Foro / Maternidad

Guarderia globos, arce o chiquitin moratalaz

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 16:21
N
nekane_9032984
25/1/11 a las 17:26

Hola,
Tengo que inscribir a mi niña de un año en la guarderia. Conoceis alguna de estas en moratalaz? Globos parece menos bonita pero creo me da la sensacion que el trato es mejor...las conoceis? Y la publica ARce?

Ver también

Z
zlata_8554398
24/2/11 a las 14:18

Tren de piscis
Lo siento, no conozco la que dices pero sí conozco la del Tren de Piscis y te aconsejo que no lleves ahí a tus hij@os. La directora en funciones es una impresentable prepotente y en gral,. nos ha parecido un aparcaniños con reglas de centro penitenciario. Nosotros lo hemos tenido que sacar

Hay una en la manzana de la biblioteca que está enfrente, no recuerdo el nombre pero mi prima lo lleva ahí y están contentos. Espero te sirva de algo

H
hasbia_8619196
25/2/11 a las 12:52

Escuela arce
Hola yo tengo a mi hija en la escuela ARCE, desde septiembre y tengo que decir que estoy encantada.. las instalaciones, la direccion, todo el personal encantador... la niña tiene ahora 2 años y 10 meses y no habia estado nunca escolarizada hasta septimbre y aunque la ha costado un poco lo han consguido y ahora va encantada.

Yo no conozco otras pero si consigues plaza alli tendrás suerte.

E
erena_8512832
26/2/11 a las 16:51
En respuesta a zlata_8554398

Tren de piscis
Lo siento, no conozco la que dices pero sí conozco la del Tren de Piscis y te aconsejo que no lleves ahí a tus hij@os. La directora en funciones es una impresentable prepotente y en gral,. nos ha parecido un aparcaniños con reglas de centro penitenciario. Nosotros lo hemos tenido que sacar

Hay una en la manzana de la biblioteca que está enfrente, no recuerdo el nombre pero mi prima lo lleva ahí y están contentos. Espero te sirva de algo

Chiquitin
Hola, creo que la guardería que está en la manzana de la biblioteca es "Chiquitín".

Saludos.

N
nekane_9032984
14/3/11 a las 23:04
En respuesta a hasbia_8619196

Escuela arce
Hola yo tengo a mi hija en la escuela ARCE, desde septiembre y tengo que decir que estoy encantada.. las instalaciones, la direccion, todo el personal encantador... la niña tiene ahora 2 años y 10 meses y no habia estado nunca escolarizada hasta septimbre y aunque la ha costado un poco lo han consguido y ahora va encantada.

Yo no conozco otras pero si consigues plaza alli tendrás suerte.

Arce
Muchas gracias por la respuesta! Siento el retraso en verla...voy a intentar la de Arce entonces, pero como mi niña tendrá un año escaso no sé si será pronto para tenerla de 9-16.00. Es obligatorio? Sabes si es posible que vaya algo menos, quizá hasta las 15.00? Los abuelos están haciendo presion y me dicen que es mejor esperar y que se quede con ellos. Me estoy haciendo un lio, solo quiero lo mejor Pero a ti se te nota contenta!

A
arua_5369948
23/9/11 a las 18:39
En respuesta a nekane_9032984

Arce
Muchas gracias por la respuesta! Siento el retraso en verla...voy a intentar la de Arce entonces, pero como mi niña tendrá un año escaso no sé si será pronto para tenerla de 9-16.00. Es obligatorio? Sabes si es posible que vaya algo menos, quizá hasta las 15.00? Los abuelos están haciendo presion y me dicen que es mejor esperar y que se quede con ellos. Me estoy haciendo un lio, solo quiero lo mejor Pero a ti se te nota contenta!

Arce
Como escuelas de la zona sin dudarlo la mejor.Además de que las instalaciones son estupendas todo el equipo de la escuela son muy profesionales y cercanos,lo peor es que a nosotros nos costo dos años el poder entrar los baremos de la comunidad no son nada justos

T
taher_8676789
7/7/12 a las 19:18

Sin duda chiquitin!!!!!
Claramente la mejor, ve y compara

O
onia_9368824
19/7/12 a las 18:33

Guardería chiquitin moratalaz
SOS!. Alguien tiene referencias de Chiquitín Moratalaz?. Me urge, en breve tengo que ir a vivir a Madrid por motivos de trabajo y tengo un peque de 14 meses.
Gracias de antemano. Un saludo.

E
edit_8518947
20/7/12 a las 22:07
En respuesta a onia_9368824

Guardería chiquitin moratalaz
SOS!. Alguien tiene referencias de Chiquitín Moratalaz?. Me urge, en breve tengo que ir a vivir a Madrid por motivos de trabajo y tengo un peque de 14 meses.
Gracias de antemano. Un saludo.

Me gusta chiquitin
Son chicas profesionales y serias, la directora me enseñó la guarde hace ahora un año, cuando la nena tenía 8 meses y nos quedamos. También nosotros veníamos de fuera (de Castellón). Que no cerrara en agosto, ni en navidad, que pudiéramos dejarla prontito camino del trabajo (está a 50 m. de la calle principal - calle vinateros). Eran muchas cosas.

Este año he hecho un regalito a la profe. La dire se llama Manuela. Me gusta Chiquitin.

O
onia_9368824
24/7/12 a las 17:15

Muchas gracias!!!
Ayer fui a ver la escuela Chiquitín Moratalaz, me encantó!. La atención excelente, muy buenas instalaciones y lo más importante... los niños jugando y felices. Me enseñaron la escuela sin cita previa y eso me dió mucha confianza. Ya he matriculado a mi peque!.
Muchas gracias por las recomendaciones.

J
judit_6492047
24/7/12 a las 19:58
En respuesta a onia_9368824

Guardería chiquitin moratalaz
SOS!. Alguien tiene referencias de Chiquitín Moratalaz?. Me urge, en breve tengo que ir a vivir a Madrid por motivos de trabajo y tengo un peque de 14 meses.
Gracias de antemano. Un saludo.

Chiquitin moratalaz
Hola!!
Mi experiencia con esta escuela es inmejorable. Mi hijo ya esta en el "cole de mayores", y espero que nunca olvide lo que vivió alli. Adoraba a su profe, lloraba al marcharse!!
Todo el personal es un encanto, y los peques salen super preparados (cuando pasó al cole de mayores me lo comentó su nueva profe).
Hacen excursiones, juegan en el parque, aprenden, tienen muy buen horario... No me piedo quejar de nada!!
Un abrazo para tod@s!!

V
valeri_9019818
16/9/13 a las 16:21

La guarde era chiquitin, la de las cercanías de la biblio
la de la manzana efectivamente es la de chiquitín, parece ser que es de la que mejor hablan. Alguien sabe qué tal es una que no sé cómo se llama que está al lado de la panadería Sergio?? al lado del pasadizo que hay frente a Correos y el DIA??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram