Foro / Maternidad

Guarderia garabato caceres?

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 11:55
K
keily_7972400
25/4/13 a las 12:55

Hola a todas, me he decidido a escribir ya que últimamente estoy viendo en Cáceres una maxificación de guarderías por llamarlo de alguna manera que en realidad no lo son y lo que tratan es de engañarnos (lo disfrazan de centros intelectuales, academias infantiles etc). Pues bien os cuento un caso concreto se que hay más pero me voy a centrar en Garabato porque es la que más reciente esta, el otro día pasaba por el nuevo Cáceres y cual fue mi sorpresa que la guardería que estaba la que fue cara-caracol y luego garabato ya no estaba, estaba todo cerrado, preguntamos a una señora por allí del edificio y nos comentó que ya no estaba que la habían quitado y cerrado, nuevamente por problemas ya que no era legal, pero mi sorpresa ha sido que se han mudado de sitio a un sitio parecido al igual que la anterior sin cumplir ni ningún tipo de normativas ya que igualmente no dispone de patio para los niños. No os parece raro?La prueba de ello es que si pasáis por allí y os fijáis en la entrada no pone centro infantil ni guardería infantil ni nada, simplemente centro garabato, ¿el porque? pues porque como no está legalizada tienen prohibido poner en el cartel nada relacionado con infantil, ya que si es así se lo cerrarían de inmediato.
Me parece de vergüenza que se juegue así de esta manera con los padres, no es un centro homologado repito, no es un centro apto para niños de 0 a 3 años ya que no tiene licencia para ello, os animo a ir a verla y que pidais la licencia legal de guardería infantil o centro infantil comprobareis por vosotros mismos todo.
Ya esta bien de jugar con nosotros los niños no son un negocio.


Ver también

T
tutu_5142300
3/5/13 a las 1:41

A mi tampoco me ha gustado ....
Soy novata en el mundo de las guardes, y llevo un par de semanas informándome y visitando centros, busco un lugar dd mi hijo tenga buenas instalaciones y desde luego "garabatos" no está entre mis prioridades....
No soy de aquí y ando muy perdida, he visitado por cercanía los centros de María Auxiliadora y el de Giner de los Rios, también me han hablado de veo veo, que aunque me pilla lejos, dicen que es muy buena. Lo que me sorprende es que haya tan pocas plazas, no más de 3 ó 4.
Si me lee alguna madre y me puede informar os lo agradezco mucho.

A
an0N_564515999z
3/5/13 a las 11:55

Totalmente de acuerdo con vosotras
Yo también estoy buscando centro para mi hija, para nada me ha gustado garabato, no he ido a verla en el nuevo centro pero un sitio donde no hay patio que es obligatorio para un niño pobrecitos no me gusta nada. A parte de que me han comentado que lugares de ese tipo no son legales como guarderías ni centros infantiles, están dados de alta como centros de ocio lugares recreativos, academias etc, con lo cual si le pasa algo al niño no es muy seguro ni recomendable porque se pueden lavar las manos, mientras no pase nada todo es muy bonito. de todas formas un centro que no deja de traspasarse, cambiarse de sitio... no es muy fiable.
Mi consejo es que llevéis a vuestros hijos a un centro con una serie de características, con patios exteriores de juegos etc porque aunque parezca una tontería eso es lo que les diferencia de la legalidad o no porque en el ayuntamiento me han dicho que si no tienen patio no tienen licencia como tal.
Mirad en la puerta que pongan sin problemas centros de educación infantil, centro infantil, guardería infantil etc.
Si no lo pone es porque no les dejan ponerlo.
Otro ejemplo es uno llamado educo-ocio está como academia y funciona como guardería
Hay muchas guarderías en Cáceres, yo sigo visitando a ver si me decido al final.
Suerte en vuestra búsqueda chicas. Ya iremos hablando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir