Foro / Maternidad

Guarderia en valencia o mamas de valencia

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 22:42
K
keila_693123
16/2/08 a las 23:42

hola! acabo de entrar y me gusta mucho el foro. Soy una mama de valencia que tiene un nene de 25 meses y acaba de empezar la guarde. no lo lleva muy bien, pero bueno tiempo al tiempo. Si alguna mama esta en el foro y me dice algo de la guarderia esta en valencia, por la zona de la cruz cubierta. Bueno espero poder charlar con vosotras.

Ver también

R
ritaj_9441197
20/2/08 a las 15:36

Hola
hola yo soy de valencia vivo cercade ti por la balbanera pero no te puedo ayudar con lo de la guarde mi nena tiene 15 meses y aun no la llevo por aqui hay muchas guarderias ya me diras como esta la tuya un beso

K
keila_693123
21/2/08 a las 12:18
En respuesta a ritaj_9441197

Hola
hola yo soy de valencia vivo cercade ti por la balbanera pero no te puedo ayudar con lo de la guarde mi nena tiene 15 meses y aun no la llevo por aqui hay muchas guarderias ya me diras como esta la tuya un beso

Holaaaa
POR AHORA NO TENGO QUEJA DE LA GUARDE, PERO POCO TE PUEDO DECIR PUES A LA SEMANA Y MEDIA YA ESTA ENFERMO. YA TE IRE CONTANDO.UN BESETE

U
ursula_9456888
4/3/08 a las 21:32

Una d castellón...
Hola, me estreno por esta web, yo soy mamá d una niña de 16 meses, soy d castellón, y empezo la guarde hace dos días. El primer día salió muy contenta pero hoy a salido llorando. La profe a dicho que es normal, que el primer día no sabe a donde van, pero los siguientes si...así que a ver como va respondiendo, ella es una niña que se relaciona muy bien con otros niños...

K
kahina_5413646
31/3/08 a las 22:42

vivo en valencia
hola soy de valencia y estoy cerca en malilla tengo una hija de 19 meses y la llevo en septiembre a la guarderia no se que tal irá porque tiene mamitis y no tiene ningun niño de su edad en la familia.me imagino que sera malo el empezar hasta que se acostumbren a que alli se lo pasan ,uy bien.besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook