Foro / Maternidad

Guardería

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 20:41
H
hannan_5472174
10/1/07 a las :44

tengo un bebe de 6 meses y por motivos de trabajo voy a tener que dejarle en una guarderia. Sabeis a que edad es aconsejable llevarle? Será beneficioso para el? Aprenderá cosas y le gustara? Agradecería compartierais vuestras experiencias conmigo.


Ver también

A
an0N_612773499z
10/1/07 a las 9:16

Hola angie
mira yo meti a mi niño en la guarde con 4 meses y medio y aunque al principio fue duro (tenia una pena que pa qué...) ahora estoy muy contenta. Mi hijo disfruta tela en la guarde, se pasa el dia jugando,entra feliz y sale feliz y además ha espabilado un montón!!
Yo solo puedo hablar cosas buenas de llevarles a la guarde, aunque cuesta trabajo acostumbrarte al principio, luego te das cuenta de que es muy positivo para ellos, así que informate bien sobre la guarderia en cuestion (que cumpla todas las medidas sanitarias, cuente con el personal necesario, sea segura, etc) y ya nos cuentas!
Besos

H
hannan_5472174
21/1/07 a las 20:41

Hola
mcuhas gracias por compartir tu experiencia. Ojala que nos vaya igual de bien que a ti. Empezara el dia 5 de Febrero, espero que nos adaptemos bien y sobretodo que mi bebe disfrute y aprenda....saludos. angie

La guardería
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest