Foro / Maternidad

Guardería centro madrid olavide

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 19:33
M
mbene_6949062
18/5/09 a las 23:48

Hola!!! Mi sobrino de 4 meses ha solicitado plaza en la escuela infantil Olavide en Chamberí. Agradecería cualquier opinión o experiencia sobre la misma. A priori nos gusta , pero no conocemos a nadie que haya llevado allí a sus hijos. Y si conoceis alguna Ecuela Infantil por la zona que sea de vuestro agrado lo agradecería mucho. Muchas gracias a todos!!!!

Ver también

A
an0N_613677599z
19/5/09 a las 8:15

Yo llevé a mi hijo
Hola,
Mi hijo estuvo allí cuando tenía 4 meses. Sólo una semana; se puso malito, con un virús que lo llevó al hospital durante una semana.
No estaban todavía en el local nuevo; el antiguo no tenía ni ventanas.
Yo elegí esta guardería porque estaba un poco perdida y cuando reaccioné, ya no había en otras, pero si tienes posibilidad, yo buscaría una alternativa.
No te puedo aconsejar porque yo, después de esta angustiosa experiencia de hospital, decidí buscar una cuidadora para que se quedase en casa con el bebé (de todas formas, al principio, se ponen malitos tantas veces en la guarde que si no tienes a nadie y trabajas es un lío).
Suerte,

I
ikerne_8542844
19/5/09 a las 11:08

No tiene muy buena fama
Yo lleve a mis hijos a Mafalda que está en Palafox, lo que ocurre es que no los admiten hasta los dos años, a mí no me recomendaron Olavide, pero fué hace unos años, ahora la gente que conozco está pidiendo plaza en la guardería Chiquitín que está en la calle Garcia de Paredes casí esquina a la Glorieta de Alvarez de Castro y están muy contentos

De todas formas opino como madrearavaca, cuando son tan pequeños puedes tener suerte y que todo vaya bien pero lo más probable es que se te ponga malito muy amenudo con lo que la opción de una cuidadora por lo menos hasta el año es muy buena

L
lu_7281171
25/6/10 a las 11:25

Hola
Yo te la aconsejo, me parece una gran escuela, si bien el centro antiguo era muy lóbrego, el nuevo es muy luminoso y colorido. Además lo tienen impecable y tratan fenomenal a los niños, además de que aprenden un montón.
Bss

A
ailyn_8514345
25/6/10 a las 16:24

Hola
este año yo he llevado a mi hijo de dos años a la escuela olavide, ha estado solo un año y la verdad es que estamos muy contentos, como en todo hay cosas que podrian mejorar, pero mi hijo ha ido todo el año muy contento, y hemos visto un gran avance en él,ademas de que durante una hora al día le dan ingles, no se si en otras guarderias sera igual, mi hijo va a entrar al cole sabiendo contar hasta veinte en español, y hasta diez en ingles, sabe los colores, los animales el cumpleaños feliz en los dos idiomas, a parte para tan pequeñitos creo que no, pero tienen natacion tambien si quieres.
Tengo una peque de 16 meses y la he matriculado para el año que viene tambien.
En cuanto a lo de que se ponen malos es inevitable, y probablemente se pase bastante tiempo resfriado pero eso le pasara ahora o cuando empiece la guarde mas tarde, incluso los niños que no han estado en guarde y empiezan el cole con tres años tambien se pasan mucho tiempo resfriados.
un saludo

M
maeva_8144271
4/7/17 a las 17:36
En respuesta a mbene_6949062

Hola!!! Mi sobrino de 4 meses ha solicitado plaza en la escuela infantil Olavide en Chamberí. Agradecería cualquier opinión o experiencia sobre la misma. A priori nos gusta , pero no conocemos a nadie que haya llevado allí a sus hijos. Y si conoceis alguna Ecuela Infantil por la zona que sea de vuestro agrado lo agradecería mucho. Muchas gracias a todos!!!!

Esa guarde tiene buena fama. Sistemas de aprendizaje y estimulación bastante buenos al parecer. Buenas referencias de amigos nuestros que los habían llevado a Chiqui tin garcia de paredes y salieron horrorizados... Suerte que tratan con niños y es vocacional! Porque el trato de la encargada y dirección...

Y
yoania_755318
23/9/17 a las 19:33

Yo la recomiendo 100%! estoy encantada lleve a mi bebe hace 2 años y no estaba del todo convencida por que era la primera vez que me separaba de el,y ahora estoy super feliz. El esta muy espabilado, sabe ya todos los colores, animales, numeros en ingles y español. Su profe del cole me ha dicho que esta muy avanzado, que se le nota que venia de escuela. Las profes son las mismas desde hace mucho y muy cariñosas con mi hijo.A el le encanta la musica,no se si es por que alli tuvo clases de musica, pero baila y sigue el ritmo de una manera alucinante. Bueno simplemnte, mi consejo, ve a verla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook