Foro / Maternidad

Guarderia "la casa de los duendes" y "cubo pala" , ambas en torrejon de ardoz (madrid)

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 14:48
K
khaira_8766632
16/3/10 a las 1:27

Hola de nuevo...

Alguien conoce estas dos guarderias de Torrejon de Ardoz ?? me han hablado bien de ellas, pero de esto hace ya varios meses e incluso he visto comentarios pero de hace ya un año o dos.

Tengo que dejar a mi niño en alguna guarderia de Torrejon de Ardoz o bien en Coslada, y es la primera vez...solo tendrá 4 meses para cuando le deje y estoy buscando la mejor guarderia o al menos una de confianza y que la gente me recomiende ya que por mi parte no tengo a nadie que me aconseje.

Me ayudais por favor ??

Muchas gracias !!

Ver también

R
reina_6316814
26/10/10 a las 14:48

Escuela infantil luna
Hola paty
Yo te invito a conocer la Escuela Infantil LUNA.
Estamos en el Parque Cataluña. Y es una escuela pequeñita, con atención individualizada, contamos con psicóloga, hacemos jornadas de puertas abiertas, escuelas de padres con la psicóloga, inglés, informática (con ordenadores portatiles para los niños).
Te dejo el enlace de muestra pagina en Facebook para que puedas conocer nuestras instalaciónes, y nuestro proyecto educativo.
Para nosotras lo más importante es poder atender a cada niñ@ en función de sus necesidades y no olvidar nunca que la mejor forma de aprender es a través del juego!
Espero serte de ayuda.

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Torrejon-De-Ardoz-Spain/Escuela-Infantil-LUNA/102275966506392

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir