Foro / Maternidad

Guarderia en aravaca

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 17:16
P
pacita_8239160
5/11/07 a las 16:58

Hola a todas! Se acerca el momento de dejar a mi peque en una guarde y todavía no he encontrado ninguna que me guste. Alguien conoce alguna en Pozuelo o Aravaca que este bien?

Ver también

C
carme_9696886
11/11/07 a las :04

Yo estoy esperando a que habran la e.i los potritos en pozuelo(colonia de los angeles)
la habren en Enero esta frente el hospital quirón, es un chalet independiente con 800m de jardin, me gusto mucho la información que me mandaron por e-mail, y con web cam en las aulas asi podre ver a mi peque cuando quiera, (estoy de acuerdo en que cuando no te dejan ver las cosas algo ocultan por eso le voy a llevar a esta) te mando su correo
los-potritos@hotmail.com

A
amadou_8797084
29/1/10 a las 23:41

Alaria aravaca
Es el segundo año que nuestra hija va a Alaria y estamos bastante contentos, te la recomiendo

L
leide_8793198
30/1/10 a las 9:06
En respuesta a amadou_8797084

Alaria aravaca
Es el segundo año que nuestra hija va a Alaria y estamos bastante contentos, te la recomiendo

Las travesuras de marieta
Totalmente recomendable trato m uy cercano, las educadoras encantadoras y pendientes de los peques... recomiendo que echéis un vistazo. Esta al lado de la comisaria.

Suerte a todas en la búsqueda.

E
esohe_9739234
28/2/10 a las 10:15

Arcadia nos gustó muchisimo
Hola a todas

Mis dos hijos llevaron a mis nietos a Arcadia, en Aravaca, y la verdad es que recuerdo esa época con muchísima alegría. Solo tengo palabras buenas para hablar de las profes, de pati... ya tienen todos más de 8 años y de vez en cuando nos siguen pidiendo volver a visitarles para darles un beso

creo que ahora se han cambiado, antes estaban cerca del rosales, ahora creo que estan al lado del hospital de la zarzuela

un saludo

H
haby_8625453
28/2/10 a las 17:16
En respuesta a esohe_9739234

Arcadia nos gustó muchisimo
Hola a todas

Mis dos hijos llevaron a mis nietos a Arcadia, en Aravaca, y la verdad es que recuerdo esa época con muchísima alegría. Solo tengo palabras buenas para hablar de las profes, de pati... ya tienen todos más de 8 años y de vez en cuando nos siguen pidiendo volver a visitarles para darles un beso

creo que ahora se han cambiado, antes estaban cerca del rosales, ahora creo que estan al lado del hospital de la zarzuela

un saludo

No me gustó alaria
La verdad que a mi Alaria no me gustó mucho, al principio te lo ponen todo muy bonito en las citas, opte por quitar a mi hija al año siguiente ya que poco a poco no sentía la misma confianza del principio, no me gusta el detalle que no te dejen entrar al aula y según la profesora mi hija comía y dormía bien todos los días y sinceramente no me lo creo ya que yo tenía que jugar con ella y cantarla canciones para que poco a poco comiese y tener mucha paciencia, sólo digo que necesitaba saber la verdad y creo que no fueron sinceros, yo lo hable con su profesora y con la coordinadora y ambas tenían dos puntos de vista diferentes esto la verdad me puso en alerta, ahora la llevo a otra escuela cerca de mi trabajo y todo muy bien con muchisima más confianza la profesora a parte de escribirnos notas en una agenda habla cn nosotros personalmente nos enseñaron la Escuela con niños dentro y conozco a todo el equipo que trabaja allí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir