Foro / Maternidad

Guarderia garabatos, barrio del pilar

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 12:15
N
nedka_6949550
10/4/08 a las 11:02

alguna la conoce, voy a llevar a la peque en julio con 11 meses y no conozco a nadie que la lleve allí, me gustaria que alguien que la conozca me comente.
Gracias

Ver también

E
eka_9024317
19/6/08 a las 13:12

Opinión sobre guardería
Hola neptuno73,
soy una madre que me estaba planteando llevar a mi hija a esta guardería, te rogaría si puedieras, fueras un poquito mas precisa, xq ahora ya no sé que hacer.
Gracias

N
noeli_7050728
2/7/09 a las 14:09
En respuesta a eka_9024317

Opinión sobre guardería
Hola neptuno73,
soy una madre que me estaba planteando llevar a mi hija a esta guardería, te rogaría si puedieras, fueras un poquito mas precisa, xq ahora ya no sé que hacer.
Gracias

Opinion garabatos
Yo llevo a mi niña a Garabatos y estoy muy contenta, son muy cariñosas y los niños lo notan. Cuando llegan todos los niños de la clase se dan un beso y un abrazo de bienvenida.
Espero que os sirva mi opinión.
De la Abeja Maya lo único que puedo decir es que cuando fui a preguntar me dejaron esperando en la calle en pleno invierno media hora y por supuesto me fui.

A
an0N_938114599z
13/8/09 a las 12:15

Guarderia garabatos
yo lleve allí a mi hijo y estoy muy contenta!!! ademas después de que mi hijo fuera allí, la directora me ofreció trabajo y aquí estoy trabajando desde entonces.
Solo tienes que pensar que si tuvieran algo que ocultar nunca me hubiera ofrecido trabajo no crees?
Ahora que estoy dentro y después de haber trabajado en otras tres escuelas se que los niños aquiíctividades del centro. ¡ Que no son pocas!!- Te animo a que traigas aqu a tu hijo, como mamá que fui del centro y como educadora que soy ahora del centro.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir