Foro / Maternidad

Guarderia el duende en mostoles

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 23:34
A
alona_5532786
25/2/10 a las 14:37

Hola, estoy buscando guardería para mi bebé. Tengo una bastante cerca de casa que se llama El Duende en Móstoles, la verdad es que no he entrado a conocerla pero creo que tienen un patio solo para los ñiños. ¿Alguien me puede dar referencias? ¿Me podríais aconsejar alguna guardería en Móstoles?

Gracias por adelantado.

Ver también

J
jasmin_8239546
26/2/10 a las 14:18

Mira arriba
hola mas arriba hay un post de guarderias de mostoles, creo q hablan de la que tu dices. saludos¡¡¡

A
alona_5532786
3/3/10 a las 14:23

Guarderia duende
Gracias por contestar. Me podrías decir qué cosas son las que no te gustan? Si los dueños no son personas competentes eso se hace extensivo a la atención a los niños. Conozco la escuela Balmes porque tengo unos amigos que llevan allí a su hijo pero de casa me pilla fatal.

N
naira_5825897
26/3/15 a las 23:20

No lo lleves si lo kieres
Si quieres a tu hijo bien atendido no lo lleves a ahí.Pregunta a los profesionales de la zona (maestras de los colegios cercanos,las de la guarderia publica cercana...) y veras como todos saben que debería estar cerrada hace tiempo

B
bathie_7874606
23/2/17 a las 23:34

Es una vergüenza la casa de niños duendes en Coimbra.Las profesoras no hacen nada, no preparan actividades con los niños, no los sacan al patio ( porque no quieren),te cuentan en las reuniones lo que van a hacer y luego no hacen nada.
Y en mi caso la profesora es una impresentable porque no vigila ni a ls niños y cuando pasa algo no te lo dice y si la preguntas se limita a decir  que ha sido muy rápido y no lo ha visto.

Escribo esto para que nadie lleve a sus hijos allí,para mi es lo peor que he hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram