Foro / Maternidad

Guarderia ingles Sant Joan o Sant Just

C
chadia_6952684
21/2/17 a las 1:24

Hola! Nos hemos instalado hace poco en Sant Joan Despi en Barcelona. Tengo un bebe de 10 meses y estoy buscando guarderia para el, a ser posible en ingles. Por la zona solo conozco el preschool St. Patrick que hasta ahora me tenia muy convencida, pero el otro dia pregunte a una mama que vi que paseaba con su nene que llevaba el uniforme del st patrick y no me parecio que estuviera muy contenta con el centro, mas bien buscaba alternativas para el proximo curso. Demasiados nenes para el espacio de que disponen y pocos profesores, muy bien en la teoria pero deja que desear, en su opinion vendia humo, muchas actividades que sonaban muy bien pero poco o nada trabajadas en la practica. Y entonces saca un tupper, lo abre y me dice con mucha ironia 'mira, esto ha hecho hoy mi hijo en la clase de 'cooking' y me ensenya una rodaja de platano con un palito salado clavados encima, como un pinchito... Me rei mucho, pero la verdad es que esto me ha hecho replantearmelo, porque no es precisamente barato. Alguien conoce este centro o tiene referencias de algun otro en la zona, Sant Just, Esplugues, Cornella,.. Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest