Foro / Maternidad

Guardería don meliton y 5 estrellas, madrid

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 17:10
A
an qi_9061746
14/3/08 a las 15:23

Por favor ayudarme no se por cual decirme, estoy echa un lio y lo tengo que decidir ya, contarme

Raquel. muchas gracias

Ver también

B
bondad_9704330
16/3/08 a las 13:28

Mi hija va a la guarderia don meliton
HOLA RAQUEL!

POR SI TE SIRVE DE AYUDA MI HIJA VA A LA GUARDERIA DON MELITON Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA. VA DESDE LOS 4 MESES Y MEDIO, ANTES LA LLEVE A LA GUARDERIA EL ABETO QUE ESTA EN ESA MISMA CALLE PERO SOLO FUE DOS DIAS PORQUE NO ME GUSTO NADA. EN DON MELITON LOS PUNTOS BUENOS QUE VEO ES QUE NO ESTA MUY MASIFICADA, POR OTRO LADO EL PERSONAL QUE TRABAJA ALLI ME PARECE BASTANTE RESPONSABLE Y SERIO Y ADEMAS HACEN UN MONTON DE ACTIVIDADES CON LOS NIÑOS. ALGO BUENO QUE YO VEIA ES QUE HABIA PADRES QUE YA HABIAN LLEVADO A SUS HIJOS MAYORES A ESA GUARDERIA Y QUE AHORA REPETIAN (POR ALGO SERA). YO ESTOY BASTANTE TRANQUILA, LO MALO ES QUE AHORA ME VOY A IR A VIVIR A COLLADO VILLABA Y VOY A TENER QUE CAMBIAR OTRA VEZ DE GUARDERIA. EN CUANTO A LA GUARDERIA 5 ESTRELLAS TAMPOCO ME HAN HABLADO NUNCA MAL DE ELLA ES MAS GRANDE Y UN PUNTO QUE YO VEO POSITIVO ES QUE HABRE ANTES A LAS 7:00 DE LA MAÑANA Y DON MELITON NO ABRE HASTA LAS 7:30.
NO SE SI QUIERES TE CUENTO MAS COSAS. PREUNTAME LO QUE QUIERAS.

G
goyo_6268002
23/5/09 a las 17:10
En respuesta a bondad_9704330

Mi hija va a la guarderia don meliton
HOLA RAQUEL!

POR SI TE SIRVE DE AYUDA MI HIJA VA A LA GUARDERIA DON MELITON Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA. VA DESDE LOS 4 MESES Y MEDIO, ANTES LA LLEVE A LA GUARDERIA EL ABETO QUE ESTA EN ESA MISMA CALLE PERO SOLO FUE DOS DIAS PORQUE NO ME GUSTO NADA. EN DON MELITON LOS PUNTOS BUENOS QUE VEO ES QUE NO ESTA MUY MASIFICADA, POR OTRO LADO EL PERSONAL QUE TRABAJA ALLI ME PARECE BASTANTE RESPONSABLE Y SERIO Y ADEMAS HACEN UN MONTON DE ACTIVIDADES CON LOS NIÑOS. ALGO BUENO QUE YO VEIA ES QUE HABIA PADRES QUE YA HABIAN LLEVADO A SUS HIJOS MAYORES A ESA GUARDERIA Y QUE AHORA REPETIAN (POR ALGO SERA). YO ESTOY BASTANTE TRANQUILA, LO MALO ES QUE AHORA ME VOY A IR A VIVIR A COLLADO VILLABA Y VOY A TENER QUE CAMBIAR OTRA VEZ DE GUARDERIA. EN CUANTO A LA GUARDERIA 5 ESTRELLAS TAMPOCO ME HAN HABLADO NUNCA MAL DE ELLA ES MAS GRANDE Y UN PUNTO QUE YO VEO POSITIVO ES QUE HABRE ANTES A LAS 7:00 DE LA MAÑANA Y DON MELITON NO ABRE HASTA LAS 7:30.
NO SE SI QUIERES TE CUENTO MAS COSAS. PREUNTAME LO QUE QUIERAS.

Guarderia don meliton
Hola!
Yo llevo a mi hijo a don meliton III que está en la zona de Carabanchel, la de la zona de Canillejas no la conozco personalmente, pero si tengo buenas referencias por parte de unos amigos de mis suegros que llevaron a sus dos hijos allí hace ya seis años y me hablaron muy bien de las propietarias con las que aún tienen contacto. Por eso me animé a llevar a mi hijo a don meliton III, le llevo desde septiembre y tanto el niño como yo estamos encantados, realizan un montón de actividades con los niños, nos entregan fotos de todo el trimestre y aunque no puedo pasar habitualmente a las aulas, siempre que he pedido entrar para ver a mi hijo me han dejado y no me han puesto ninguna pega. Lo importante es que mi hijo entra muy feliz y quiere mucho a todo el personal que trabaja allí, que trata a los niños con mucho cariño y respeto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook