Foro / Maternidad

Guarderia en san blas rosa caramelo

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 22:11
N
nelya_9682248
17/7/09 a las 10:04

buenos dias dias queria saber si alguin tiene referncias de la guarderia Rosa Caramelo que esta en la c/Longares ,ya que yo vivo en el edificio proximo y a lo mejor voy a visitarla en septiembre
gracias

Ver también

A
an0N_707763699z
11/5/10 a las 22:41

Buena escuela.

Mi niño está alli, y le va fenomenal no comía de nada y ahora come de casi todo, sabe usar los cubiertos perfectamente, le dan mucho cariño, tanto que los sabados me pide ir a la escuela, dice que en casa se aburre, Es pequeñita, y bastante transparente, no hay tapujos

D
dinora_6035758
12/5/10 a las 15:28

Guarderia en san blas rosa caramelo
Hola, yo tengo a mi hija en la guarderia Rosa Caramelo y estoy super contenta de como la cuidan y como tratan a los niños. Aprendio un monton desde que esta alli, eso que cumplira un año en breve. Tienen gente preparada y la directora se preopupa un monton por todos los niños. Merece la pena conocerlos. Suerte

S
sufen_700778
15/5/10 a las :12

Respuesta al mensaje de bet1 100
Si la escuela Rosa Caramelo cuenta con profesionales responsables del cuidado de los niños que alli asisten. Sería bueno que les visites, te va a encantar

S
sufen_700778
15/5/10 a las :17

Respuesta al mensaje de madrina1998
La directora no es Lara, ahora es Pepa y ha hecho muchos cambios, seria bueno que la visites.
Un saludo

S
sufen_700778
15/5/10 a las :21

Respuesta a ranita881
Tengo a mi hijo alli y no he visto nada malo al contrario, todos los dias va y viene muy contento.

Y
yisel_6967697
17/5/10 a las 21:58

Ve a visitarla!!!!
Mi hija asiste a la escuela y está muy contenta, desde que va allí habla más claro y ha aprendido muchas cosas como los colores, números, es más, sabe contar hasta el 5 en inglés.
Las profes que trabajan ahí son muy cariñosas y te ayudan en todo lo que pueden.
Te recomiendo que vayas visitar la escuela y la directora te atenderá personalmente. Te va a gustar!!!!

A
anxo_5376173
5/7/11 a las 22:46

Son todo caramelo
Poseen un equipo excelente encabezado por Pepa, su directora

El dia que fue a visitarla me gusto su ambiente familiar y lo contentos que se les veía a los niños, además de la seguridad que me da ver que los niños se desvivian con sus educadores.

Tienen medico y psicologo propio, lo que me dio mucha tranquilidad.

Predicando con el ejemplo te digo que matricule a mi hijo

X
xelo_5745112
14/10/12 a las 22:11

Anda ya ¡¡
Con las guarderias publicas y gratuitas que hay por la zona. Con personal elegido por la Comunidad de Madrid, amplios espacios, patios,etc...Ni se te ocurra pagar por esta ¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir