Foro / Maternidad

guarderia ding dong en hospitalet can serra

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 9:14
L
lur_5854994
2/11/09 a las 19:44

Hola, me interesaria si alguien conoce la guarderia que arriba indico, que me pueda dar su opinion.

Ya que para el mes de Marzo tengo que dejar a mi pequeña con 4 meses y estaria mas tranquila.

Saludos

Ver también

A
an0N_903332599z
24/11/09 a las 17:33

Puedes estar tranquila
Hola, puedes quedarte bien tranquila llevando a tu hija a esta guarderia.
Tengo 2 niños y los dos empezaron la guardería con 5-6 meses. Todas las personas que trabajan lo hacen con mucho cariño y son grandes profesionales. Conozco a todas las profesoras, Mary, Ana, Raquel, la cocinera, la directora, etc.. Además la han reformado recientemente y es muy cálida y acogedora. SI tuviera otro hijo no dudaría en llevarlo allí.
Guardo un grato recuerdo de todas ellas y les agradezco el cariño y dedicación que han tenido con mis hijos. Ellos cuando las ven también se alegran!


Y
yuefen_8685744
7/12/09 a las 18:10

...
Yo tambien lleve a mi hijo alli y estoy supercontenta, tube que cambiarlo por que vivia muy lejos pero te aseguro que puedes estar trankila, yo dejaba a mi hijo con mari tan trankila como si lo estubiera cuidadndo yo, ademas es un sitio muy familiar, la comida es casera y por poner una pega te diria que las instalaciones son un poco viejas pero si ya lo han reformado , entones genial.

C
cesia_5432518
31/1/10 a las 18:24

En buenas manos
Dejar a tu bebé en un sitio que apenas conoces tiene que hacerse difícil, pero en esta guardería a tú pequeño no le faltarán atenciones,cariño y buena alimentación!
Un saludo!

C
cesia_5432518
31/1/10 a las 18:37
En respuesta a an0N_903332599z

Puedes estar tranquila
Hola, puedes quedarte bien tranquila llevando a tu hija a esta guarderia.
Tengo 2 niños y los dos empezaron la guardería con 5-6 meses. Todas las personas que trabajan lo hacen con mucho cariño y son grandes profesionales. Conozco a todas las profesoras, Mary, Ana, Raquel, la cocinera, la directora, etc.. Además la han reformado recientemente y es muy cálida y acogedora. SI tuviera otro hijo no dudaría en llevarlo allí.
Guardo un grato recuerdo de todas ellas y les agradezco el cariño y dedicación que han tenido con mis hijos. Ellos cuando las ven también se alegran!


Gracias
Gracias por confiar en nosotras!
Es gratificante leer estas líneas y enriquecedor para nuestro trabajo.
Un saludo.

M
mery_9355715
31/1/10 a las 20:21

Canguro en hospitalet
Hola, no sé si ya te decidiste a dejar atu pequeña en la guardería, si no fuera así, yo estaría encantada de cuidarla, tengo experiencia cuidando bebes, además tengo una hija de 17 años, también tengo referencias contrastables, yo vivo también en la zona de hospitalet, soy seria, puntual y muy responsable, no fumo ni bebo, si están interesada en mi oferta llámame al 616649734.
Muchas gracias por tu atención
Sandy

A
afaf_8260217
31/3/10 a las 9:14

Mi hija también fue allí y la experiencia fue totalmente positiva
Hola, ha pasado algún tiempo desde que hiciste la pregunta, pero te respondo por si alguien más quiere información de este centro en particular. Mi hija fue allí más mayor, a los dos años, y el trato recibido fue fantástico. Ella apenas comía en casa y allí empezó a descubrir nuevos sabores y el placer de comer con los demás peques, al mes de estar matriculada engordó!!!! A media mañana les daban trocitos de fruta fresca, alguna tarde el hijo de la directora les tocaba el piano... Todas las cuidadoras eran cariñosas y muy profesionales, la nuestra ya no está, se llamaba Maica y mi hija todavía habla de ella con mucho cariño, pero Ana y todas las demás siguen allí. Es un sitio familiar y muy, muy humano. Las instalaciones un poco deterioradas por el paso del tiempo, pero tu hijo agradecerá más una sonrisa y un gesto de cariño que un edificio super nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram