Foro / Maternidad

Guardería en pozuelo?

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 15:37
B
beate_8305066
20/4/05 a las 11:21

alguna me podeis ayudar a buscar una guardería en Pozuelo de Alarcon, no conozco ninguna y me gustaría apuntar a Paula para el año que viene empiece,....

Ver también

M
maisae_8096382
20/4/05 a las 11:52

Hola wapísima!
Ke tal? Espero ke bien.
Vives en Pozuelo pueblo o x la zona de Avda. de Europa?
Cerca de la avda. de Europa hay una guarde ke se llama Paides, es un poco cara pero está muy bien, tiene muchos servicios pa los pekes. Mis primas han ido a esa guardería y mi tía estaba muy contenta, a las niñas les encantaba. Si kieres más información dímelo y te digo todo lo ke necesites,
Un beso,
María

B
beate_8305066
20/4/05 a las 12:56
En respuesta a maisae_8096382

Hola wapísima!
Ke tal? Espero ke bien.
Vives en Pozuelo pueblo o x la zona de Avda. de Europa?
Cerca de la avda. de Europa hay una guarde ke se llama Paides, es un poco cara pero está muy bien, tiene muchos servicios pa los pekes. Mis primas han ido a esa guardería y mi tía estaba muy contenta, a las niñas les encantaba. Si kieres más información dímelo y te digo todo lo ke necesites,
Un beso,
María

Muchas gracias
son los abuelos los que viven en pozuelo, en la avd/europa, quiero que se ocupen de la nena pero no agoviarles así que había pensado en apuntar a la nena unas horas a la guarde, me podrias decir un poco horarios, situación exacta, precios, si suele tener plaza o hay que reserva con tiempo, bueno todo lo que me puedas decir,.... gracias.

M
maisae_8096382
20/4/05 a las 13:14
En respuesta a beate_8305066

Muchas gracias
son los abuelos los que viven en pozuelo, en la avd/europa, quiero que se ocupen de la nena pero no agoviarles así que había pensado en apuntar a la nena unas horas a la guarde, me podrias decir un poco horarios, situación exacta, precios, si suele tener plaza o hay que reserva con tiempo, bueno todo lo que me puedas decir,.... gracias.

Mejor ke contartelo yo...
te pongo la dirección de su página web y así podrás tener información de primera mano, espero ke te sea util.
La dirección es www.paides.com
Un beso
María

A
asunta_6148501
21/4/05 a las 16:52

Yo conozco otra
Mira hay una por la zona de Hipercor estupenda, se llama Kids Paradise (aunque desde la Avda. de Europa no está muy cerca).

Yo a mi hija la llevo a una en Aravaca que está fenomenal también, yo estoy encantadísima. Se llama "Peluches" y está cerquita de la clínica La Zarzuela! Si quieres mas info. estoy en el foro "tu bebé crece"

Besitos

S
sargis_5849860
19/3/07 a las 15:35

Paides
Tengo a mi hija en el centro infantil PAIDES hace dos años y tengo el segundo hijo en camino y ya tiene reservada plaza. Es la mejor escuela de todo Pozuelo sin duda alguna, los niños son felices y tienen pediatra, psicologa y psicomotricidad y nos dejan entrar en la clase siempre que queremos. Eso me da una confianza enorme.
Respecto al precio tengo que decirte que no es cara,si has podido hacer un poco de rutas entre las escuelas esta en linea con el resto y tiene muchas mas prestaciones.
NO TE LO PIENSES!!

Z
zeina_8490699
2/9/08 a las 21:38

Espero ayudarte...
espero poder ayudarte...tengo a mi hijo de 2 años en BABYS SCHOOL, está en la C/ Suiza, y la verdad estoy encantada, porque el niño está entusiasmado,deseando ir a la guarde, ahora voy a meter al pequeño de 6 meses porque me dan mucha confianza. Es muy familiar y me da la impresión que saben lo que hacen.

M
maray_9061518
11/9/08 a las 21:28

Guarderías
Hola, tengo una niña de 16 meses y he estado visitando guarderias en pozuelo.Por ahora, de todas, la que más nos ha gustado a los dos con diferencia ha sido Babysschool.

Y
yutong_6316673
1/10/08 a las 12:16

Paides
Yo llevo a mi hija a la guardería PAIDES desde hace 2 años y medio. El trato es inmejorable, tanto todas la profesoras como la misma directora que se involucra diraiamente en el cuidado, y educación de los bebés. Es la mejor guardería de Pozuelo, no tengas la menor idea que tu hijo tendrá los cuidados y el mimo que necesita en sus primeros años de vida. Yo estoy encantada. Ni lo pienses !.

L
lesbia_8436628
4/11/08 a las 22:42

Dudas
Hola, tengo un niño de 10 meses y quería llevarlo ya a la guardería
La q ue nos viene más cerca de casa es Chiquitín. He estado haciendo una entrevista, pero no sé...me ha parecido que está un poco masificada,
...el niño es tan pequeño todavía ... no querría un ambiente tipo empresa...no sé si estará bien atendido...Tengo dudas!!

O
ouisal_6302131
9/11/08 a las 16:43

Babysschool
Hola!
Mi hija ya tiene 3 años, y en el colegio están sorprendidos de lo avanzada que está la niña para su edad
Vivimos en Pozuelo, y la llevé desde pequeñita, con 6 meses, a la guardería BABYSSCHOOL porque trabajaban la inteligencia de una manera especial
Luego me he enterado de que Babysschool está considerada por el Diario EL MUNDO como una de las mejores guarderías de España
y estoy contentísima de la decisión que tomé
Estoy embarazada otra vez y seguro lo llevaremos a babysschool,...nos importa mucho la educación de nuestros hijos
Espero que te pueda servir de ayuda.

A
an0N_691825999z
12/11/08 a las 11:16

Cuidadín
En este chat hay más directoras de guardería camufladas que madres reales. Fiaros de lo que véis con vuestros propios ojos y de lo que os cuentan madres/padres con niños escolarizados en los centros que os interesan, no de las maravillas que os cuente en un chat alguien que no sabéis ni quién es ni sus intenciones reales.

O
ouisal_6302131
12/11/08 a las 22:27
En respuesta a ouisal_6302131

Babysschool
Hola!
Mi hija ya tiene 3 años, y en el colegio están sorprendidos de lo avanzada que está la niña para su edad
Vivimos en Pozuelo, y la llevé desde pequeñita, con 6 meses, a la guardería BABYSSCHOOL porque trabajaban la inteligencia de una manera especial
Luego me he enterado de que Babysschool está considerada por el Diario EL MUNDO como una de las mejores guarderías de España
y estoy contentísima de la decisión que tomé
Estoy embarazada otra vez y seguro lo llevaremos a babysschool,...nos importa mucho la educación de nuestros hijos
Espero que te pueda servir de ayuda.

Nunca se sabe
Estoy de acuerdo...esto es solo un foro y nunca se sabe
Lo mejor es, si no los has llevado antes, preguntar a otras madres con niños en las guarderías que te interesen para saber si están contentas

O
ouisal_6302131
12/11/08 a las 22:30

Nunca se sabe
Estoy de acuerdo...esto es solo un foro y nunca se sabe
Lo mejor es, si no los has llevado antes, preguntar a otras madres con niños en las guarderías que te interesen para saber si están contentas

A
an0N_966752799z
23/11/08 a las 10:52

Un consejo para la elección de escuela infantitl para tu hij@
Soy el director de una escuela infantil en Pozuelo de Alarcón y no os voy a decir el nombre de la escuela, creo que la opinión que voy a dar es sincera y si media algún tipo de publicidad dejaría de serlo.

He entrado varias veces es estos chat y ayer ví los comentarios que hacían algunas madres en relación a opiniones sobre determinadas guarderías. Estoy de acuerdo con algunas de ellas, parece por los términos que se utilizan en algunos comentarios que las personas que escriben son más directores/as de guarderías que propiamente madres.

Estoy convencido que lo mejor que podéis hacer a la hora de buscar una escuela para vuestros hij@s es comparar, en Pozuelo hay varias escuelas, unas mejores y otras peores, como en todo, lo más adecuado es recopilar información ya sea bien vía teléfono o email y luego seleccionar aquellas que os parezcan más adecuadas y visitarlas.

En mi opinión te puede gustar una escuela por diferentes motivos, pero creo que lo más importante es la sensacion o feeling que te den las personas que están tranbajando en ellas y,sobre todo, las profesoras que se vayan a quedar con vuestros hij@s, al fin y al cabo serán ellas las que cuiden de vuestros hij@s, las que cubrirán sus primeras necesidades, las que les educarán y les darán cariño.

Es muy importante elegir una escuela adecuada, tened en cuenta que el 50% de la inteligencia que desarrolla una persona en su vida es de los 0 a 3 años, que es muy importante inculcarles unos valores afectivos, sociales, una independencia, autonomía, seguridad, ..., al fin y al cabo son personas pequeñas, que están descubriendo, que les es todo nuevo, por lo que un buen guía tanto en casa, con los padres, como en la escuela, con las profesoras, es de vital importancia.

Por lo que comparar escuelas, conocer a las profesoras de vuestros hij@s y elegir la que os inspire más confianza y os transmita mejores sensaciones.

Un Saludo y que tengáis un buen día

A
an0N_691943999z
28/11/08 a las 18:02

Mirad ésta a ver que os parece


www.teddys.es

X
xuyan_975344
9/3/09 a las 12:50
En respuesta a maisae_8096382

Mejor ke contartelo yo...
te pongo la dirección de su página web y así podrás tener información de primera mano, espero ke te sea util.
La dirección es www.paides.com
Un beso
María

Guardería plis plas
Hola a todas!!

estoy ayudando a mi hermana a buscar una guardería para su hijo en la zona de pozuelo de alarcón y la verdad es que paides me ha gustado mucho. Por otro lado he ido a visitar la Guarderia Plis Plas y la verdad es que me ha encantado también, me han parecido muy cercanos y con una atención muy personalizada. Alguien sabe algo de esta guardería o me podría ayudar??

Muchísimas gracias.
Rebeca

M
milca_7999823
17/3/09 a las 16:53
En respuesta a xuyan_975344

Guardería plis plas
Hola a todas!!

estoy ayudando a mi hermana a buscar una guardería para su hijo en la zona de pozuelo de alarcón y la verdad es que paides me ha gustado mucho. Por otro lado he ido a visitar la Guarderia Plis Plas y la verdad es que me ha encantado también, me han parecido muy cercanos y con una atención muy personalizada. Alguien sabe algo de esta guardería o me podría ayudar??

Muchísimas gracias.
Rebeca

Guarderia escuela infantil aravaca pozuelo
Si realmente quieres una escuela Infantil donde además de que tienen un proyecto eductativo muy interesante, el lugar es maravilloso y dejas a tu hijo en un ambiente familiar y con toda tranquilidad es Mi pequeña Granja. (mipequenagranja@mipequenagran ja.com. Estoy llevando a mi hijo Martín desde el año pasado y estoy encantada no solo por el trato que percibe mi hijo, sino que por las mañanas el enano se va como loco al cole. Además tienen anexionado una granja escuela donde tiene muchos animales con actividades centradas en ellas, por ejemplo todos los lunes hacen pan casero y se lo trae a casa (por cierto está buenisimo), han vendimiado... son cosas que tan chiquititos quizás no perciben como tal pero van recibiendo esa información desde tempranito como parte de su vida... Creo que el 25 de Marzo realizan una sesión informativa porque no han comentado si conocímos a Padres interesados en esto.
Bueno me he alargado u n poquito pero si te he podido ayudar encantada
Un saludo

X
xuyan_975344
17/3/09 a las 18:14
En respuesta a milca_7999823

Guarderia escuela infantil aravaca pozuelo
Si realmente quieres una escuela Infantil donde además de que tienen un proyecto eductativo muy interesante, el lugar es maravilloso y dejas a tu hijo en un ambiente familiar y con toda tranquilidad es Mi pequeña Granja. (mipequenagranja@mipequenagran ja.com. Estoy llevando a mi hijo Martín desde el año pasado y estoy encantada no solo por el trato que percibe mi hijo, sino que por las mañanas el enano se va como loco al cole. Además tienen anexionado una granja escuela donde tiene muchos animales con actividades centradas en ellas, por ejemplo todos los lunes hacen pan casero y se lo trae a casa (por cierto está buenisimo), han vendimiado... son cosas que tan chiquititos quizás no perciben como tal pero van recibiendo esa información desde tempranito como parte de su vida... Creo que el 25 de Marzo realizan una sesión informativa porque no han comentado si conocímos a Padres interesados en esto.
Bueno me he alargado u n poquito pero si te he podido ayudar encantada
Un saludo

¿ alguien conoce la guardería plis plas?
Primero de todo muchísimas gracias por la información, la verdad es que me viene genial porque desconozco bastante el tema de las guarderías y es por ayudar a mi hermana ya que, como es normal, supone una decisión muy importante. Lo que ocurre es que Plis Plas me ha gustado mucho porque me pareció más personalizada a la par que cercana( en los dos sentidos) pero tampoco quiero que parezca una cosa y luego sea otra. Por eso me gustaría saber si tu sabes o conoces a alguien que lleve ahí a su hijo, para saber realmente como funciona.

Muchísimas gracias por todo .
Un saludo.
Rebeca

A
an0N_691826099z
5/5/09 a las 14:33
En respuesta a xuyan_975344

¿ alguien conoce la guardería plis plas?
Primero de todo muchísimas gracias por la información, la verdad es que me viene genial porque desconozco bastante el tema de las guarderías y es por ayudar a mi hermana ya que, como es normal, supone una decisión muy importante. Lo que ocurre es que Plis Plas me ha gustado mucho porque me pareció más personalizada a la par que cercana( en los dos sentidos) pero tampoco quiero que parezca una cosa y luego sea otra. Por eso me gustaría saber si tu sabes o conoces a alguien que lleve ahí a su hijo, para saber realmente como funciona.

Muchísimas gracias por todo .
Un saludo.
Rebeca

Yo sí la conozco
La están traspasando. Y Travesuras también. No es un secreto, están los anuncios en internet.

A
an0N_848868499z
10/5/09 a las 22:29

Las travesuras de marieta
Hola, yo llevo mi niño que ya va por el segundo año , las educadoras son profesionales tituladas, las instalaciones amplias, ademas cuenta con un jardin exterior en la cual se lo pasan pipa los enanos. Yo la verdad estoy muy contenta con esta guarde.

A
an0N_691826099z
11/5/09 a las 16:18
En respuesta a an0N_848868499z

Las travesuras de marieta
Hola, yo llevo mi niño que ya va por el segundo año , las educadoras son profesionales tituladas, las instalaciones amplias, ademas cuenta con un jardin exterior en la cual se lo pasan pipa los enanos. Yo la verdad estoy muy contenta con esta guarde.

Se te olvida una cosita
Todo eso y una cosita mas... se traspasa

A
an0N_848868499z
12/5/09 a las 19:44
En respuesta a an0N_691826099z

Se te olvida una cosita
Todo eso y una cosita mas... se traspasa

Hola!
Si es verdad esta semana nos han enviado una circular a todos los padres, informando del cambio de propietarios y direccion , la verdad que me ha pillado un poco de sorpresa, pedire una cita con la nueva directora, de todas formas en la circular nos informaban ademas que haran reformas segun lo que contaban lo dejaran aun mejor, de hecho solo ha cambiado la directora las educadoras siguen siendo las mismas..Esperemos que si porque me haria un roto tener que cambiar de guarde.!!!

L
leide_8793198
22/5/09 a las 10:13
En respuesta a an0N_691826099z

Yo sí la conozco
La están traspasando. Y Travesuras también. No es un secreto, están los anuncios en internet.

Dudas, dudas y más dudas
Hola a todas,

La verdad es que he entrado en el foro porque acabo de tener una niña y en tres meses me reincorporo al trabajo y estoy buscando guardería. He estado mirando mucho por internet, he hablado con mis amigas y he visitado varias. Vivimos al lado de Escolapios por lo que las que nos pillan cerca son Pecas y Travesuras. Pecas no me gustó mucho porque me pareció que está muy masificada.Travesuras me gustó más, la verdad me convenció pero es cierto que me contaron que la acababan de adquirir y eso es lo que me deja dudas. Esas dudas han hecho que visite alguna más. Ayer fui a ver PAIDES y la verdad es que la guarde está bien pero no sé por qué no empaticé bien con la Directora, y hoy voy a ver Plis Plas (la verdad es que cerré la cita el lunes y cuando he leído que también se está traspasando he estado a punto de cancelarla pero iré de todos modos).

Por otro lado he leido de un Director de una Guardería que lo más importante es la confianza que te transmita la gente que lo lleva, y en eso estoy de acuerdo porque tengo claro que si no me convencen las personas no pienso dejar a mi niña allí. ¡¡¡Ya me cuesta dejarla!!!. En ese sentido por ahora con quién más he empatizado es con la Directora de Travesuras pero sigo dándole vueltas y no conozco a ninguna amiga que la haya llevado allí. ¿Alguna de vosotras?

¿Qué opináis? ¿Es mejor hacer caso de la percepción y luchar contra las dudas?

Gracias de antemano y gracias por leer mi mar de dudas (pero creo que es una decisión lo suficientemente importante como para tenerlas)

Mónica

N
nenita_10033901
24/5/09 a las 22:01
En respuesta a ouisal_6302131

Nunca se sabe
Estoy de acuerdo...esto es solo un foro y nunca se sabe
Lo mejor es, si no los has llevado antes, preguntar a otras madres con niños en las guarderías que te interesen para saber si están contentas

Opiniones sobre guarderia don pelanas de pozuelo
Hola a todas!

Me gustaria saber si alguna de vosotras conoce esta guarderia y la opinion que teneis de ella, es muy importante para mi de verdad.Espero me podais ayudar.

A
an0N_848868499z
1/6/09 a las 21:33
En respuesta a leide_8793198

Dudas, dudas y más dudas
Hola a todas,

La verdad es que he entrado en el foro porque acabo de tener una niña y en tres meses me reincorporo al trabajo y estoy buscando guardería. He estado mirando mucho por internet, he hablado con mis amigas y he visitado varias. Vivimos al lado de Escolapios por lo que las que nos pillan cerca son Pecas y Travesuras. Pecas no me gustó mucho porque me pareció que está muy masificada.Travesuras me gustó más, la verdad me convenció pero es cierto que me contaron que la acababan de adquirir y eso es lo que me deja dudas. Esas dudas han hecho que visite alguna más. Ayer fui a ver PAIDES y la verdad es que la guarde está bien pero no sé por qué no empaticé bien con la Directora, y hoy voy a ver Plis Plas (la verdad es que cerré la cita el lunes y cuando he leído que también se está traspasando he estado a punto de cancelarla pero iré de todos modos).

Por otro lado he leido de un Director de una Guardería que lo más importante es la confianza que te transmita la gente que lo lleva, y en eso estoy de acuerdo porque tengo claro que si no me convencen las personas no pienso dejar a mi niña allí. ¡¡¡Ya me cuesta dejarla!!!. En ese sentido por ahora con quién más he empatizado es con la Directora de Travesuras pero sigo dándole vueltas y no conozco a ninguna amiga que la haya llevado allí. ¿Alguna de vosotras?

¿Qué opináis? ¿Es mejor hacer caso de la percepción y luchar contra las dudas?

Gracias de antemano y gracias por leer mi mar de dudas (pero creo que es una decisión lo suficientemente importante como para tenerlas)

Mónica

Hola monica7522
Yo suelo tener mucho en cuenta la percepción y creo que dudas siempre tendremos y más aún en el tema de guardes, pues nuestros hijos son lo mas importante de nuestras vidas.
Yo te cuento mi experiencia en particular, llevo a mi niño a las Travesuras de Marieta desde los 4 meses y estoy muy contenta el próximo curso será su ultimo año y ya me da pena, las profesoras son estupendas, Jose siempre me habla de su profe Alba; es verdad que la han traspasado, ya he conocido a la nueva directora me parecio muy joven, y eso me asusto un poco al principio, pero pedi una reunión con ella y el trato fue inmejorable.

Espero que tengas suerte en tu elección, ya nos contaras!!!

A
an0N_595334699z
3/6/09 a las 15:32
En respuesta a an0N_691826099z

Yo sí la conozco
La están traspasando. Y Travesuras también. No es un secreto, están los anuncios en internet.

Escuela infantil plis plas
LA ESCUELA SIGUE CON LOS MISMOS DUEÑOS,SE TRASPASABA ANTES,YO LLEVO A MI HIJO AHI Y LA VERDAD ES QUE EL TRATO Y LA CONFIANZA CON QUE LO DEJO NO SE PAGA CON NADA.ASIQUE INDEPENDIENTEMENTE QUE LA TRASPASASEN EL TRATO QUE TIENEN CON LOS NIÑOS Y LA TRASPARENCIA QUE EXISTE EN POCAS VECES LA HE VISTO.ASIQUE NO OPINES CREO SIN SABER

A
an0N_595334699z
3/6/09 a las 15:42
En respuesta a leide_8793198

Dudas, dudas y más dudas
Hola a todas,

La verdad es que he entrado en el foro porque acabo de tener una niña y en tres meses me reincorporo al trabajo y estoy buscando guardería. He estado mirando mucho por internet, he hablado con mis amigas y he visitado varias. Vivimos al lado de Escolapios por lo que las que nos pillan cerca son Pecas y Travesuras. Pecas no me gustó mucho porque me pareció que está muy masificada.Travesuras me gustó más, la verdad me convenció pero es cierto que me contaron que la acababan de adquirir y eso es lo que me deja dudas. Esas dudas han hecho que visite alguna más. Ayer fui a ver PAIDES y la verdad es que la guarde está bien pero no sé por qué no empaticé bien con la Directora, y hoy voy a ver Plis Plas (la verdad es que cerré la cita el lunes y cuando he leído que también se está traspasando he estado a punto de cancelarla pero iré de todos modos).

Por otro lado he leido de un Director de una Guardería que lo más importante es la confianza que te transmita la gente que lo lleva, y en eso estoy de acuerdo porque tengo claro que si no me convencen las personas no pienso dejar a mi niña allí. ¡¡¡Ya me cuesta dejarla!!!. En ese sentido por ahora con quién más he empatizado es con la Directora de Travesuras pero sigo dándole vueltas y no conozco a ninguna amiga que la haya llevado allí. ¿Alguna de vosotras?

¿Qué opináis? ¿Es mejor hacer caso de la percepción y luchar contra las dudas?

Gracias de antemano y gracias por leer mi mar de dudas (pero creo que es una decisión lo suficientemente importante como para tenerlas)

Mónica

plisplas
POR SI TE SIRVE DE ALGO SOY UNA MAMA QUE SAQUE DE OTRA GUARDERIA A MI HIJO Y ME RECOMENDARON PLISPLAS Y LA VERDAS ES QUE ESTOY MUY CONTENTA

D
derya_5953345
3/6/09 a las 16:11
En respuesta a xuyan_975344

¿ alguien conoce la guardería plis plas?
Primero de todo muchísimas gracias por la información, la verdad es que me viene genial porque desconozco bastante el tema de las guarderías y es por ayudar a mi hermana ya que, como es normal, supone una decisión muy importante. Lo que ocurre es que Plis Plas me ha gustado mucho porque me pareció más personalizada a la par que cercana( en los dos sentidos) pero tampoco quiero que parezca una cosa y luego sea otra. Por eso me gustaría saber si tu sabes o conoces a alguien que lleve ahí a su hijo, para saber realmente como funciona.

Muchísimas gracias por todo .
Un saludo.
Rebeca

Opinion de plis plas
YO estoy bastante contenta con la escuela y sobre todo como dices con el trato personalizado,los niños se les ve felices y contentos que es lo que mas me importa en esta edad.pero la eleccion es tuya.suerte

L
leide_8793198
6/6/09 a las 22:41
En respuesta a an0N_595334699z

plisplas
POR SI TE SIRVE DE ALGO SOY UNA MAMA QUE SAQUE DE OTRA GUARDERIA A MI HIJO Y ME RECOMENDARON PLISPLAS Y LA VERDAS ES QUE ESTOY MUY CONTENTA

Por fin me he decidido...
Hola a todas,

Muchas gracias por tu comentario pero al final me he decantado por Travesuras de Marieta. Eso sí, creo que la he visitado hasta tres veces e incluso le dije a mi madre que fuera a verla sin decir quién era. Fue ella la que me terminó de convencer porque me había acompañado a ver otras tres y me dijo que no dudara más porque su impresión era muy muy positiva.

Ya os contaré qué tal. Espero que muy bien.

Un beso a todas y muchas gracias de nuevo

Mónica

B
babar_8037559
16/7/09 a las 14:39
En respuesta a an0N_848868499z

Hola monica7522
Yo suelo tener mucho en cuenta la percepción y creo que dudas siempre tendremos y más aún en el tema de guardes, pues nuestros hijos son lo mas importante de nuestras vidas.
Yo te cuento mi experiencia en particular, llevo a mi niño a las Travesuras de Marieta desde los 4 meses y estoy muy contenta el próximo curso será su ultimo año y ya me da pena, las profesoras son estupendas, Jose siempre me habla de su profe Alba; es verdad que la han traspasado, ya he conocido a la nueva directora me parecio muy joven, y eso me asusto un poco al principio, pero pedi una reunión con ella y el trato fue inmejorable.

Espero que tengas suerte en tu elección, ya nos contaras!!!

Don pelanas
Hola a todas,

Solo os escribo para contaros que hace un año y medio estábamos en la misma situación que vosotras y después de ver los foros decidimos que lo mejor era ir a verlas nosotros mismos. Sin decir nombres os contaré que vimos muchas guarderías muy modernas, con muchos psicólogos, enfermeras tituladas, conexión a internet y pantallas de plasma, y al final decidimos llevar a pequeño Luis a una que, gracias a dios, no tenía nada de eso.

En Don Pelanas desde el primer día le trataron como si fuera de la familia. En Don Pelanas no les importaba que un día tuviera alguna décima de fiebre. En Don Pelanas no les importaba adaptarse a nuestro horario en vez de imponernos el suyo. En Don Pelanas Luis estaba como en casa. Rafi, Lourdes y Pilar han sido tres madrazas para Luis. Sincéramente no se si tienen algún título ni me importa pues lo fundamental es que mi hijo se ha quedado feliz todas las mañanas que ha ido a Don Pelanas con ellas. Un beso enorme a las tres desde aquí.

Como veréis hablo en pasado porque Don Pelanas va a cerrar. Después de 20 años cuidando peques esta maldita crisis se lleva por delante la guarde de Luis.

Son de agradecer vuestras opiniones ya que estoy convencido de que todos (todas) queremos lo mejor para nuestros peques pero como ha dicho alguien antes con bastante sentido, nos tocará volver a patearnos pozuelo para encontrarle otra "segunda casa" a Luis.

A
an0N_691826099z
17/7/09 a las 13:37
En respuesta a babar_8037559

Don pelanas
Hola a todas,

Solo os escribo para contaros que hace un año y medio estábamos en la misma situación que vosotras y después de ver los foros decidimos que lo mejor era ir a verlas nosotros mismos. Sin decir nombres os contaré que vimos muchas guarderías muy modernas, con muchos psicólogos, enfermeras tituladas, conexión a internet y pantallas de plasma, y al final decidimos llevar a pequeño Luis a una que, gracias a dios, no tenía nada de eso.

En Don Pelanas desde el primer día le trataron como si fuera de la familia. En Don Pelanas no les importaba que un día tuviera alguna décima de fiebre. En Don Pelanas no les importaba adaptarse a nuestro horario en vez de imponernos el suyo. En Don Pelanas Luis estaba como en casa. Rafi, Lourdes y Pilar han sido tres madrazas para Luis. Sincéramente no se si tienen algún título ni me importa pues lo fundamental es que mi hijo se ha quedado feliz todas las mañanas que ha ido a Don Pelanas con ellas. Un beso enorme a las tres desde aquí.

Como veréis hablo en pasado porque Don Pelanas va a cerrar. Después de 20 años cuidando peques esta maldita crisis se lleva por delante la guarde de Luis.

Son de agradecer vuestras opiniones ya que estoy convencido de que todos (todas) queremos lo mejor para nuestros peques pero como ha dicho alguien antes con bastante sentido, nos tocará volver a patearnos pozuelo para encontrarle otra "segunda casa" a Luis.

Mejor no preguntes
Pues a mal sitio has ido a preguntar: en este foro la mayoría de las respuestas son de directoras de guarderia que se hacen pasar por madres "encantadísimas" de llevar a su "peque" a su guarde, así que yo que tú buscaba fuentes más fiables de información.

L
leide_8793198
5/8/09 a las 18:49

Hola a tod@s!!!
En finnn un ratito para escribiros...... Como os conté con anterioridad habia apuntado a mi pequeña en una escuela infantil de Pozuelo...al final decidimos también apuntarla al campamento la última quincena de julio( para probar y ver que tal le iba y sobre todo a nosotros).... y aún sigo emocionada pues la niña se ha integrado de maravilla , ha estado con la que va ser su profe a partir de septiembre !que encanto de persona!...muy cariñosa y pendiente siempre, la directora ya nos habia caido muy bien y la verdad que mantuvo en todo momento un trato muy cercano.
Estoy de acuerdo con lo que comentaban mas abajo que quizas los foros no son los mejores sitios para coger referencias pero considero que igual que a mí este foro si que me ha aportado, entiendo que tambien podria ser de utilidad para otros papás por ello os comento que estamos mas que contentos con la elección que hemos hecho. No sabéis el peso que me he quitado de encima, porque era un tema que me tenia a mi y a mi marido un poco tensos.

un besin a tod@s...

L
leide_8793198
5/8/09 a las 19:11
En respuesta a leide_8793198

Hola a tod@s!!!
En finnn un ratito para escribiros...... Como os conté con anterioridad habia apuntado a mi pequeña en una escuela infantil de Pozuelo...al final decidimos también apuntarla al campamento la última quincena de julio( para probar y ver que tal le iba y sobre todo a nosotros).... y aún sigo emocionada pues la niña se ha integrado de maravilla , ha estado con la que va ser su profe a partir de septiembre !que encanto de persona!...muy cariñosa y pendiente siempre, la directora ya nos habia caido muy bien y la verdad que mantuvo en todo momento un trato muy cercano.
Estoy de acuerdo con lo que comentaban mas abajo que quizas los foros no son los mejores sitios para coger referencias pero considero que igual que a mí este foro si que me ha aportado, entiendo que tambien podria ser de utilidad para otros papás por ello os comento que estamos mas que contentos con la elección que hemos hecho. No sabéis el peso que me he quitado de encima, porque era un tema que me tenia a mi y a mi marido un poco tensos.

un besin a tod@s...


Por cierto mi nña completa hoy cinco meses y medioooo!!!!! es que acabo de caer al re-leer lo que he escrito que se habia integrado de maravill... jejejejej pues yo ya la veo tan mayor crece a cada dia....y es tan ta... que os voy a contar yo!!!!

M
meriem_9584142
15/8/09 a las 19:53
En respuesta a nenita_10033901

Opiniones sobre guarderia don pelanas de pozuelo
Hola a todas!

Me gustaria saber si alguna de vosotras conoce esta guarderia y la opinion que teneis de ella, es muy importante para mi de verdad.Espero me podais ayudar.

Opinion sobre don pelanas
yo conozco la guarde, es más fui una de sus directoras, digo fui porque hoy 14 de agosto hemos cerrado, despues de 20 años funcionando,la crisis nos ha machacado, que quieres quete diga eramos muy normales,nacimos con la intención de dar un servicio a la s mamas del pueblo, sin altas pretensiones y magnifica fachada, o, lo nuestro fue muy natural sin artificios ni colorantes, por y para los niños de pozuelo sin prretender ganar el premio a la gran imagen y marquetin de las escuelas, se trata de cuidar,mimar,enseñar valores,educar y que sean felices los niños, el resto tienen una larga vida para aprenderlo, para todo hay tiempo.Pero despues de tanto tiempo es más importante la fachada el marquetin,el ingles la piscina y las demas maulas,la felicidad y que sean niños que jueguen y compartan ¿para cuando lo dejamos?

M
meriem_9584142
15/8/09 a las 20:56
En respuesta a babar_8037559

Don pelanas
Hola a todas,

Solo os escribo para contaros que hace un año y medio estábamos en la misma situación que vosotras y después de ver los foros decidimos que lo mejor era ir a verlas nosotros mismos. Sin decir nombres os contaré que vimos muchas guarderías muy modernas, con muchos psicólogos, enfermeras tituladas, conexión a internet y pantallas de plasma, y al final decidimos llevar a pequeño Luis a una que, gracias a dios, no tenía nada de eso.

En Don Pelanas desde el primer día le trataron como si fuera de la familia. En Don Pelanas no les importaba que un día tuviera alguna décima de fiebre. En Don Pelanas no les importaba adaptarse a nuestro horario en vez de imponernos el suyo. En Don Pelanas Luis estaba como en casa. Rafi, Lourdes y Pilar han sido tres madrazas para Luis. Sincéramente no se si tienen algún título ni me importa pues lo fundamental es que mi hijo se ha quedado feliz todas las mañanas que ha ido a Don Pelanas con ellas. Un beso enorme a las tres desde aquí.

Como veréis hablo en pasado porque Don Pelanas va a cerrar. Después de 20 años cuidando peques esta maldita crisis se lleva por delante la guarde de Luis.

Son de agradecer vuestras opiniones ya que estoy convencido de que todos (todas) queremos lo mejor para nuestros peques pero como ha dicho alguien antes con bastante sentido, nos tocará volver a patearnos pozuelo para encontrarle otra "segunda casa" a Luis.

Don pelanas
GRACIAS LUIS,

vosotros entendisteis la filosofia de don pelanas, os quiero un monton y nunca don pelanas os va a olvidar, cuidar mucho a mi luisito y al hermanito, llamarme cuando querais, un beso enorme a los tres (ya casi 4) vuestra segunda casa os llevará siempre en el corazon, como a todos los hijos de don pelanas que son muchos. Desde aquí si alguno lo lee un beso para todos mis niños y sus papis
DON PELANAS OS DICE HASTA SIEMPRE


RAFI

A
an0N_691944099z
2/12/09 a las 13:38

Teddys escuela infantil 0-3
Echale un vistazo a esta página web, podrás encontrar mucha información www.teddys.es

A
an0N_968049799z
31/1/10 a las 18:41

Travesuras de marieta-pozuelo
Siempre entro en este foro porque suelo encontrar consejos muy útiles la verdad, pero la es primera que participo en un post .... mas que nada me alegra saber que mas mamis tienen a sus peques en esta escuela, yo siempre la recomiendo porque mi experiencia es y ha sido muy buena. De hecho estoy esperando a mi segundo hijo y lo llevaré a esta guarde sin duda alguna. El trato es muy cercano me gusta el trato que tiene la dirección con los papás y sobre todo con los niños, las educadoras en gral todas muy cariñosas aunque debo decir que la que mas me gusta es la profe de mi peque, que es majisima!!!!

A
an0N_968049799z
31/1/10 a las 18:46
En respuesta a an0N_968049799z

Travesuras de marieta-pozuelo
Siempre entro en este foro porque suelo encontrar consejos muy útiles la verdad, pero la es primera que participo en un post .... mas que nada me alegra saber que mas mamis tienen a sus peques en esta escuela, yo siempre la recomiendo porque mi experiencia es y ha sido muy buena. De hecho estoy esperando a mi segundo hijo y lo llevaré a esta guarde sin duda alguna. El trato es muy cercano me gusta el trato que tiene la dirección con los papás y sobre todo con los niños, las educadoras en gral todas muy cariñosas aunque debo decir que la que mas me gusta es la profe de mi peque, que es majisima!!!!


Por cierto brasi5 es mi hermana!!!! que fue la que me recomendo esta escuela así que siempre me he fiado....

N
neiba_9574782
24/5/10 a las 9:54

Hola a todas
Hola, quetal, por si aun sigues buscando guarderia, mis hijos los estoy llevando desde hace un tiempo a travesuras, las travesuras de marieta, y personalmente me encanta como van, y el trato personal de sus educadoras, te aconsejo que le heches un vistazo a su web para que veas mejor todo

http://www.travesurasmarieta.com/


un saludo a todas

A
abu_9705443
28/5/10 a las 19:20

Piquio
Buenas,

yo tengo unos amigos que viven por la zona y que llevan a su pequeñin a la Escuela Infantil Piquio (http://www.escuelainfantilpiquio.es).

Además me consta que recientemente le están dando un aspecto mucho más moderno al sitio. Por lo visto llevaban abiertos muchisimos años y están mejorando las instalaciones y todo. La verdad es que mis amigos están super encantados con el sitio.

Un abrazo a tod@s

L
luzia_6918530
25/11/10 a las 14:13

Por fin encontré escuela
¡Hola, por fin encontré escuela para mi peque de 6 meses!

Pasé mucho tiempo buscando una escuela que se adaptase a las necesidades de mi hijo y que me cuadrase económicamente.

He mirado muchas escuelas en Pozuelo y me decidí por Teddys, alí tienen un ambiente muy cálido y familiar, las profesoras son encantadoras y el trato es muy directo. Tienen muchas ventajas pero la que más me gustó fué que tienen cámaras web y puedo ver a mi hija en cualquier momento, lo cual me da mucha tranquilidad.

El precio es lo mejor 310 euros por 8 horas adaptado a tus horarios y encima me han regalado un lote de productos para mi bebé ¡Estoy encantada con lo contenta que va mi hija!

L
leide_8793198
26/1/11 a las 23:30
En respuesta a leide_8793198

Hola a tod@s!!!
En finnn un ratito para escribiros...... Como os conté con anterioridad habia apuntado a mi pequeña en una escuela infantil de Pozuelo...al final decidimos también apuntarla al campamento la última quincena de julio( para probar y ver que tal le iba y sobre todo a nosotros).... y aún sigo emocionada pues la niña se ha integrado de maravilla , ha estado con la que va ser su profe a partir de septiembre !que encanto de persona!...muy cariñosa y pendiente siempre, la directora ya nos habia caido muy bien y la verdad que mantuvo en todo momento un trato muy cercano.
Estoy de acuerdo con lo que comentaban mas abajo que quizas los foros no son los mejores sitios para coger referencias pero considero que igual que a mí este foro si que me ha aportado, entiendo que tambien podria ser de utilidad para otros papás por ello os comento que estamos mas que contentos con la elección que hemos hecho. No sabéis el peso que me he quitado de encima, porque era un tema que me tenia a mi y a mi marido un poco tensos.

un besin a tod@s...

Que pena me da!!
Este será nuestro último curso en Travesuras pues la peque ya irá al cole para que podamos optar a una plaza ...me da muchísima pena pues mi niña va encantada todos los días quiere ir a su cole hasta los fines de semana y todo esto gracias al cariño y dedicación con el que la tratan!!!



H
hinda_5487619
2/3/11 a las 20:39
En respuesta a luzia_6918530

Por fin encontré escuela
¡Hola, por fin encontré escuela para mi peque de 6 meses!

Pasé mucho tiempo buscando una escuela que se adaptase a las necesidades de mi hijo y que me cuadrase económicamente.

He mirado muchas escuelas en Pozuelo y me decidí por Teddys, alí tienen un ambiente muy cálido y familiar, las profesoras son encantadoras y el trato es muy directo. Tienen muchas ventajas pero la que más me gustó fué que tienen cámaras web y puedo ver a mi hija en cualquier momento, lo cual me da mucha tranquilidad.

El precio es lo mejor 310 euros por 8 horas adaptado a tus horarios y encima me han regalado un lote de productos para mi bebé ¡Estoy encantada con lo contenta que va mi hija!

teddys
¡Hola! Estoy encantada con la nueva etapa de mi pequeño en Teddys, tan solo lleva unos días y le noto muy cambiado, esta todo el dia hablando de sus profes y el niño se despierta diciendo cole, cole.... me da muchisima tranquilidad y confianza las chicas que lo llevan son encantadoras y tienes la escuela preciosa y ademas puedo ver a mi hijo durante todo el tiempo que permanece en ella. Despues de ver casi todas las escuelas infantiles de Pozuelo me decidi por Teddys porque el trato es muy cercano, las clases no estan masificadas, los precios estupendos y cocina casera.

A
azan_9053884
8/3/13 a las 17:41

Escuela infantil teddys
hola mamas,
comentaros que tengo a mi peque en teddys y la verdad que estoy encantada, cuando la recojo la noto contenta y feliz y en ocaciones me cuesta sacarla de alli porque esta encantada con sus profes :P
soy mama primeriza y me angustiaba muchisimo el momento de incorporarme al trabajo y dejar a mi hija en un lugar extraño... me recomendaron teddys y desde el primer dia estoy tranquila, se respira un aire familiar , el equipo es estupendo , me quitaron todos los miedos y me dieron confianza. gracias chicas!

os animo a visitarla :


http://www.escuelainfantilteddys.es

U
umaru_8257529
17/2/15 a las 10:11

Escuela infantil arlequín
Hola! yo llevo a mi hija a la Escuela infantil Arlequín y la verdad es que estoy encantada!!dude mucho y finalmente me decidí por esa por el trato tan familiar que tiene, y no me arrepiento, te la recomiendo.

C
ceesay_8151670
30/12/15 a las 16:39

Piquío
Soy profesora en un colegio de Pozuelo y la coordinadora de Infantil del centro en el que trabajo me recomendó hace cuatro años Piquío porque había llevado allí a sus dos hijas y consideraba que era la mejor opción. Estoy escribiendo esta opinión en distintos foros porque considero que es la mejor forma de agradecerle al equipo educativo el maravilloso trato y la importantísima enseñanza que han dado a mis dos hijas. Como profesional de la enseñanza, sé que lo primordial es que los niños estén en un ambiente de cariño en el que se sientan protegidos y queridos. Sin esta base es muy difícil que se genere un buen aprendizaje. Sin duda esta cualidad la ofrece Piquío. Todas las profesoras son cariñosas y atentas. Se interesan por sus alumnos fuera del horario y de forma espontánea. Todos los días se nos ofrece información oral y por escrito de cómo ha ido el día de los bebés y saben colaborar con los padres para alcanzar difíciles logros. Mi hija mayor era imposible para comer y ellas lograron con enorme paciencia cambiar sus hábitos. Entró en el cole de mayores comiendo muy bien y de todo. Yurena, la pedagoga del centro, ha logrado cambios muy importantes en el comportamiento de las niñas y me ha enseñado técnicas y métodos muy eficaces para aplicar en casa.
El trato que se obtiene en este centro es muy familiar y de enorme sensibilidad. En la formación de los niños se fomenta su creatividad y su individualidad para que puedan dar lo mejor de sí mismos. La directora es un encanto. Ofrece una enorme flexibilidad a los padres en todos los aspectos y procura brindar su ayuda en la medida de sus posibilidades. Yo tuve un problema de salud y tuvieron atenciones muy por encima de sus responsabilidades para facilitarme ese momento.
Sé que es difícil discernir la mejor opción para nuestros hijos entre los reclamos comerciales de métodos bilingües para bebés y grandes infraestructuras. No obstante, me parece que el grado de excelencia educativa y la calidad humana que tiene Piquío puede ser la razón con más peso para decidir y para acertar a dar a los pequeños lo que más necesitan.

X
xiya_8731681
4/3/17 a las 15:37

Hola!! Estamos buscando guardería para nuestra niña en Pozuelo. Nos han gustado bastante la de Tris Tras y otra que se llama Parque de Pozuelo? Algún padre o madre con experiencia en ellas?? Nos gustaría tener alguna referencia para decidirnos. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram