Foro / Maternidad

Guarderia en sagrada familia - barcelona

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 12:26
N
najlae_708525
31/10/09 a las 15:12

Hola a tod@s, soy nueva en este foro, aunque siempre os leo. Me sois de mucha ayuda!!!!!
Estoy buscando una guarderia para enero, en el barrio de sagrada familia.
No tengo idea de precios u horarios que se pueden solicitar.
Yo soy autonoma y tengo horarios flexibles, aunque el horario que quiero llevar a mi hijo es de 12.30 hs hasta las 18.30, tres dias a la semana.
Alguien sabe informarme si esto es posible???
He visto por internet las guarderias:
- Ratoli
-Barrufets
- Sant Agustí
-L`Heura
-Gaudí
Alguien puede decirme algo acerca de ellas???
Cualquier referencia, recomendación, información sobre precios u horarios, u otras guarderías me será de bran utilidad.
Muchas gracias

Ver también

D
debora_8062954
12/2/10 a las 1:58

Hola!!! ya has encontrado....
slguna guarde??

aún necesitas ayuda?

B
basma_9707651
11/3/10 a las 21:32
En respuesta a debora_8062954

Hola!!! ya has encontrado....
slguna guarde??

aún necesitas ayuda?

Guardería sagrada familia o example??????
Hola marilina, yo necesito ayuda con este tema!
Hoy ha sido el sorteo en la sol solet y no me ha tocado
LA VERDAD ES QUE ME SABE MUY MAL porque me gustaba mucho el lugar y sobre todo el compromiso de las educadoras con la crianza natural, el desarrollo de los niños junto a la naturaleza a través de la experimentación, etc.
Pero bueno, no hemos tenido suerte.
Fui al Llimoner, que queda en calle Independencia con Roselló y me ha parecido que está todo muy bien, instalaciones, la directora maja etc. pero para mi el ambiente demasiado escolarizado, mucha ficha y bits, mucho inglés y objetivos a, b y c .......Ya tendrán tantos años de escuela para que les "ordenen" la cabeza....yo quiero que al menos en la etapa preescolar se dediquen a JUGAR en un lugar en que se sientan seguros, respetados y sobre todo queridos.....
CUALQUIER COMENTARIO SOBRE GUARDERÍAS DE ESTA ZONA, O DE BCN EN GENERAL SE AGRADECE!!!!!
saludos y gracias!

D
debora_8062954
29/7/10 a las 1:55
En respuesta a basma_9707651

Guardería sagrada familia o example??????
Hola marilina, yo necesito ayuda con este tema!
Hoy ha sido el sorteo en la sol solet y no me ha tocado
LA VERDAD ES QUE ME SABE MUY MAL porque me gustaba mucho el lugar y sobre todo el compromiso de las educadoras con la crianza natural, el desarrollo de los niños junto a la naturaleza a través de la experimentación, etc.
Pero bueno, no hemos tenido suerte.
Fui al Llimoner, que queda en calle Independencia con Roselló y me ha parecido que está todo muy bien, instalaciones, la directora maja etc. pero para mi el ambiente demasiado escolarizado, mucha ficha y bits, mucho inglés y objetivos a, b y c .......Ya tendrán tantos años de escuela para que les "ordenen" la cabeza....yo quiero que al menos en la etapa preescolar se dediquen a JUGAR en un lugar en que se sientan seguros, respetados y sobre todo queridos.....
CUALQUIER COMENTARIO SOBRE GUARDERÍAS DE ESTA ZONA, O DE BCN EN GENERAL SE AGRADECE!!!!!
saludos y gracias!

Perdona el retraso
No creo que te sea de ayuda a estas alturas, pero unas de las guardes para jugar puede ser Gaudí , Teddy..... ahora no recuerdo más.

Supongo que ya tienes alguna, cuéntame si ya tienes algo, ok??

B
basma_9707651
16/9/11 a las 21:31
En respuesta a debora_8062954

Perdona el retraso
No creo que te sea de ayuda a estas alturas, pero unas de las guardes para jugar puede ser Gaudí , Teddy..... ahora no recuerdo más.

Supongo que ya tienes alguna, cuéntame si ya tienes algo, ok??

Llego tarde...
Sólo quería agradecerte tu respuesta.
Al final me nos hemos decidido por "The Playhouse", una guarde que está en gracia y que es una maravilla. Lástima que sólo hacen horario de mañana.....aún así ha sido una decisión excelente para nosotros como familia.

saludos!!!

J
jabran_7453451
20/1/12 a las 12:26

En respuesta a l'heura
solo puedo opinar de una de las "guardes" comentadas, l'Heura. No creo que sea un buen sitio para ningún bebé/niño-a. A parte del precio que es absolutamente desorbitado, la atención a los menores no siempre és la correcta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir