Foro / Maternidad

Guarderia el trebol, nervion sevilla

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 2:49
A
an0N_911125599z
10/5/10 a las 11:46

Hola quiero que mi hija entre en Septiembre en la Guarderia el trebol de sevilla, me gustaria saber si teneis alli a vuestros hijos o teneis información de esta guarde.
Actualmente la tengo en Garabatos que esta justo en frente pero no estoy muy contenta ya que noto descuidada a mi hija, cuando la recojo sale con churretes de mocos, comida, etc...
Las profesoras son bastante secas y la impresion que me dan es de que estan bastante cansadas de cuidar a los peques.
Me gustaría que me recomendarais una guarde en condiciones y sobre todo que cuiden bien a los niños.
Un saludo

Ver también

S
safia_9366366
11/5/10 a las 12:28

Guarderia
HOLA TE HE VISTO TAMBIEN EN EL POST DE LA GUARDE GARABATOS, YO TAMBIEN ESTABA AHI Y FUI UNA DE LAS QUE PEDI OPINION PARA METER A MI HIJA ALLI, COMO COMPRENDERAS DESPUES DE TANTAS OPINIONES NEGATIVAS NO LA HE METIDO. YA HE ELEGIDO SU GUARDE Y EN SEPTIEMBRE IRA A LOS PIRUJOS ESTA BASNTANTE CERCA Y ME HA PARECIDO ESTUPENDA Y CON UNAS PROFESORAS ENCANTADORAS Y MUY LLANAS. CON RESPECTO AL TREBOL YO QUERIA METERLA ALLI PERO ESA SI SE ME IBA DE PRECIO. DEL TREVOL TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS LA VERDAD Y ADEMAS TIENEN SU COMIDA QUE LA HACEN AL DIA PERO BUENO AUNQUE NO HALLA PODIDO METERLA ALLI ESTOY ENCANTADA CON LOS PIRUJOS EN SERIO ME HA DADO MUCHA CONFIANZA YCREO QUE ESO ES BUENO.
UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

A
an0N_911125599z
12/5/10 a las 21:12
En respuesta a safia_9366366

Guarderia
HOLA TE HE VISTO TAMBIEN EN EL POST DE LA GUARDE GARABATOS, YO TAMBIEN ESTABA AHI Y FUI UNA DE LAS QUE PEDI OPINION PARA METER A MI HIJA ALLI, COMO COMPRENDERAS DESPUES DE TANTAS OPINIONES NEGATIVAS NO LA HE METIDO. YA HE ELEGIDO SU GUARDE Y EN SEPTIEMBRE IRA A LOS PIRUJOS ESTA BASNTANTE CERCA Y ME HA PARECIDO ESTUPENDA Y CON UNAS PROFESORAS ENCANTADORAS Y MUY LLANAS. CON RESPECTO AL TREBOL YO QUERIA METERLA ALLI PERO ESA SI SE ME IBA DE PRECIO. DEL TREVOL TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS LA VERDAD Y ADEMAS TIENEN SU COMIDA QUE LA HACEN AL DIA PERO BUENO AUNQUE NO HALLA PODIDO METERLA ALLI ESTOY ENCANTADA CON LOS PIRUJOS EN SERIO ME HA DADO MUCHA CONFIANZA YCREO QUE ESO ES BUENO.
UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

Informacion
hola, me podríais decir donde esta la guarderia los pirujos???
a mi tb se me va un poco de precio y horarios porque no bajan el precio llevandola menos horas y no me interesa que este tanto tiempo en la guarde.
cuanto te cuesta???
estoy muy descontenta, sobre todo la profesora de mi niña es muy irónica y bastante ... diria yo. en fin que quiero cambiarla cuanto antes
gracias de antemano.

S
safia_9366366
18/5/10 a las 11:41
En respuesta a an0N_911125599z

Informacion
hola, me podríais decir donde esta la guarderia los pirujos???
a mi tb se me va un poco de precio y horarios porque no bajan el precio llevandola menos horas y no me interesa que este tanto tiempo en la guarde.
cuanto te cuesta???
estoy muy descontenta, sobre todo la profesora de mi niña es muy irónica y bastante ... diria yo. en fin que quiero cambiarla cuanto antes
gracias de antemano.

Guarderia los pirujos
MIRA ESTA EN LA CALLE JAIME BALMES, AL LADO DE LA CALLE SINAI Y BASTANTE CERCA DE GARABATOS ES MUY BUENA GUARDE POR LO MENOS A MI ME LO PARECE PERO CADA MAMA SOMOS DIFERENTES, NO ES QUE SEA LA GUARDE MAS MODERNA DEL MUNDO PERO SUS SEÑOS ME HAN DADO MUCHA CONFIANZA. A MI ME SALE DE 8 A 3 Y LLEVANDOLE YO LA COMIDA 185 EUROS, PERO SI NO QUIERES QUE COMA ALLI O LA QUIERES MENOS HORAS ES MAS BARATO CREO QUE 150, NO SE SI TENDRAN PLAZAS YA PERO YO ESTOY ENCANTADA DE QUE ENTRE ALLI. YA ME IRAS CONTANDO Y SI TE ENTRA ALLI HABER SI NOS CONOCEMOS. POR CIERTO QUE EDAD TIENE TU HIJA?. TENME INFORMADA SI NO TE PODRÍA ACONSEJAR OTRAS GUARDES QUE TAMBIEN ESTAN MUY BIEN ES QUE DE TANTO MIRAR ME HE HECHO UNA EXPERTA JAJAJAJAJA. ESPERO PRONTO TU RESPUESTA E INTENTARE NO TARDAR TANTO EN CONTESTARTE.
POR CIERTO MI NIÑA TIENE DIEZ MESES Y CUANDO ENTRE EN SEPTIEMBRE 14 MESES ASI QUE SERA DE LAS PEQUEÑITAS.

A
ayesha_5628998
19/5/10 a las 12:08
En respuesta a safia_9366366

Guarderia los pirujos
MIRA ESTA EN LA CALLE JAIME BALMES, AL LADO DE LA CALLE SINAI Y BASTANTE CERCA DE GARABATOS ES MUY BUENA GUARDE POR LO MENOS A MI ME LO PARECE PERO CADA MAMA SOMOS DIFERENTES, NO ES QUE SEA LA GUARDE MAS MODERNA DEL MUNDO PERO SUS SEÑOS ME HAN DADO MUCHA CONFIANZA. A MI ME SALE DE 8 A 3 Y LLEVANDOLE YO LA COMIDA 185 EUROS, PERO SI NO QUIERES QUE COMA ALLI O LA QUIERES MENOS HORAS ES MAS BARATO CREO QUE 150, NO SE SI TENDRAN PLAZAS YA PERO YO ESTOY ENCANTADA DE QUE ENTRE ALLI. YA ME IRAS CONTANDO Y SI TE ENTRA ALLI HABER SI NOS CONOCEMOS. POR CIERTO QUE EDAD TIENE TU HIJA?. TENME INFORMADA SI NO TE PODRÍA ACONSEJAR OTRAS GUARDES QUE TAMBIEN ESTAN MUY BIEN ES QUE DE TANTO MIRAR ME HE HECHO UNA EXPERTA JAJAJAJAJA. ESPERO PRONTO TU RESPUESTA E INTENTARE NO TARDAR TANTO EN CONTESTARTE.
POR CIERTO MI NIÑA TIENE DIEZ MESES Y CUANDO ENTRE EN SEPTIEMBRE 14 MESES ASI QUE SERA DE LAS PEQUEÑITAS.

Consejo
hola piruja. mi hija tiene 10 meses y estoy buscandole guarderia. puedes decirme cuanto te cobraban en trebol quedandose a comedor?

también me interesaria que me dieras tu opinion sobre las siguientes guardes por favor:
el pequeño principe en juan de oñate (también muy cerca de trebol)
la lechera en kansas city
mi cole en calle maestre amete
ciempies en alcalde isacio contreras.

me han hablado muy bien de pequeñecos pero ya me coge lejos y ademas no tiene patio sino que los sacan a la calle y ponen unas vallas.

perdona pero estoy hecha un lio y también soy primeriza. hasta ahora la he cuidado yo pero empiezo a trabajar en septiembre y no sé cual elegir.
muchas gracias.

S
safia_9366366
19/5/10 a las 12:58
En respuesta a ayesha_5628998

Consejo
hola piruja. mi hija tiene 10 meses y estoy buscandole guarderia. puedes decirme cuanto te cobraban en trebol quedandose a comedor?

también me interesaria que me dieras tu opinion sobre las siguientes guardes por favor:
el pequeño principe en juan de oñate (también muy cerca de trebol)
la lechera en kansas city
mi cole en calle maestre amete
ciempies en alcalde isacio contreras.

me han hablado muy bien de pequeñecos pero ya me coge lejos y ademas no tiene patio sino que los sacan a la calle y ponen unas vallas.

perdona pero estoy hecha un lio y también soy primeriza. hasta ahora la he cuidado yo pero empiezo a trabajar en septiembre y no sé cual elegir.
muchas gracias.

Para babyoctubre
EMPEZARE POR DECIRTE QUE CIEMPIES NO LA CONOZCO Y LA LECHERA CREO QUE ES SUBENCIONADA POR LA JUNTA DE ANDALUCIA Y LOS PLAZOS HAN PASADO .
PUES BIEN EN CUANTO A LAS DEMÁS SI ES CIERTO QUE PEQUEÑECOS ES ESTUPENDA A MI ME GUSTO MUCHISIMO PERO TAMPOCO ME COGIA MUY BIEN. YA NO RECUERDO CUANTO ME COBRABAN EN EL TREBOL POR DEJARLA A COMER PERO CREO QUE ERAN 285 O ASI.
EN MI PEQUEÑO PRINCIPE FUERON MUY AMABLES PERO EL SITIO ME PARECIO UN POCO ESCONDIDO Y SOMBRIO Y ADEMAS LA CLASE DONDE IRIAN NUESTRAS NIÑAS ESTABAN CERRADAS POR HUMEDAD Y AUNQUE LA IBAN A ARREGLAR PARA EL NUEVO CURSO ES CON LA IMPRESION QUE TE QUEDAS NO?
EN CUANTO A MI COLE TAMBIEN ME PARECIO MUY CORRECTA Y LAS PROFESORAS SE VEIAN MUY CARIÑOSAS CON LOS CRIOS PERO NO ME GUSTO QUE EL PATIO ESTABA ARRIBA Y AUNQUE TENIAN MUCHISIMA SEGURIDAD ME PARECIA PELIGROSO QUE TUBIERAN QUE SUBIR TANTOS ESCALONES POR MUY ACOMPAÑADOS QUE FUERAN DE MAYORES PORQUE NOSOTROS TAMBIEN NOS CAEMOS NO?????????.
TAMBIEN TE ACONSEJO QUE VALLAS A PIRULETAS ESTA EN FRENTE DE LAS CARMELITAS DE NERVIÓN Y TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS Y POR SUPUESTO DONDE DEFINITIVAMENTE HE METIDO A MI HIJA POR CIERTO TAMBIEN DE DIEZ MESES Y TAMBIÉN LA PRIMERA EN LOS PIRUJOS QUE ESTA MUY CERCA TAMBIEN DEL TREBOL ARRIBA EN MI OTRO MENSAJE TIENES LA DIRECCION. EN ESTAS DOS ULTIMAS NO SE SI QUEDARAN PLAZAS PERO SI ES ASI OJALA NOS CONOZCAMOS YA QUE TENEMOS DOS HIJAS DE LA MISMA EDAD Y ESTARIAN EN LA MISMA CLASE. LA MIA ES DEL 6 DE JULIO Y LA TUYA?
ESPERO HABERTE AYUDADO PORQUE YO EN SU DIA NECESITE MUCHA AYUDA Y NO LA TUVE ASI QUE ME TUVE QUE PATEAR LAS CALLES.
SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA.

A
ayesha_5628998
19/5/10 a las 16:36
En respuesta a ayesha_5628998

Consejo
hola piruja. mi hija tiene 10 meses y estoy buscandole guarderia. puedes decirme cuanto te cobraban en trebol quedandose a comedor?

también me interesaria que me dieras tu opinion sobre las siguientes guardes por favor:
el pequeño principe en juan de oñate (también muy cerca de trebol)
la lechera en kansas city
mi cole en calle maestre amete
ciempies en alcalde isacio contreras.

me han hablado muy bien de pequeñecos pero ya me coge lejos y ademas no tiene patio sino que los sacan a la calle y ponen unas vallas.

perdona pero estoy hecha un lio y también soy primeriza. hasta ahora la he cuidado yo pero empiezo a trabajar en septiembre y no sé cual elegir.
muchas gracias.

Para piruja
muchas gracias por la informacion.
miraré piruletas, la verdad es que si no se va mucho de precio igual me interesa más porque mi madre vive cerca y así podria echarme un cable si surge algo.
si cobran 285 en trebol incluido comedor que es privada, por qué todo el mundo quiere una concertada? la diferencia de precio no es tanto si es verdad lo que me han dicho: el año pasado cobraban 278 y éste igual subia a 280. ya sé que se me ha pasado el plazo, me lo dijo una vecina pero gracias de todas formas por la información. de todas formas ahora mismo estoy tan liada que me parece una decisión dificilisima y, sobre todo, muy pocas guarderias¡¡
por cierto mi niña es del 15 de julio, casi casi como la tuya, qué casualidad. en fin que si la pongo en la misma que tu te lo comento.
muchas gracias otra vez.

A
an0N_911125599z
21/5/10 a las 15:04
En respuesta a safia_9366366

Para babyoctubre
EMPEZARE POR DECIRTE QUE CIEMPIES NO LA CONOZCO Y LA LECHERA CREO QUE ES SUBENCIONADA POR LA JUNTA DE ANDALUCIA Y LOS PLAZOS HAN PASADO .
PUES BIEN EN CUANTO A LAS DEMÁS SI ES CIERTO QUE PEQUEÑECOS ES ESTUPENDA A MI ME GUSTO MUCHISIMO PERO TAMPOCO ME COGIA MUY BIEN. YA NO RECUERDO CUANTO ME COBRABAN EN EL TREBOL POR DEJARLA A COMER PERO CREO QUE ERAN 285 O ASI.
EN MI PEQUEÑO PRINCIPE FUERON MUY AMABLES PERO EL SITIO ME PARECIO UN POCO ESCONDIDO Y SOMBRIO Y ADEMAS LA CLASE DONDE IRIAN NUESTRAS NIÑAS ESTABAN CERRADAS POR HUMEDAD Y AUNQUE LA IBAN A ARREGLAR PARA EL NUEVO CURSO ES CON LA IMPRESION QUE TE QUEDAS NO?
EN CUANTO A MI COLE TAMBIEN ME PARECIO MUY CORRECTA Y LAS PROFESORAS SE VEIAN MUY CARIÑOSAS CON LOS CRIOS PERO NO ME GUSTO QUE EL PATIO ESTABA ARRIBA Y AUNQUE TENIAN MUCHISIMA SEGURIDAD ME PARECIA PELIGROSO QUE TUBIERAN QUE SUBIR TANTOS ESCALONES POR MUY ACOMPAÑADOS QUE FUERAN DE MAYORES PORQUE NOSOTROS TAMBIEN NOS CAEMOS NO?????????.
TAMBIEN TE ACONSEJO QUE VALLAS A PIRULETAS ESTA EN FRENTE DE LAS CARMELITAS DE NERVIÓN Y TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS Y POR SUPUESTO DONDE DEFINITIVAMENTE HE METIDO A MI HIJA POR CIERTO TAMBIEN DE DIEZ MESES Y TAMBIÉN LA PRIMERA EN LOS PIRUJOS QUE ESTA MUY CERCA TAMBIEN DEL TREBOL ARRIBA EN MI OTRO MENSAJE TIENES LA DIRECCION. EN ESTAS DOS ULTIMAS NO SE SI QUEDARAN PLAZAS PERO SI ES ASI OJALA NOS CONOZCAMOS YA QUE TENEMOS DOS HIJAS DE LA MISMA EDAD Y ESTARIAN EN LA MISMA CLASE. LA MIA ES DEL 6 DE JULIO Y LA TUYA?
ESPERO HABERTE AYUDADO PORQUE YO EN SU DIA NECESITE MUCHA AYUDA Y NO LA TUVE ASI QUE ME TUVE QUE PATEAR LAS CALLES.
SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA.

Para todas las interesadas
Bueno, ya encontré guarde para mi niña de 15 meses.
Como en enero me mudo a Sevilla Este pues busque tb por allí, la he metido en Mi 2 Casita, está justo detrás del Colegio La Luna.
Las profesoras son encantadoras, la directora tb, mi niña sale muy contenta de alli y no ronca como me salia de Garabatos.
Estoy muy contenta y tranquila ya que creo haber acertado, al menos hasta el momento.
Si alguna teneis a vuestr@ hij@ allí, decidmelo para conocernos que no estaría mal.
En esta guarde hacen muchas cositas, trabajitos, excursiones y aprenden mucho. Las profes son muy jovencitas y muy muy cariñosas con los peques y con las mamis.
En fin, que me agrada bastante.
Un saludo

D
delia_6326518
19/10/10 a las 19:09

Guarderías en avenida de la cruzcampo
Hola,
Estoy estudiando la posibilidad de abrir una escuela infantil cerca de la avenida de la Cruz Campo, y me gustaría si hay demanda en la zona, ya que sé que hay un par de ellas cerca (garabatos y el trebol). También me gustaría saber, si alguien tiene en estas guarderías los niños, cuánto pagan por ellos (ej: horario base de 9 a 2 sin comedor,...) ya que yo estoy pensando en poner precios muy competitivos, sin que ello signifique peor servicio o instalaciones (estaría concertada por la junta)
Gracias

D
diamar_9614624
12/9/11 a las 2:49

Garabatos muy bien
Yo llevo a mi hijo desde loadora meses a esta Guarderia, ahora tiene dos años y estoy encantada. El patio es espectacular, las cuidadoras muy atentas, si no te gusta algo lo dices y se arregla, si tienes problemas son comprensibles. Mi niño va muy contento a su guarde así q no entiendo tantas criticas. Teniendo en cuenta que les avalan años de experiencia... Q mas se puede pedir???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir