Inicio / Foro / Maternidad / Guarderia jazmin en palma de mallorca


Guarderia jazmin en palma de mallorca

29 de febrero de 2008 a las 16:04

Hola!

En septiembre mi niño va a empezar la guardería, y estoy mirando por la zona del vivero, rafal vell, y me ha gustado la guardería jazmin. Me podriais decir si está bien, o me quereis recomendar alguna.
Gracias

anameer1

8 de marzo de 2008 a las 14:36

Hola
Mi hijo va a Jazmín, no sé que decirte. Al principio fue todo muy caótico porque empezó con una profe temporal pues la que le habían asignado estaba haciendo unos exámenes de septiembre y le habían dado dos semanas de vacaciones. Luego empezó la suya ya a mediados de mes y bien, super simpática y agradable, pero claro, ya había pasado lo peor que son los 15 primeros días en los que tanto tú como el niño sufrís con la separación. Y para más inri al cabo de un mes de tenerla debió haber aprobado los exámenes que había hecho y se fue para empezar en un colegio en educación infantil, así que en dos meses tuvo 3 educadoras. Luego la clase de él, que está al fondo y es una extensión del edificio empezó a tener goteras, así que los pasaron a una clase que no usaban que medía dos metros por tres, con 15 niños metidos!! Así han estado hasta principios de febrero en que por fin han recuperado su clase. Yo elegí Jazmín porque la hija de una amiga de mi madre es puericultora y ha trabajado en bastantes en la zona, y me dijo que en Jazmín era en la que trataban mejor a los niños, y al fin y al cabo supongo que eso es lo más importante, pero yo creo que a Jazmín, aunque el equipo humano sea bueno y enseñe bien, sobretodo a los de dos años que son con los que más se puede trabajar, le faltan juguetes y salas más grandes. Además aunque en la puerta pone que dan inglés no es cierto.
La rutina de mi hijo es: entra a las 9, a las 9:30 los sacan al patio, a las 10 meriendan (la merienda la tienes que llevar tú), luego hacen una ficha (dibujar, reconocer animales, cantar canciones etc), a las 12 come y a las 12.45 los ponen a dormir, hasta las 2.30 en que los despiertan para la recogida a las 3. De 13.30 a 3 no se puede ni dejar ni recoger, bajan la barrera.
También añoro más actividades con los padres o más implicación de los padres.

Espero haberte ayudado. Yo en la zona las visité casi todas y la única que quizá podría haber estado bien también es Els Dofins en la calle Cirerer. Muy cerca de mi casa hay una que se llama Simba y que dicen que es buena, pero cuando yo fui olía mucho a pipi, había muchos bebés llorando a los que nadie les hacía caso y hacía mucho calor (no tienen aire acondicionado).

En fin, esto es todo lo que puedo contarte, si tienes alguna duda más y te puedo ayudar me lo dices.

Saludos

Me gusta

8 de marzo de 2008 a las 14:43

Por cierto
mi hijo va al Jazmín de la calle Naranjo.

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 14:30

Jazmin
buanas yo llevo a mi hijo a la escoleta jazmin y estoy encantada yo y lo mas importante lo esta mi hijo que para mi es lo mas importante sus instalaciones son preciosas y como tu habras vistos son aulas grandes y adaptadas a sus necesidades, la comida es muy buena sale un gran aroma a comida casera, lo que mas me gusta es que puedes entrar a recoger a tu hijo a su misma aula cosa que en muchos centros no te dejan veo total transparencia a la hora de enseñarte las clases y el centro tanto las educadoras como la directora son accesibles para comentarles cualquier cosa.
un gran saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página