Foro / Maternidad

Guardería / escoleta en palma de mallorca

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 17:32
N
nahida_8771663
21/9/09 a las 15:18

¡Hola a todos los papás y mamás del foro!

El pasado 13 de julio nació mi peque. Se llama Borja y a partir del mes de diciembre tendré que dejarle en la guardería puesto que será entonces cuando deba incorporarme de nuevo al trabajo.

Este fin de semana, hablando con otras mamás, me he agobiado un poquito... Aunque quedan 3 meses todavía para que mi nene empiece, parece ser que algunas guarderías están super solicitadas y completísimas o apenas quedan plazas... Y... Joooo... Y si no conseguimos plaza en ninguna???

Por eso, a partir de hoy, me he puesto a buscar como una loca y esta es una de las vías que se me ha ocurrido utilizar puesto que, gracias a vuestros comentarios (es mi primer hijo y estoy super perdida en este tema) podré conocer un poquito más algunas de las guarderías / escoletas de palma de mallorca.

Agradecería que me comentaseis en qué guarderías están matriculados vuestros nenes, o alguna experiencia que habéis tenido al respecto, o que me recomendaséis alguna escoleta...

¡Cualquier comentario será bienvenido!
Muchas gracias a todos.

Patricia y Borja (2 meses y 8 días)

Ver también

N
nahida_8771663
21/9/09 a las 21:16

¡hola pitia53!
En primer lugar, muchas gracias por contestarme!!

Respecto a la zona... vivimos en Campos pero como mi marido y yo trabajamos en Palma preferimos que sea allí donde esté la escoleta donde llevemos a Borja. Por eso, ya que tenemos que coger coche para bajar, en principio la zona sería indiferente (mi marido va de un lado a otro siempre con el coche)

En principio lo de las tardes lo tengo cubierto pero lo tendré en cuenta!!

Espero tus comentarios.
De nuevo... muchas gracias!!

N
nahida_8771663
21/9/09 a las 23:01

Muchas gracias!!
Había pensado en Itaca Nova pero estuve antes mirando su página web y cierran todo el mes de agosto y a mi me interesaría que tuviesen abierto todo el año (trabajo en el turismo y no siempre puedo disfrutar mis vacaciones en verano...)

Gianni Rodari y Parc de Ses Estacions me llaman la atención puesto que ya había oido hablar bien de ellas... Si eso mañana llamaré y me informo.

¿Tienes alguna referencia de Dues Llunes y Pekes?

Mil gracias por la info.
Ya te contaré.

S
satou_9049653
6/10/09 a las 9:32

Hola
hola,yo soy educadora infantil y si no encuentras una guarderia ,y si te interesa yo podria cuidarle,estoy buscando trabajo en guarderias o en casas particulares,tengo experiencia y buenas referencias,gracias

E
edita_5888348
15/10/09 a las 23:21

Pasitos la escoleta de mi nene
Hola mama de Borja, yo tengo a mi nene en la escoleta pasitos de Palma.Me la recomendó mi pediatra hace tiempo y no tarde en ir a visitarla.No dudé en reservar plaza y la verdad es que no me arrepiento de nada. Es una escoleta pequeñita,pero al mismo tiempo muy familiar.Las educadoras son un encanto y tratan a los niños como suyos.Mi niño esta encantado y disfruta cada minuto que esta alli.Tienen camaras web y desde el trabajo lo miro a cada momento.El proyecto que tienen me gusto mucho y el tema "comida" fenomenal.Acercate y asi tendras una mas en la lista de las que tienes que visitar,que supongo seran muchas. la escoleta esta en una travesia de la carretera de Valldemosa entre ocimax y escorxador,junto al parque de ses fonts.La calle JOsep de oleza .Que tengas suerte con tu busqueda. Un saludito.

Y
yria_9698404
18/10/09 a las 23:22

Solo con vuestra ayuda la lograre volver a abrir, pero a mi manera
Hace muy poquito la escoleta niu d'infants tubo que cerrar y yo me he dispuesto a volverla a abir, ya que todos los niños necesitan un sitio donde estar, la escoleta esta en la calle san rafael 111, las plazas etan abiertas si a alguien le interesa que me mande un correo con su telefono a una_poeta_muy_xulika@hotmail.c om a lo largo de este mes abriremos sus puertas, muchisimas gracias y les espero.

P
piera_8628286
20/10/09 a las 18:15
En respuesta a nahida_8771663

Muchas gracias!!
Había pensado en Itaca Nova pero estuve antes mirando su página web y cierran todo el mes de agosto y a mi me interesaría que tuviesen abierto todo el año (trabajo en el turismo y no siempre puedo disfrutar mis vacaciones en verano...)

Gianni Rodari y Parc de Ses Estacions me llaman la atención puesto que ya había oido hablar bien de ellas... Si eso mañana llamaré y me informo.

¿Tienes alguna referencia de Dues Llunes y Pekes?

Mil gracias por la info.
Ya te contaré.

Escoleta jazmin
hola te doi referencias sobre la escoleta de mi niña nerea tiene un año desde septiembre va a la escoleta jazmin de la q estoi muy contenta es una escoleta con un gran horario de 7. a 20. no cierran los puentes ni tampoco cierran en agosto ni en navida, las educadoras anotan diariamente todo lo q hace tienen una psicologa en fin de momento mi niña sale limpita y contenta espero haberte audado el tf 971471577

Y
yria_9698404
21/10/09 a las 18:21

No lo pienses mas, llamame y le informamos de todo lo que quieras saber
Nueva Hogar Escoleta. Hoy abrimos las plazas para niños de 0 a 6 años. Horario de lunes a domingo de 6:30 a 21h.Y lo mejor todo el año abierto. Para mas informacion llamen al 639600435. muchisimas gracias y espero su llamada.

Y
yria_9698404
21/10/09 a las 18:23

Nueva hogar escoleta
Nueva Hogar Escoleta. Hoy abrimos las plazas para niños de 0 a 6 años. Horario de lunes a domingo de 6:30 a 21h. Abrimos todo el año.Para mas informacion llamen al 639600435. muchisimas gracias y espero su llamada.

P
pamela_6284727
21/12/09 a las 19:17


Quiero comentar a Kasia, que las acusaciones que realiza son muy graves, atentan contra mi dignidad y mi honor. Considero que deberías volver a hablar con tu amiga ya que la información que das es falsa. No si tu amiga o tú, pretendéis hacerme daño o ha sido un mal entendido entre vosotras, ya que es imposible confirmar dicha información ya que jamás ha ocurrido lo que comentáis. Me considero una persona muy responsable y me parece increíble que se puedan hacer comentarios tan gratuitos en un foro. Así empiezan a crearse los falsos rumores que tanto daño pueden hacer a la gente. No creo que te gustara que terceras personas hablaran de ti, crearan un falso rumor y te cuestionaran como madre. No se si se puede hacer tratándose de un foro, pero me siento obligada a hablar con mi abogado para poder emprender acciones legales. Creo que todos deberíamos reflexionar. Está muy bien poder dar consejos a los demás acerca de las escoletas que gustan más o menos. Pero hay que cuidar muy bien la información que se da en los foros puedes perjudicar mucho a gente que no se lo merece.

I
ireide_9572618
30/12/09 a las 13:29
En respuesta a nahida_8771663

Muchas gracias!!
Había pensado en Itaca Nova pero estuve antes mirando su página web y cierran todo el mes de agosto y a mi me interesaría que tuviesen abierto todo el año (trabajo en el turismo y no siempre puedo disfrutar mis vacaciones en verano...)

Gianni Rodari y Parc de Ses Estacions me llaman la atención puesto que ya había oido hablar bien de ellas... Si eso mañana llamaré y me informo.

¿Tienes alguna referencia de Dues Llunes y Pekes?

Mil gracias por la info.
Ya te contaré.

Recomendacion
Te recomiendo PARC DE SES ESTACIONS.

Gianni Rodari está muy bien si tu bolsillo lo puede pagar. Si buscas algo que esté bien calidad-precio ya te he hecho la recomendación!!

Y
yria_9698404
30/12/09 a las 17:32
En respuesta a yria_9698404

No lo pienses mas, llamame y le informamos de todo lo que quieras saber
Nueva Hogar Escoleta. Hoy abrimos las plazas para niños de 0 a 6 años. Horario de lunes a domingo de 6:30 a 21h.Y lo mejor todo el año abierto. Para mas informacion llamen al 639600435. muchisimas gracias y espero su llamada.

Un gran favor
Hola me llamo Neus y ahora mismo ya no me queda ni paro, tengo experiencia trabajando en una guarderia , si necesitaran alguna auxiliar de verdad me salvaria la vida, espero una respuesta, muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir