Foro / Maternidad

Guarderia fantasia, sevilla

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 22:20
A
an0N_612773499z
4/12/07 a las 16:04

alguna conoce esta guarde? y a su personal?
qué tal es??
gracias!

Ver también

S
sijia_9951491
30/8/08 a las 12:30

Hola
querida mama no se en que te basas para decir esto sobre nuestros menus,si estan dirigidos por un medico nutricionista ,don francisco javier bejar villegas,tecnico en medicina natural y nutricion y dietetica,si quieres mas informacion con gusto te daria el tlf,y sobre el trato no creo realmente que sea el que usted describe.gracias.

I
izarra_7849645
28/11/08 a las 13:34

Mi hija va
Mi hija va y no se si es la misma que decis pero yo estoy super contenta...y mi niña tb...hay perosnal, dos aulas, con distintas edades, hace actividades y se lo pasa en grande....fiestas...y todos los bebes que por alli veo y sus mamas estamos muy contentos...

A
an0N_812197899z
24/12/08 a las 13:26

Genial
tengo una niña dedos años ,va alli desde los 4 mesesy estamos muy contentos,por cierto muy bonita la fiesta de navidad,el parque estaba monisimo y el belen viviente con los niños ni te digo.......noslo pasamos muy bien y nos reimos mucho.Gracias a las señoritas de mi niña porser como son y k asi siempre sean

I
izarra_7849645
25/1/09 a las 11:30
En respuesta a an0N_812197899z

Genial
tengo una niña dedos años ,va alli desde los 4 mesesy estamos muy contentos,por cierto muy bonita la fiesta de navidad,el parque estaba monisimo y el belen viviente con los niños ni te digo.......noslo pasamos muy bien y nos reimos mucho.Gracias a las señoritas de mi niña porser como son y k asi siempre sean

Me alegro
me alegro un monton de que haya madres igual de contenta que yo con la guarde...y estoy contigo, tororosa, la fiesta de navidad super diver!!!de que iba tu hija??la mia de angelin...

A
an0N_812197899z
27/1/09 a las :57

Holalaura....
hola mi niña iba de pastorcita lo ke pasa que lloro un poquito y no salio en el belen,supngo k tu niña sra el angelito del portal xq creo ke era la unica niña q uba asi,los demas angeles eran niños,mi niña esta con la seño carmen,supongo k la tuya estara con tania,yo llevo aki dos años y x ahora no tengo ninguna queja,ademas la seño de tu niña a mi siempre ne a dado mucha confianza y facilidades en los pagos cuando estuve parada.besitos para ustedes y para tu niña

A
an0N_572399799z
5/5/09 a las 18:40

Re:
Hola, la verdad es que yo mis niños los tengo alli, y estoy muy contenta, juegan, se divierten y aprenden al mismo tiempo, bañando el otro dia a mi niño me empezo a contar del 1 al 8 en ingles, y los colores y todo, yo la verdad es que no he tenido ningun problema, al contrario, las niñas son muy simpaticas y amables y la directora es encantadora, se nota que su trabajo le apasiona.
Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo Mel

Y
yufang_9401127
25/12/09 a las 3:48
En respuesta a sijia_9951491

Hola
querida mama no se en que te basas para decir esto sobre nuestros menus,si estan dirigidos por un medico nutricionista ,don francisco javier bejar villegas,tecnico en medicina natural y nutricion y dietetica,si quieres mas informacion con gusto te daria el tlf,y sobre el trato no creo realmente que sea el que usted describe.gracias.

Ufffff
Hola a todas....de casualidad un poco...me tope con este hilo...la guarderia seguro que es estupenda, no la conozco, pero seguro que lo es. Lo unico le veo un fallo...y es precisamente el tema de los menus...no digo que sean malos ni nada, simplemente es una cuestion de confianza...y ahora que me acabo de enterar que la persona que confecciona los menus es ese señor, jamas dejaria a mi hijo comer uno de ellos..hacerme caso...es un pieza de buenos...aparentemente cae muy bien, pero cuidadin, y de la señora ya sin comentarios.

S
sijia_9951491
30/12/09 a las 18:34
En respuesta a yufang_9401127

Ufffff
Hola a todas....de casualidad un poco...me tope con este hilo...la guarderia seguro que es estupenda, no la conozco, pero seguro que lo es. Lo unico le veo un fallo...y es precisamente el tema de los menus...no digo que sean malos ni nada, simplemente es una cuestion de confianza...y ahora que me acabo de enterar que la persona que confecciona los menus es ese señor, jamas dejaria a mi hijo comer uno de ellos..hacerme caso...es un pieza de buenos...aparentemente cae muy bien, pero cuidadin, y de la señora ya sin comentarios.

Saludos
hola,soy la mama de la directora de Fantasia y Don Javier es mi cuñado y tengo cierta confianza en el,hay personas que le va bien y que le va mal ,como pasa en todo el mundo,por favor te rogaria que si no te gusta el o su señora...o simplemente no te va bien,por favor habla de lo que quieras pero no te metas en una paginas de guarderias que de alguna manera y no lo digo mal intencionadamente puede perjudicarla.yo como madre considero que la labor y entrega de mi hija y de sus compañeras es estupeda y dedicada a todos sus alumnos,de todas formas ahora llevan otro catering SAN PABLO,el motivo es cosa suya,pero porque tenga ningun problema con su tio y no sus tratamientos, y su señora a mi me cae genial,pero para gusto los colores.unsaludo y feliz año nuevo.

Y
yijing_8104884
31/12/09 a las 14:01
En respuesta a izarra_7849645

Mi hija va
Mi hija va y no se si es la misma que decis pero yo estoy super contenta...y mi niña tb...hay perosnal, dos aulas, con distintas edades, hace actividades y se lo pasa en grande....fiestas...y todos los bebes que por alli veo y sus mamas estamos muy contentos...

Penosamente
Queridas contertulias , como ya hemos podido comprobar, los foros tambien son utilizados, por envidiosos y contaminantes, indignos como personas y altamente dañinos, que aprofechan ocultandose en el anonimato, para intentar desprestigiar a profesionales intachables, con treinta años de servicios dedicados a la salud y la ensenñanza, cuyo cartel profesional llega a cooperar con espesialistas de nombrados hospitales como LA PAZ entre otros y mas aun en el terreno infantil .
Queda claro las pretenciones de algunos individuos ,que dudosamente creo incluso conozcan el perfil academico y profesional de quien injurian con tanto afan y aun menos de su esposa. El interes de estos....... vete tu a saber....competencias...amores platonicos...etc....
. Gracias a Dios , aun somos muchos los que podemos mirar a la cara sin bajarla .
Y para este año nuevo a punto de entrar ,os deseo a todas vosotras ,gente de corazon que tengais mucha suerte y cuidado con las serpientes ................en el camino.

M
meta_9948845
10/1/10 a las 16:24
En respuesta a sijia_9951491

Saludos
hola,soy la mama de la directora de Fantasia y Don Javier es mi cuñado y tengo cierta confianza en el,hay personas que le va bien y que le va mal ,como pasa en todo el mundo,por favor te rogaria que si no te gusta el o su señora...o simplemente no te va bien,por favor habla de lo que quieras pero no te metas en una paginas de guarderias que de alguna manera y no lo digo mal intencionadamente puede perjudicarla.yo como madre considero que la labor y entrega de mi hija y de sus compañeras es estupeda y dedicada a todos sus alumnos,de todas formas ahora llevan otro catering SAN PABLO,el motivo es cosa suya,pero porque tenga ningun problema con su tio y no sus tratamientos, y su señora a mi me cae genial,pero para gusto los colores.unsaludo y feliz año nuevo.

Hola mamis
hola mamis,yo tengo un niño que entro en septiembre en esta escuela ,despues de buscar en tantas,y a dia de hoy estoy realmente contenta,se que a mi niño se le trata muy bien y no le falta de nada,su señorita,que es con la que mas trato es un encanto de persona y me aconsejan en dudas que tenga ya que yo soy madre primeriza y ellas llevan años en este mundo de bebes tan complejo,la verdad es que me hacen sentir segura a la hora de ir a trabajar xk se que mi niño esta en buenas manos,y desde que come en el cole esta hasta mas gordito.saludos a todas.

A
an0N_650866099z
9/3/10 a las 20:55

Plazas concertadas
Hola mamas y papas,guarderia Fantasia el nuevo curso escolar contara con plazas conveniadas con la junta de andalucia,el plazo de matriculacion ya queda abierto ,venga a visitar nuestra intalaciones y recoga el impreso para solicitar su plaza conveniada.Las visitas se realizaran a traves de cita previa,bien pasandose por la escuela o llamando al telefono 656828596,esperamos servirle de ayuda y ofrecerles nuestros servicios.Gracias

A
an0N_650866099z
21/4/10 a las 22:20

Informacion
hola,E.I.Fantasia informa que el plazo para solicitar plaza concertada con la junta de Andalucia termina el 30 de Abril,tambien queremos comentaros que al igual que otros años permanecemos abierto en Agosto,las plazas son limitadas para mas informacion llame al 656828596 o bien pasandose por la escuela.Un saudo E.I.Fantasia,Sevilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest