Foro / Maternidad

Guarderia gacelas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 8:07
N
noemy_8244614
4/4/06 a las 17:39

hola! trabajo muy cerca de la guarderìa gacelas en la florida (pozuelo-majadahonda) pero no tengo ninguna referencia...la conoceis? me podeis dar alguna informacion?

Ver también

A
an0N_630228299z
10/8/07 a las 13:04

No te la recomiendo
Trabajé allí y no os la recomiendo para nada. Las cuidadoras, al menos cuando yo estaba, eran muy buenas sí, pero ya está... El director no se preocupa para nada de los niños, sólo de poner el cazo para recoger el dinero, la cocinera fritangas todos los días para todos, un desastre la verdad, todo encubierto de un señor director muy almibarado que engaña a todo el mundo con su piquito.... De verdad, de corazón que no hablo por hablar...

M
may_6302281
7/4/08 a las 11:21
En respuesta a an0N_630228299z

No te la recomiendo
Trabajé allí y no os la recomiendo para nada. Las cuidadoras, al menos cuando yo estaba, eran muy buenas sí, pero ya está... El director no se preocupa para nada de los niños, sólo de poner el cazo para recoger el dinero, la cocinera fritangas todos los días para todos, un desastre la verdad, todo encubierto de un señor director muy almibarado que engaña a todo el mundo con su piquito.... De verdad, de corazón que no hablo por hablar...

Extrabajadora1
Hola, he recibido un mensaje privado de esmeralda del día 31/03 pero no puedo leerlo, podrías volver a enviármelo a este apodo?? Gracias.

M
mbene_6949062
7/4/08 a las 11:46
En respuesta a may_6302281

Extrabajadora1
Hola, he recibido un mensaje privado de esmeralda del día 31/03 pero no puedo leerlo, podrías volver a enviármelo a este apodo?? Gracias.

Guarderia paides
En Pozuelo. Te la recomiendo. Mi hijo está allí y con mucho pesar empieza el cole el próximo septiembre.
Guardería en un chelt. Jardín con arenero. Prefesores cualificados. Dan clase como en el cole. Mi niño tiene 2 años y medio y le han enseñadolos colores, los numeros las volcales y los días de la semana. Les dan mogollón de cariño. Puedes entrar a las clases cuando quieras (muy importante, no te fies de las gusrderías que no lo hagan). Cocina casera.. Psicóloga y médico si quieres mas información no dudes en preguntarme.

S
somaia_5790773
5/9/08 a las 14:58

Os recomiendo tris-tras
Hola me llamo Maria, mi hijo esta en una escuela infantil llamada tris-tras en Pozuelo y la verdad es que estoy encantada con las educadoras;Alejandra,Carolina y Ana ellas me dan confiaza y su metodologia es bastante interesante dado que a estas edades tan temprana es muy dificil encontrar una enseñanza adecuada .Sus dependencias son amplias con un bello jardin y arenero, y sus aulas son grandes y en ellas hay una variedad extensa de materiales adecuados para cada edad. Yo no me lo pensaria e iria a verla. Si teneis alguna duda me enviais un mensaje.La direccion es la siguiente: calle infante alfonso de borbon N 7 pozuelo de alarcon telfno 91- 351-31-76. Un saludo

A
an0N_691944099z
2/12/09 a las 13:48

Teddys escuela infantil 0-3
Hay una escuela infantil cerca de La Florida, esta es su página web www.teddys.es

L
leide_8793198
19/12/09 a las 8:07

Las travesuras de marieta sin duda alguna!!
Trato inmejorable, las educadoras muy cariñosas un ambiente muy familiar!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir