Foro / Maternidad

Guarderia en alcantarilla-murcia

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 10:25
G
grecia_5412692
26/3/10 a las 19:35

Hola Chicas, busco una buena guarderia en Alcantarilla. Soy madre primeriza y me cuesta mucho separarme de mi bebe de 10 meses. ¿Me podeis recomendar una? Mil gracias

Ver también

R
ramona_8047358
4/4/10 a las 23:56

Guardes!
Buenas, la verdad es que de guardes en alcantarilla he oido comentar pero no mucho, sobre todo de AEPIO y MAGALIA, del poligono, que además de ser centros grandes y con instalaciones nuevas funcionan muy bien. Lo que me parece interesante es que en el anuncio de la escuela infantil bambi del centro pone que dá servicio en alcantarilla, y no se si es así, pero si lo fuera yo creo qeu es una opcion interesante, aqui funciona muy bien, hacen muchas actividades y es muy bonito. Bueno te dejo el enlace del anuncio y asi puede ponerte en contacto y enterarte:

http://www.paginasamarillas.es/guarderias_alcantarilla_908_12 07.html

un saludo!

G
grecia_5412692
15/4/10 a las 20:37
En respuesta a ramona_8047358

Guardes!
Buenas, la verdad es que de guardes en alcantarilla he oido comentar pero no mucho, sobre todo de AEPIO y MAGALIA, del poligono, que además de ser centros grandes y con instalaciones nuevas funcionan muy bien. Lo que me parece interesante es que en el anuncio de la escuela infantil bambi del centro pone que dá servicio en alcantarilla, y no se si es así, pero si lo fuera yo creo qeu es una opcion interesante, aqui funciona muy bien, hacen muchas actividades y es muy bonito. Bueno te dejo el enlace del anuncio y asi puede ponerte en contacto y enterarte:

http://www.paginasamarillas.es/guarderias_alcantarilla_908_12 07.html

un saludo!

Gracias
por contestarme. La verdad es que estoy un poco perdida. He visto en la web la de bambi pero no se de ninguna mas. Si alguna mama lleva a sus peque alli o alguna otra, decirme algo. Gracias

R
ramona_8047358
18/4/10 a las 14:19
En respuesta a grecia_5412692

Gracias
por contestarme. La verdad es que estoy un poco perdida. He visto en la web la de bambi pero no se de ninguna mas. Si alguna mama lleva a sus peque alli o alguna otra, decirme algo. Gracias

Un consejo
Mira, sinceramente creo que deberias ver todas las guardes que hay cerca de tu casa, e ir una por una a verlas, hablar con las directoras e informarte de todo: Horarios, precios, actividades, si tienen proyecto educativo, mira muy bien que las aulas esten separadas por edades, y que este limpias y no hayan picos ni nada que puedan provocar golpes. Asegurate de que tienen patio y de que tu peque va a salir aunque sea un ratito cada dia que haga buen tiempo. Las opiniones de la gente son muy variadas y te vas a encontrar con miles de formas de ver un mismo sitio. Lo mas importante es que seas tu quien entré al sitio y lo vea todo con sus propios ojos, intenta ir a media mañana o media tarde y comprobarás si son claras y te dejan entrar, y te dan informacion sin miles de prisas, eso significa que te prestan a atencion necesaria y que el personal no es escaso, además si hay peques seguro que podrás ver como estan, como se dirigen a ellos y si estan contentos o no. Si por casualidad en alcantarilla no encuentras nada, y ves que no estas convencida, y trabajas en murcia o cualquier otro sitio tambien podrias plantearte llevarlo a una guarde cerca de donde trabajes, sería una segunda opcion. Bueno espero haberte servido de ayuda, y si necesitas algo ya sabes, por aqui nos vemos, o puedes mandarme un correo : lunalunera17@hotmail.com

Un saludo enorme.
Es normal que te cueste separarte de tu bebe!
pero bueno, a todo se acostumbra uno... chao!

Y
yisela_8662350
27/3/13 a las 14:39

Educadora infantil alcantarilla
Hola, soy española, tengo 24 años y poseo el título de grado superior en educación infantil y BUSCO TRABAJO para CUIDAR NIÑOS de 0 a 2 años para trabajar en alcantarilla, murcia capital o cercanías. Me considero una persona responsable y educada.
Tengo experiencia demostrable en varias escuelas infantiles de murcia y alcantarilla ( una de ellas la fatídica guarderia de las monjas de alcantarilla) y puedo trabajar por horas( más de dos horas) o bien por dias. Tengo disponibilidad horaria de lunes a domingo, tanto para emergencias, como para cuidar sabados y domingos.. Grax

A
an0N_960141499z
3/1/17 a las 10:25

Buenos dias FAMILIAS.GUARDERIA NANA OS DESEA FELIZ AÑO NUEVO...                                 ESTAMOS EN C/ SEVILLA  DE ALCANTARILLA. TELEFONO...968895563.                                                                  nuestro horario es de 8 a 14 h.facebook .guarderia NANA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram