Foro / Maternidad

Guarderia garabato en las palmas de gran canaria

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 15:27
S
sumia_9614486
10/6/08 a las 15:43

hola soy mama de un niño y lo quiero poner en la guarde, he estado viendo varias y queria conocer opinion de alguien que tengaq niños o conocidos en la guarderia garabato en las palmas de gran canaria.





saludos

Ver también

A
araya_5147320
6/9/08 a las 15:56

Sin duda una de las mejores guarderias
Señora, no tenga duda de que van a tratar a su hijo de una manera excepcional. Hay un grupo tan profesional y cariñoso con los niños y niñas en este centro que cuando finalice su estancia en el centro tendrá muy difícil encontrar otro que se asemeje a este. La directora doña Elena, Sorange en secretaría, Sandra,Louisse, Elein,Leo, Sara, Fefina, educadoras y auxiliares le proporcionan al niño una sensación de calor de hogar; tanto es así que cuando nuestros hijos terminaron su estancia en el centro a más de una madre y padre se le saltaban las lagrimas. Espero haberle sido de ayuda. FELICIDADES AL PERSONAL DE GARABATO.

S
syeda_6535182
18/7/09 a las 15:27
En respuesta a araya_5147320

Sin duda una de las mejores guarderias
Señora, no tenga duda de que van a tratar a su hijo de una manera excepcional. Hay un grupo tan profesional y cariñoso con los niños y niñas en este centro que cuando finalice su estancia en el centro tendrá muy difícil encontrar otro que se asemeje a este. La directora doña Elena, Sorange en secretaría, Sandra,Louisse, Elein,Leo, Sara, Fefina, educadoras y auxiliares le proporcionan al niño una sensación de calor de hogar; tanto es así que cuando nuestros hijos terminaron su estancia en el centro a más de una madre y padre se le saltaban las lagrimas. Espero haberle sido de ayuda. FELICIDADES AL PERSONAL DE GARABATO.

Me uno a la felicitación
Es cierto, cuidarán de su hijo como si fuera el único en el mundo. Yo tengo un niño pero ya salió de Garabato. Ahora mismo (lo sé por una amiga mamá de la guarde) no están ni Leo ni Eleinne y además despidieron recientemente a la directora a dos semanas de dar a luz su primer bebé (los motivos no los sé con seguridad pero desde luego una pena). Dicen que el nuevo director es el dueño del negocio. ¡Ojalá nada cambie!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest