Foro / Maternidad

Guarderia "el columpio" en sevilla....

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 21:24
I
isra_9537336
28/2/08 a las 20:35

Hola compis,mi bebe tiene 9 meses y ahora en septiembre kiero meterlo ya en la guarde,estoy pensando en "El Columpio" q esta en Alcala de Guadaira me han hablado muy bien pero aun asi tengo mis miedos,alguna tiene o a tenido a su bebe alli?? Y por otra parte tambien pienso en si será pronto para meterlo,tendria 1 año y 4 meses y hay gente (sobre todo los abuelos) q me dicen q es muy pequeño,q va a tener muchos problemas, q me voy arrepentir.... No se ahora me estoy comiendo mucho la cabeza pero es que los papeles tendria q arreglarlos ya y no se que hacer. Contadme vuestra experiencia y opiniones por favor. Muchas gracias y un besito

Ver también

A
an0N_674691899z
28/2/08 a las 21:13

Hola
Pues mira,yo mis hijos no,pero mis 2 sobrinos están allí.

Primero entraron el la que hay en Oromana,pero después se mudaron a Puerta de Alcalá,y allí hay otra,y los volvieron a meter.Ellos entraron cuando el niño era más pequeñito que el tuyo,y la verdad,son estupendas las chicas de allí.Los niños están locos con ellas.

Yo he estado alguna vez con mi hermano recogiéndolos y me ha causado muy buena impresión,y mi familia habla muy bien de la guardería.

Así que si es a la misma,seguramente hasta se conozcan los niños,jeje

Besos y espero haberte ayudado.

Bárbara

I
isra_9537336
1/3/08 a las 20:50
En respuesta a an0N_674691899z

Hola
Pues mira,yo mis hijos no,pero mis 2 sobrinos están allí.

Primero entraron el la que hay en Oromana,pero después se mudaron a Puerta de Alcalá,y allí hay otra,y los volvieron a meter.Ellos entraron cuando el niño era más pequeñito que el tuyo,y la verdad,son estupendas las chicas de allí.Los niños están locos con ellas.

Yo he estado alguna vez con mi hermano recogiéndolos y me ha causado muy buena impresión,y mi familia habla muy bien de la guardería.

Así que si es a la misma,seguramente hasta se conozcan los niños,jeje

Besos y espero haberte ayudado.

Bárbara

Muchaas gracias
La verdad es que si que todo el mundo habla muy bien de ella, yo esta semana kiero acercarme para ir a ver la guarderia y hablar con la directora y demas seria en la de Nueva Alcala asi que seguramente esten juntos, ja, ja... a ver cuando vea la guarde y demas ya contare que hago pero seguramente si lo deje alli porque imagino que le vendra muy bien.Muchas gracias

A
an0N_674691899z
1/3/08 a las 20:52
En respuesta a isra_9537336

Muchaas gracias
La verdad es que si que todo el mundo habla muy bien de ella, yo esta semana kiero acercarme para ir a ver la guarderia y hablar con la directora y demas seria en la de Nueva Alcala asi que seguramente esten juntos, ja, ja... a ver cuando vea la guarde y demas ya contare que hago pero seguramente si lo deje alli porque imagino que le vendra muy bien.Muchas gracias

No hay de qué
Entonces si entra,estará con mis sobrinos,aunque son mayores que él.

Ya me dirás qué tal.

Besos.

Bárbara

A
an0N_949376199z
7/3/08 a las 21:10

Mi niño va al columpio desde los 4 meses
No dejes de presentar los papeles dentro de unos dias o te quedarás sin plaza. Mi hijo tiene ahora 9 meses y va al columpio desde los 4 meses y te puedo asegurar que está super despierto para su edad y es un niño super simpatico con todo el mundo.A su profe la adora y no me arrepiento nada de llevarlo alli, aunque sea algo carilla (todo sea dicho). Quizás el año que viene estén en la misma clase y todo.
En serio, va a estar mejor que con una abuela o alguien concreto, asi luego lo pillas con muchisimas ganas.
Un saludo y nos vemos por la guarde

I
iwona_8707679
26/3/08 a las 16:35

Mi niña va al columpio desde que tenía un añito...
y estoy super contenta, las instalaciones están genial y las profes son todas estupendas, te lo recomiendo, de verdad, veras como te alegras. Los primeros días son un poco durillos, pero en seguida se acostumbran.

R
riya_5689742
17/6/09 a las 18:00

El columpio alcalá guadaira fantastico
HOLA arasudefresa, aunque un poco tarde te contesto,
Mis 3 hijos desde hace 10 años que se abrió han ido al Columpio, y 7 de mis sobrinos tambien.
Te puedo decir que son unos Centro sde Educación Infantil estupendos, y la prueba de ello que empezaron con un chalet pqueñito y ahora son centros enormes. con mas de 400 alumnos.Que los niños aprenden unos valores y la enseñanza es fantástica, los patios geniales,
la limpieza, la atención, la comida. Mis niños siempre han estado muy bien atendidos, han salido super limpios, han aprendido a comer.
Los extras que tienen (si quieres) no los tienen en ningun centro de Sevilla en toda la provincia. , ni esos horarios tan amplios
Ahora vivo en otra provincia de España, no te puedes imaginar lo que he pagado por otra guarde ni la mitad de las horas, sin desayuno, sin comida ni merienda , por 4 horas 400euros, con eso pagaba yo el Columpio 3 meses.
Ahora estoy en una guarde subvencionada y 5 horas pago 265 eur. sin extras ni pijotadas, mi niño sale sucio y come mal., el patio fatal.
Así que prefiero el Columpio mil veces y que sigan así, con esos valores y esa enseñanza tan fantastica que tienen. Enorabuena Srta. Susana por ser una Directora tan estupenda, y a todo tu equipo.

M
mirjam_8262290
7/9/09 a las 20:02

Falso testimonio
Estimada Señora:
Me llamo Maricarmen R.S. y pertenezco a la empresa de servicios médicos que trabaja en la guardería El Columpio. Ni que decir tiene que todos los profesionales que pertenecemos a ella somos médicos colegiados en Sevilla. Estoy segura de que en la guardería pondrán a su disposición tanto los datos de nuestra empresa como los nombres de los profesionales que trabajamos en ella, así como nuestros números de colegiación en el Colegio de Médicos de Sevilla, para que puede comprobar fácilmente su veracidad.
No sé si se da cuenta de la gravedad de sus acusaciones, ya que no se puede poner en entredicho la titulación de un profesional por las buenas.

M
mirjam_8262290
8/9/09 a las 20:57
En respuesta a mirjam_8262290

Falso testimonio
Estimada Señora:
Me llamo Maricarmen R.S. y pertenezco a la empresa de servicios médicos que trabaja en la guardería El Columpio. Ni que decir tiene que todos los profesionales que pertenecemos a ella somos médicos colegiados en Sevilla. Estoy segura de que en la guardería pondrán a su disposición tanto los datos de nuestra empresa como los nombres de los profesionales que trabajamos en ella, así como nuestros números de colegiación en el Colegio de Médicos de Sevilla, para que puede comprobar fácilmente su veracidad.
No sé si se da cuenta de la gravedad de sus acusaciones, ya que no se puede poner en entredicho la titulación de un profesional por las buenas.

Gracias
Quería agradecer a la organización del foro la pronta retirada del comentario al que contesté con "falso testimonio". Un saludo.

V
vali_6930949
19/2/10 a las 21:24

Yo la recomiendo
yo a mis niñas las he tenido alli, bueno una ya esta en el cole y a pesar que es la mas pequeña de la clase porque ha nacido a finales de año la profesora me comenta que es muy madura para su edad y yo creo que es porqueeha estado en el columpio desde lo 8 meses y la pequeña la tengo ahi desde que cumplio el año y yo estoy muy contenta con las instalaciones y el personal yo te lo recomiendo seguro que no te arepiente de ello a por sierto al noño no le va a pasar nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest