información?
Hola, nosotros somos padres de una pequeña de 3 meses, y también andamos buscando guarderia. Nosotros vivimos en Molina de Segura. Pero no me importaría llevarla hasta Murcia.
¿Me puedes pasar los precios?. Por lo que he estado viendo por internet, este seria el primer año de la guarderia, parece que es nueva nueva, de hecho pienso que se inagura este verano con los cursos de verano.

Un saludo y gracias.

Escuela infantil britanica nice day
Hola,

Los precios me parecen bastante razonables para el servicio que ofrecen y teniendo en cuenta la crisis y los de la zona. La jornada completa está en 246 euros y creo que la parcial no llegaba 195 o algo así.
Efectivamente, este es el primer año así que es nueva, yo paso todos los días por la puerta y veo que están de obras y por lo que me comentó la directora ya acaban la semana que viene.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

I
inar_8797431
27/5/13 a las 13:42

A mí me parece bien que hablen ingles
Estoy de acuerdo en que el inglés se debe enseñar a los niños desde el primer día. Yo a mis hijos no pude llevarlos a una guardería así hace unos años. El otro día escuché que van a abrir una bilingüe en Puente Tocinos con una profesora nativa en el equipo. Podéis ver el contacto en facebook.com/eljardindenatalia Besitos

I
inaxio_9371640
25/9/14 a las 8:41
En respuesta a ouiam_8305518

Escuela infantil britanica nice day
Hola,

Los precios me parecen bastante razonables para el servicio que ofrecen y teniendo en cuenta la crisis y los de la zona. La jornada completa está en 246 euros y creo que la parcial no llegaba 195 o algo así.
Efectivamente, este es el primer año así que es nueva, yo paso todos los días por la puerta y veo que están de obras y por lo que me comentó la directora ya acaban la semana que viene.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Matrícula
Hola!!! Alguien sabe si los precios siguen igual este año??? Muchas gracias chicas!!!

R
reshma_9619951
6/12/14 a las 8:54

Guardería britanica en murcia st james juan de borbon
Hola chicas. Tengo un nene de 4 meses y otro de 2 y medio. Desde septiembre los llevo a st james una guarde británica q está en juan de borbon murcia. Estoy muy contenta con el trato a mis hijos además de q están sumergidos en el inglés todo el día. Todas las educadoras son inglésas. Mi hijo entiende todo lo q le digas en inglés y canta canciones en inglés y frases...Estoy super contenta. Podeis seguirlos en el facebook creo q poniento stjamesschool en murcia es suficiente. Creo q es la única en murcia donde se habla en inglés..cuidado cuando os digan bilingües..eso es un par de horas a la semana y con profesorado español. Concepto de británica no es lo mismo q bilingüe.

R
reshma_9619951
6/12/14 a las 8:59
En respuesta a inar_8797431

A mí me parece bien que hablen ingles
Estoy de acuerdo en que el inglés se debe enseñar a los niños desde el primer día. Yo a mis hijos no pude llevarlos a una guardería así hace unos años. El otro día escuché que van a abrir una bilingüe en Puente Tocinos con una profesora nativa en el equipo. Podéis ver el contacto en facebook.com/eljardindenatalia Besitos

Guarderia britanica en juan de borbon murcia
Hola chicas...yo soy mama y me han trasladado desde barcelona a murcia y hemos tenido la suerte de que nuestros hijos sigan en una guarde británica.
Estoy encantada y está cerca de donde vivo en juan de borbon. Se llama St james school. En el facebook se puede ver las instalaciones y todo lo q hacen. Yo os la recomiendo. Para mi es la mejor q encontré en murcia. Suerte!!

R
reshma_9619951
6/12/14 a las 9:06
En respuesta a an0N_827249599z

¿me puedes pasar información?
Hola, nosotros somos padres de una pequeña de 3 meses, y también andamos buscando guarderia. Nosotros vivimos en Molina de Segura. Pero no me importaría llevarla hasta Murcia.
¿Me puedes pasar los precios?. Por lo que he estado viendo por internet, este seria el primer año de la guarderia, parece que es nueva nueva, de hecho pienso que se inagura este verano con los cursos de verano.

Un saludo y gracias.

Guarderia st james school en juan de borbon murcia
hola, soy una mami q lleva a sus dos hijos a una guarde británica en juan de borbon. Estoy super contenta de ver q mis hijos avanzan con su inglés y el trato q tienen las educacoras con ellos y todas nativas. Entrar a la guarde es como si estuvieras en inglaterra...lo tienen todo en inglés..hasta una pantalla enorme digítal con la que interactuan con los niños y a la vez van aprendiendo inglés a traves de cantajuegos y ejercicios de una manera divertida y de forma natural. Si quieres puedes echarle un vistazo en su facebook stjames school murcia. Creo q tienen web pero yo lo veo todo lo q van colgando por su facebook.

R
reshma_9619951
6/12/14 a las 9:12
En respuesta a an0N_905544499z

¿qué consideras inglesa?
Nos hemos vuelto locos con el bilingüismo, nativismo... y ahora lo que faltaba británica! Qué consideras tu británica? Está gestionada por ingleses? O es una nueva etiqueta porque queda cool??? Y encima al mismo precio que una de barrio? Y todavía habrá quien se lo crea... No sé... a mi no me convence.

Guarderia británica st james school juan de borbon murcia
Hola, a mi me pasó igual y ahora paso a explicartelo.
Bilingüe es que dan un par de horas a la semana y por españolas. Británica es inmersión total. en St james todas las profesoras son inglésas y hablan en inglés con los niños todas las horas. Si lo q quereís es que aprendan inglés a la vez q os lo educan esta es la mejor q he encontrado en murcia. Luego hay clases exteaescolares del metodo kids &as.

R
reshma_9619951
6/12/14 a las 9:16
En respuesta a ouiam_8305518

100% de enseñanza en idioma inglés
Hola,

Yo llamé por teléfono y concerté una cita y me explicaron que el único idioma en el que se habla a los niños es en inglés de forma que adquiren un segundo idioma de una forma natural y por eso la llamaban británica para diferenciarse de lo bilingue (en la que solo les dan un tiempo al día de inglés). El precio es algo más caro que otras pero considero que muy competito puesto que lo que ofrecen es distinto. A mi si me convenció y por eso he terminado matriculando a mi niña y además me encantó el proyecto educativo que van a desarrollar. Se que están teniendo bastante admisión, por algo será....

Guardería britanica stjames school juan de borbon murcia
Lo que dices es así. Yo los llevo a st james school que es británica en juan de borbon y el proyecto educativo que tienen es estupendo para hacerles llegar a los niños cuando salen de la guarde con un nivel de inglés importante q luego pueden continuar en colegios británicos sin tener un choque emocional.

R
reshma_9619951
6/12/14 a las 9:22
En respuesta a inar_8797431

A mí me parece bien que hablen ingles
Estoy de acuerdo en que el inglés se debe enseñar a los niños desde el primer día. Yo a mis hijos no pude llevarlos a una guardería así hace unos años. El otro día escuché que van a abrir una bilingüe en Puente Tocinos con una profesora nativa en el equipo. Podéis ver el contacto en facebook.com/eljardindenatalia Besitos

Guardería st james school juan de borbon murcia
Hola..lo q dices de una sola profesora nativa no es lo mismo q todas nativas. La diferencia entre britanica y bilingüe es q la británica todo gira con el inglés y todas las.educadoras son nativas. Si lo que quieres q tu hijo sea en un futuro bilingüe tiene q estar sumergido 100% con el inglés y eso se consigue con la britanica. No tengo el link de la guarde pero si teneis facebook podeis verlo st james school murcia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook