Foro / Maternidad

Guarderia en zona de retiro"muñecos"

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 15:09
A
aratz_9426437
23/11/07 a las 9:18

hola tengo una niña de 3 meses. en diciembre comienza a ir ala guarderia muñecos (es privada) .queria saber si alguna mamá tiene o tuvo experiencia con esta guarderia.me gustaria saber que tal es. a mi me dijeron en el centro que a la niña la van a tratar muy bien, pero me gustaria escuchar alguna opinion de alguna mamá o vecino que viva por la zona.
talvez estoy siendo un poco desconfiada pero estoy muy ansiosa sabiendo que faltan pocos dias para que la bebe empiece la guarde y la verdad es que me quedaria mas tranquila sabiendo que la dejo en un buen centro.
saludos a todas.

Ver también

M
marcas_6260708
6/12/07 a las 10:56

Guardería muñecos...regular
Hola;
Nosotros vivmos por la zona. Yo no la conozco personalmente (aunque fui a pedir información) pero una amiga llevó alli a su niño y no le gustó mucho el personal. Al final lo cambió a la guarde los pitufos y está encantada. Informate allí, está en calle Reyes Magos (no sé el número). Ya nos contarás que tal(aunque creo que no hay plazas)
Besos

J
jiali_8047953
3/3/09 a las 15:09

Referente a guarderia muñecos
hola soy una mama que tiene a su niña en esta guarderia ,la verdad es que estoy encantada principalmente pq la veo por las camaras que tienen en todo el centro (no comprendo el comentario anterios).
Las profesoras estan todas tituladas y especializadas ,el centro es nuevisimo pq abrio este pasado septiembre dia 1-septiembre del 2008.
Se encuentra en la c/ chile 1-3 por si quieres pedir informacion para el nuevo curso.
Sinceramente mi niña seguira el proximo curso .
espero haberte ayudado un beso una amiga.Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest