Foro / Maternidad

Guardería els barrufets, de rubí

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 17:19
Y
yuliya_8303195
18/9/09 a las 21:58

Hola chicas!

Estoy pensando en llevar a mi bebé por primera vez a la guardería y quisiera saber si alguien tiene referencias de la guardería Els Barrufets, en Rubí (Barcelona).

Os lo agradecería mucho y me quedaría más tranquila.

Un saludo!

Ver también

Y
yuliya_8303195
21/9/09 a las 11:26

Re: barrufets
Vaya, parece que nadie la conoce

Y de alguna otra guardería de Rubí (Barcelona), alguien me podría decir algo? Sea bueno, o malo, todas las opiniones cuentan a la hora de elegir...

X
xue_6203197
11/1/10 a las 20:04
En respuesta a yuliya_8303195

Re: barrufets
Vaya, parece que nadie la conoce

Y de alguna otra guardería de Rubí (Barcelona), alguien me podría decir algo? Sea bueno, o malo, todas las opiniones cuentan a la hora de elegir...

Barrufets
Hola,
He visto tu foro , a mi me interesa saber referencias de las guarderías de Rubí, te dieron alguna referencia?, finalmente a que guardería lo llevas.
Yo quiero llevar a mi niña e septiembre del 2010 y ya me estoy informando pero voy super liada, entre las públicas y las privadas, además que tampoco no se cuantas guarderías privadas hay en Rubí, las públicas las he encontrado en la web del ayuntamiento.
Ya me dirás, gracias.

I
isobel_6870128
31/1/10 a las 22:49

Yo también busco guardería
Hola! yo tengo una niña de 10 meses y también estoy buscando una guardería para que empiece en septiembre, yo quiero mirar en la guardería La Bruna, al lado de la escuela Los Maristas, y si no me la cojen allí, la llevaré a una privada, o a la guardería L'Estel donde fué mi sobrino o miraré en Los barrufets que está al lado de casa...a ver que tal, lo suyo es ir a verlas cuando tengan los días de

Z
zulay_6366586
28/1/13 a las 17:19

Barrufets la mejor guardería de rubi
Hola, por experiencia personal te puedo deicr que estamos muy contentos con Barrufets. Ya son casi 3 años con ellas y si tuvieramos otro hijo/a, tenemos clarísimo que está sería su guardería.
En su día, vimos casi todas las guarderías de Rubí y lo que debes mirar en una guardería aquí lo encuentras: Trato cercano, inglés, cocina propia, dedicación absoluta, abren super temprano y cierran tarde para los papis que trabajan.
Tanto la dueña con todas las chicas que trabajan aquí son cariñosas, vocacionales y profesionales.
Cuidan a tu hijo, le dan cariño pero también lo van educando.
Dan piscina e inglés.
Lleva años abierta.
Y lo mas importante: Nuestro hijo llega feliz a la guardería y vuelve a casa feliz y adora a sus cuidadoras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest