Foro / Maternidad

Guarderia el bosque, zaragoza

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 14:14
N
nahia_5724506
6/3/08 a las 16:24

Hola a todas, alguien podria darme informes de esta guarderia en Zaragoza??? Esta cerca de casa y pensaba apuntar al nene el curso proximo. Gracias.

Ver también

D
doncho_6047255
17/6/08 a las 17:30

Guarderia el bosque en zaragoza
siento contestar tarde, pero no me puedo identificar, tengo hijos actualmente allí, no los volvería a apuntar nunca.

Pero a estas alturas no puedo hacer nada.

Z
zhifen_8040364
25/6/08 a las 23:50
En respuesta a doncho_6047255

Guarderia el bosque en zaragoza
siento contestar tarde, pero no me puedo identificar, tengo hijos actualmente allí, no los volvería a apuntar nunca.

Pero a estas alturas no puedo hacer nada.

Hola
yo tengo una hija y quiero apuntarla en esta guarderia... ! no se si esta bien eso, por favor, me puedes decir algo sobre esta guarderia?

Z
zhifen_8040364
26/6/08 a las :30

Hola
yo tambien quieria apuntar a mi peke a esta guarderia... y tambien vivo cerca de ella, bueno al lado de Gran Casa... No tengo informaciones sobre esta guarderia...
algunos dicen que no apuntamos a los crios alli.. pero yo me pregunto por que?

J
jasbir_8583562
7/8/08 a las 13:30
En respuesta a doncho_6047255

Guarderia el bosque en zaragoza
siento contestar tarde, pero no me puedo identificar, tengo hijos actualmente allí, no los volvería a apuntar nunca.

Pero a estas alturas no puedo hacer nada.

Guarderia el bosque en zaragoza
podrias decir por que no los volverias a poner por favor van a hacer una cerca de casa y pensaba poner a mi hijo alli. La hace un señor de los paises del norte. ahi también? La ffia no es buena para los niños? los tratan mal psicológicamente o físicamente? perdona que sea tan directa pero me interesa mucho

R
raya_9942780
18/6/09 a las 8:51

Guarderia el bosque zaragoza
Pues mi niña lleva un año alli y estoy encantada. El ambiente es muy familiar y cercano. Ella se queda contenta y yo tranquila que en los tiempos que vivimos no es poco. Los dueños son encantadores, te cuentan todods los dias como han pasado los crios el dia. La comida la hacen alli mismo. Yo personalmente no puedo decir nada malo.
Creo que cuando decimos "no lo volveria a llevar nunca", lo justo seria argumentarlo, no?. Pues si es por cosas importantes nos interesan a todos.

E
elsira_5997323
17/12/09 a las 14:04
En respuesta a raya_9942780

Guarderia el bosque zaragoza
Pues mi niña lleva un año alli y estoy encantada. El ambiente es muy familiar y cercano. Ella se queda contenta y yo tranquila que en los tiempos que vivimos no es poco. Los dueños son encantadores, te cuentan todods los dias como han pasado los crios el dia. La comida la hacen alli mismo. Yo personalmente no puedo decir nada malo.
Creo que cuando decimos "no lo volveria a llevar nunca", lo justo seria argumentarlo, no?. Pues si es por cosas importantes nos interesan a todos.

Guarderia el bosque zaragoza
¡me encanta! Mi niña esta en esta guarde, al principio le costo un poquito "era muy bebe" pero pronto se hizo a las personas que estan con ella y empezo a ir muy contenta, ahora ya sale contandote todas las cosas que hace, sus trabajos,sus juegos... la verdad estoy encantada, los precios no son muy altos,las instalaciones genial con el patio exterior y sobre todo la confianza,aprendizaje y el cariño que ha recibido mi niña ¡es perfecta! acabo de ser mama y sin duda la confianza y el cariño que ha tenido en el centro mi niña el peque el curso proximo lo matriculare alli.Tambien tengo que decir que mi sobrina fue alli y eso que ella es una niña que no quiere quedarse con nadie y en la guarde fenomenal,yo mire muchas, algunas son carisimas, a mi me importa el cuidado que den a los niños, La recomiendo a todo el mundo y es cierto que si a alguien le ha molestado algo, seria justo que nos lo dijese,ya que por hablar de todo puede hacerse.

E
elsira_5997323
17/12/09 a las 14:14
En respuesta a doncho_6047255

Guarderia el bosque en zaragoza
siento contestar tarde, pero no me puedo identificar, tengo hijos actualmente allí, no los volvería a apuntar nunca.

Pero a estas alturas no puedo hacer nada.

Guarderia el bosque en zaragoza
¿porque no los matricularias alli? Mi hija esta super contenta y niños de la urbanizacion tambien,me asombra que alguien haga esas acusaciones y no expliquen sus motivos y si no estas contenta ¿ porque van alli? ¿ como que no puedes hacer nada?nadie te obliga y para mi lo primero es mi hijo,te lo llevas y punto, lo siento pero tu opinion no me sirve, no tienes argumentos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir