Foro / Maternidad

Guardería colegio khalil gibran fuenlabrada

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 9:32
N
nayra_9547181
26/1/11 a las 17:01

hola!

estamos pensando llevar a nuestro niño al colegio Khalil Gibran de Fuenlabrada. Alguien me puede contar su experiencia? sabéis si este año hay mucho problema con las plazas?

gracias!

Ver también

A
an0N_586186699z
27/1/11 a las :10

Pues no lo sé, pero
te escribo para hacerte otra pregunta: ¿ has oído comentar algo, la experiencia de alguna mámá, sobre la E. Infantil Arlequín ?

N
nayra_9547181
10/2/11 a las 9:34
En respuesta a an0N_586186699z

Pues no lo sé, pero
te escribo para hacerte otra pregunta: ¿ has oído comentar algo, la experiencia de alguna mámá, sobre la E. Infantil Arlequín ?

A mí arlequín no me gustó
hola!

nosotros fuimos a ver Arlequín y no nos gustó. Presumen de instalaciones, y tengo que decir que, para mi gusto, bastante feas y sobre todo antiguas, y eso que dicen que las han reformado.

A mí me gustó más la E.I. del Khalil Gibrán, pero quería saber opiniones si algún papá lleva ahí a su hij@.

saludos,

S
sonya_13641690
25/2/19 a las 9:32
En respuesta a nayra_9547181

hola!

estamos pensando llevar a nuestro niño al colegio Khalil Gibran de Fuenlabrada. Alguien me puede contar su experiencia? sabéis si este año hay mucho problema con las plazas?

gracias!

Buenos días, finalmente llevaste a tu niño al Khalil Gibran? Estoy pensando en llevar a mi hija y estoy buscando opiniones reales sobre la escuela infantil y el colegio.Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir