Foro / Maternidad

Guardería en pozuelo - babys school???

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 11:55
X
xiao_6450519
13/12/05 a las 16:15

Hola a todas!!!

¿alguna de vosotras conoce la guarde Babys school que está junto a la Av. de Europa, en la calle Suiza, 1? Es que estoy pensando en meter a mi niño en esta u otra con inglés por esa zona y busco referencias y toda la información posible (horarios, precios, profes...), por favor, decidme algo!!!

Gracias!!!

Ver también

L
lizi_8045892
21/7/09 a las 19:02

"guardería en pozuelo - babys school???"
Yo conozco Babys School porque he llevado a mi hijo mayor y ahora tengo al pequeño; termina este año dentro de unos días y la verdad es que me voy encantada y super contenta. No os lo vais a creer, porque es muy fuerte, pero tiene 3 años y ya sabe leer !! el nivel es buenísimo y todavía mejor en inglés. Bueno, lo único malo es que me cuesta 325 más 120 de comida y merienda, pero merece la pena. Las profes son muy cariñosas, así que si no los has hecho ya, anímate !

A
an0N_691944099z
2/12/09 a las 13:19

Teddys escuela infantil 0-3
Echale un vistazo a esta página web www.teddys.es, en ella creo que podrás encontrar toda la información que necesitas.

H
hafsa_8668160
17/7/12 a las 11:55
En respuesta a lizi_8045892

"guardería en pozuelo - babys school???"
Yo conozco Babys School porque he llevado a mi hijo mayor y ahora tengo al pequeño; termina este año dentro de unos días y la verdad es que me voy encantada y super contenta. No os lo vais a creer, porque es muy fuerte, pero tiene 3 años y ya sabe leer !! el nivel es buenísimo y todavía mejor en inglés. Bueno, lo único malo es que me cuesta 325 más 120 de comida y merienda, pero merece la pena. Las profes son muy cariñosas, así que si no los has hecho ya, anímate !

Consejo por favor
Hola Luna, estoy buscando una guardería por la zona de pozuelo y aravaca y he encontrado la de babys school. Según tus comentarios tiene buena pinta.... me podrías decir por favor los horarios..... y si pudieras comentarme algo más... muchas gracias Noe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram