Foro / Maternidad

Guarderia "la lluna la pruna" y "las coletinas", palma de mallorca

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 2:29
A
an0N_687264199z
9/5/08 a las 10:41

Hola, me gustaría saber si alguién conoce la escoleta "la Lluna y la Pruna" y/o "las Coletinas", tengo que llevar a mi nena y dudo entre las dos. Gracias

Ver también

I
irine_8153505
9/5/08 a las 14:27

Hola
Soy de Palma, ¿qué tal?. Mis padres viven por esa zona y he oido hablar bastante bien de "La Lluna y la Pruna", pero no la he visto por dentro, y la otra no la conozco.

Un saludo.

María.

M
maha_8766657
16/9/08 a las 22:45

Las coletinas en palma de mallorca
hola Ieiamd , supongo que a estas alturas ya habrás inscrito a tu nena en alguna de las dos escoletas a las que haces referencia.
Yo lleve a mi hijo el mayor a las coletinas y este año he apuntado al pequeño , de hecho ya ha empezado, creo qu con esto ya te contesto todo.
La verdad es qu yo estoy encantada con la escoleta, y sobretodo mle tengo mucha confianza a la directora, que controla en todo moment a las cuidadoras,para que la atencion y el bienestare los niños sea lo mas importante.
Un saludo.

M
marina_6269275
6/10/08 a las 13:19
En respuesta a irine_8153505

Hola
Soy de Palma, ¿qué tal?. Mis padres viven por esa zona y he oido hablar bastante bien de "La Lluna y la Pruna", pero no la he visto por dentro, y la otra no la conozco.

Un saludo.

María.

Decepcion de la lluna i la pruna
Hay muchas escoletas en Palma, por mi experiencia y la de muchas amigas en mi misma situacion de decidir una escoleta para nuestros hijos he de decir que la LLUNA I LA PRUNA me ha decepcionado y mucho, son muchas cosas, desde NO titulaciones de los monitores, higiene y actividades no realizadas, lo siento pero es mi experiencia y la de mucha gente que conozco, se oyen muchas cosas, nose, hay muchas escoletas en Palma, buscar una buena escoleta, no digo nombres ni una ni otra, si alguien comparte mi experiencia que no dude en decirlo porfavor.
Eva

L
lamyae_6872640
14/5/09 a las 20:37
En respuesta a marina_6269275

Decepcion de la lluna i la pruna
Hay muchas escoletas en Palma, por mi experiencia y la de muchas amigas en mi misma situacion de decidir una escoleta para nuestros hijos he de decir que la LLUNA I LA PRUNA me ha decepcionado y mucho, son muchas cosas, desde NO titulaciones de los monitores, higiene y actividades no realizadas, lo siento pero es mi experiencia y la de mucha gente que conozco, se oyen muchas cosas, nose, hay muchas escoletas en Palma, buscar una buena escoleta, no digo nombres ni una ni otra, si alguien comparte mi experiencia que no dude en decirlo porfavor.
Eva

La lluna la pruna,palma de mallorca
He leido este mensaje un poco tarde....pero canvié a mi hija pq no me convencia (ahunque mi cuñada llevaba tmb a su hija, y no tenía ninguna queja...), yo veía cosas que no me gustaban. Primero, nunca podía dejar a la niña en su aula ni recogerla en su aula, por tanto no podía ver nunca lo que hacía...ni comunicarme directamente con su monitora. Cuando dejaba algun recado para la profesora, la encargada siempre se olvidadba de decírselo.... Una mala climatización, para ir a una aula tenías que pasar por otras.... casualidad o no, mi niña siempre estava malita (y este año no...) Podría contar ahún mas cosas....pero en fin, canviamos a mi hija de escoleta y donde va ahora es fantástico!!

X
xinyi_9733983
28/8/10 a las 14:39
En respuesta a maha_8766657

Las coletinas en palma de mallorca
hola Ieiamd , supongo que a estas alturas ya habrás inscrito a tu nena en alguna de las dos escoletas a las que haces referencia.
Yo lleve a mi hijo el mayor a las coletinas y este año he apuntado al pequeño , de hecho ya ha empezado, creo qu con esto ya te contesto todo.
La verdad es qu yo estoy encantada con la escoleta, y sobretodo mle tengo mucha confianza a la directora, que controla en todo moment a las cuidadoras,para que la atencion y el bienestare los niños sea lo mas importante.
Un saludo.

Coletinas....nunca mas.....


coletinas ; mi hijo fue i el primrer ano parecia bien pero luego la directora enseno su verdadera cara......mal en muchos aspectos...y luego mi hijo este ano tuvo una profesora no competente en ningun aspecto.......la excusa de la directora fue hay que dejarle tiempo ....pero luego si tus ninos empiezan a actuar de forma negativa quien tiene culpa........ no se lo aconsejo a nadie nadie nadie...xxx

R
rakel_8782142
25/10/10 a las 19:03
En respuesta a xinyi_9733983

Coletinas....nunca mas.....


coletinas ; mi hijo fue i el primrer ano parecia bien pero luego la directora enseno su verdadera cara......mal en muchos aspectos...y luego mi hijo este ano tuvo una profesora no competente en ningun aspecto.......la excusa de la directora fue hay que dejarle tiempo ....pero luego si tus ninos empiezan a actuar de forma negativa quien tiene culpa........ no se lo aconsejo a nadie nadie nadie...xxx

A nasama2
No hay mayor incompetencia, que te confíen un niño y tu irresponsabilidad permita que los demás lo recojan en medio de una carretera. Ese ha sido tu problema y no otro. Normalmente cuando te delegan a un niño tienes mayor cuidado que con el tuyo propio... ¿cómo cuidas del tuyo? ¿no te funciona el método Montesory? El final añadelo tú misma.

A
an0N_603678199z
9/11/10 a las 22:41
En respuesta a lamyae_6872640

La lluna la pruna,palma de mallorca
He leido este mensaje un poco tarde....pero canvié a mi hija pq no me convencia (ahunque mi cuñada llevaba tmb a su hija, y no tenía ninguna queja...), yo veía cosas que no me gustaban. Primero, nunca podía dejar a la niña en su aula ni recogerla en su aula, por tanto no podía ver nunca lo que hacía...ni comunicarme directamente con su monitora. Cuando dejaba algun recado para la profesora, la encargada siempre se olvidadba de decírselo.... Una mala climatización, para ir a una aula tenías que pasar por otras.... casualidad o no, mi niña siempre estava malita (y este año no...) Podría contar ahún mas cosas....pero en fin, canviamos a mi hija de escoleta y donde va ahora es fantástico!!

Guarderias en palma de mallorca
Hola chicas, tengo un monton de dudas sobre que escoleta meter a mi hija de 10 meses, la queria llevar a pekes, pero me estan hablando barbaridades, tanto chicas que trabajaron en pekes, como otras que trabajaron con la directora de alli cuando aun estava en otra guarderia, me quede decpionada y....preocupada por los niños que van alli, pero bueno...como no puedo demostrar, elejir buscar otra escoleta, me han dicho que dues llunes , luego serra mamerra( creo que escrivi asi) estan muy bien, pero con todo lo que he oido buscare alguna de estas que tiene web cam, para al menos ver lo que hacen en todo momento, me quede bastante intraquila,no se que pensar, haber si alguna tiene alguna mas que me pueda ayudar.saludos

A
an0N_909505399z
9/11/10 a las 23:38

Nueva escoleta en el park bit
Han abierto un centro de educacion infantil en el Parc Bit , es una pasada yo llevo a mi peke y estoy encantada .Esta en plena naturaleza y con un jardin enorme , huerto . Las maestras son una maravilla , a mi me inspira mucha confianza estoy encantada . ESCOLETA MARIA SERRA . VISITALA

W
wenwen_7102084
16/3/11 a las 11:25
En respuesta a an0N_603678199z

Guarderias en palma de mallorca
Hola chicas, tengo un monton de dudas sobre que escoleta meter a mi hija de 10 meses, la queria llevar a pekes, pero me estan hablando barbaridades, tanto chicas que trabajaron en pekes, como otras que trabajaron con la directora de alli cuando aun estava en otra guarderia, me quede decpionada y....preocupada por los niños que van alli, pero bueno...como no puedo demostrar, elejir buscar otra escoleta, me han dicho que dues llunes , luego serra mamerra( creo que escrivi asi) estan muy bien, pero con todo lo que he oido buscare alguna de estas que tiene web cam, para al menos ver lo que hacen en todo momento, me quede bastante intraquila,no se que pensar, haber si alguna tiene alguna mas que me pueda ayudar.saludos

Guarderia pekes
Hola,
Estoy apunto de matricular a mi bebé en la guardería Pekes de Palma de Mallorca, y justo ahora acabo de leer este mensaje que dice que ha escuchado barbaridades de esta guardería. Por favor, podrías ser más concreta, qué te han contado? porque claro ahora me has dejado preocupada y no quiero equivocarme y dejar a mi hija en un sitio que no va a estar bien atendida.
Te agradecería se me contestaras rápido tú o cualquier otra persona que sepa algo más de esta guardería. Saludos y muchas gracias

E
elinor_8416089
8/7/11 a las 22:36
En respuesta a wenwen_7102084

Guarderia pekes
Hola,
Estoy apunto de matricular a mi bebé en la guardería Pekes de Palma de Mallorca, y justo ahora acabo de leer este mensaje que dice que ha escuchado barbaridades de esta guardería. Por favor, podrías ser más concreta, qué te han contado? porque claro ahora me has dejado preocupada y no quiero equivocarme y dejar a mi hija en un sitio que no va a estar bien atendida.
Te agradecería se me contestaras rápido tú o cualquier otra persona que sepa algo más de esta guardería. Saludos y muchas gracias

Janni rodari
Una escoleta muy buena en palma en la calle Rquitecto bennazar es Janni rodari. Tengo amigas que trabajaron alli y estan muy contentas de como trataban a los niños y el metodo educativo que utilizan.

M
merian_6471992
16/8/11 a las 12:34
En respuesta a wenwen_7102084

Guarderia pekes
Hola,
Estoy apunto de matricular a mi bebé en la guardería Pekes de Palma de Mallorca, y justo ahora acabo de leer este mensaje que dice que ha escuchado barbaridades de esta guardería. Por favor, podrías ser más concreta, qué te han contado? porque claro ahora me has dejado preocupada y no quiero equivocarme y dejar a mi hija en un sitio que no va a estar bien atendida.
Te agradecería se me contestaras rápido tú o cualquier otra persona que sepa algo más de esta guardería. Saludos y muchas gracias

Guarderia pekes
Hola,

Ni idea de lo que habréis escuchado de esta guarderia pero es totalmente de fiar. Las educadoras son un amor y m hijo se echa a sus brazos con una gran sonrisa cada vez que las ve, tanto mis primas como yo llevamos a nuestros niños y son felices, hacen un monton de actividades con los valores mallorquines. Yo fui a esta guardería cuando era pequeña, así que su experiencia está más que probada, si no hiciesen las cosas bien, no llevarían 30 años abiertas. Nunca es bueno escuchar a la gente despechada, cuando se la echa por no pagar o porque no alcanza el nivel en el trabajo. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el cariño por como cuidan a nuestros niños y ver las sonrisas a diario de los niños. La directora, se deja la piel y la salud, no es justo que hablen mal de ella. Por otra parte, las instalaciones excepcionales, a mi "peke" le encantan las dos piscinas de bolas 2x3m que hay, solo verlas corre y se tira de cabeza. Con eso, todo lo demás sobra.

U
uliana_9747915
14/11/11 a las 14:12
En respuesta a xinyi_9733983

Coletinas....nunca mas.....


coletinas ; mi hijo fue i el primrer ano parecia bien pero luego la directora enseno su verdadera cara......mal en muchos aspectos...y luego mi hijo este ano tuvo una profesora no competente en ningun aspecto.......la excusa de la directora fue hay que dejarle tiempo ....pero luego si tus ninos empiezan a actuar de forma negativa quien tiene culpa........ no se lo aconsejo a nadie nadie nadie...xxx

Coletinas...nunca más... ¿por qué?
Hola Nasama2, me han llegado informaciones "oscuras" sobre la directora de Coletinas y al ver tu email me gustaría que fueses un poco más concreta. Mis dos hijos van a llí y estoy muy contenta pero me preocupan los comentarios negativos.

Q
qadeer_6138190
3/1/12 a las 21:26

No te equivoques
Los comentarios oscuros y rumores tendencios, tiene una fecha de caducidad muy corta, y no pueden destruir el trabajo bien hecho, y menos cuando hay una transparencia absoluta a las familias que pueden seguir la actividad de sus hijos a través de las cámaras web y se encuentran la escuela abierta cada día. Quéudate tranquila y confia en tu criterio, las madres sábemos en todo momento que queremos para nuestros hijos y lo que tu ves en el día a día, es lo que te debe crear un criterio firme, no permitas que te equivoquen, hay personas despechadas que no tienen escrúpulos.

K
kendra_6033289
27/4/16 a las 23:18
En respuesta a an0N_603678199z

Guarderias en palma de mallorca
Hola chicas, tengo un monton de dudas sobre que escoleta meter a mi hija de 10 meses, la queria llevar a pekes, pero me estan hablando barbaridades, tanto chicas que trabajaron en pekes, como otras que trabajaron con la directora de alli cuando aun estava en otra guarderia, me quede decpionada y....preocupada por los niños que van alli, pero bueno...como no puedo demostrar, elejir buscar otra escoleta, me han dicho que dues llunes , luego serra mamerra( creo que escrivi asi) estan muy bien, pero con todo lo que he oido buscare alguna de estas que tiene web cam, para al menos ver lo que hacen en todo momento, me quede bastante intraquila,no se que pensar, haber si alguna tiene alguna mas que me pueda ayudar.saludos

Peligro pekes
Hola se que este foro lleva tiempo pero para las personas que están mirando guarderias para sus pequeños. he tenido la peor de las experiencias en la guarderias PEKES .La irritaron varias veces a mi hija hasta el punto de dejarla muchas veces en carne viva y lo último fue que ella llego de la escoleta aterrorizada de ser una niña alegre y sociable a miedos y panicos fue un cambio de la noche a la mañana y por comentarios (muy fiables) de gente q a trabajado ahí e escuchado lo peor de lo peor ademas del ocultismo que tienen no puedes ver a los niños en las aulas, la directora lleva esto como un negocio y no le importan los niños . ya que lo único que le importa es ganar el dinero de sus tres guarderias PEKES, ESTRELLETAS Y MAFALDA

A
apanda_24411bz
28/9/16 a las 16:29
En respuesta a marina_6269275

Decepcion de la lluna i la pruna
Hay muchas escoletas en Palma, por mi experiencia y la de muchas amigas en mi misma situacion de decidir una escoleta para nuestros hijos he de decir que la LLUNA I LA PRUNA me ha decepcionado y mucho, son muchas cosas, desde NO titulaciones de los monitores, higiene y actividades no realizadas, lo siento pero es mi experiencia y la de mucha gente que conozco, se oyen muchas cosas, nose, hay muchas escoletas en Palma, buscar una buena escoleta, no digo nombres ni una ni otra, si alguien comparte mi experiencia que no dude en decirlo porfavor.
Eva

Hola una consulta tu hijo a que escopeta va ahora o fue ayuda estoy con muchas dudas

A
apanda_24411bz
28/9/16 a las 16:31
En respuesta a lamyae_6872640

La lluna la pruna,palma de mallorca
He leido este mensaje un poco tarde....pero canvié a mi hija pq no me convencia (ahunque mi cuñada llevaba tmb a su hija, y no tenía ninguna queja...), yo veía cosas que no me gustaban. Primero, nunca podía dejar a la niña en su aula ni recogerla en su aula, por tanto no podía ver nunca lo que hacía...ni comunicarme directamente con su monitora. Cuando dejaba algun recado para la profesora, la encargada siempre se olvidadba de decírselo.... Una mala climatización, para ir a una aula tenías que pasar por otras.... casualidad o no, mi niña siempre estava malita (y este año no...) Podría contar ahún mas cosas....pero en fin, canviamos a mi hija de escoleta y donde va ahora es fantástico!!

Hola me podrías decir donde pusiste finalmente a tu hijo porque es verdad mi hijo pasa malito ayuda gracias

J
jiang_9738560
7/5/17 a las 2:29

La lluna i la pruna nada recomendable.

Coincido con la otra mamá q dice q no puedes coincidir con las monitoras. Pagas por un horario y si quieres dejar a tu hijo antes de las 9 de la mañana, hay q pagar un extra por el servicio matinero, eso sí, luego los niños están hacinados juntos y revueltos hasta las 9:30 q es cuando llegan parte de las monitoras y ya se los llevan a sus clases.

Cuando hice la entrevista para conocer la escoleta, la dueña se jactaba de q era la única q te deja verla en funcionamiento, eso sí, una vez has pagado, ya no vuelves a pasar de la entrada...

Muchos niños y poco personal. Las chicas un 10 porque con escasos recursos son encantadoras, si no fuera por su buenhacer, no sé qué sería de esta escoleta.

Nosotros nos fuimos este invierno, porque no ponían la calefacción, según la dueña porque estaba rota... Cambian a los niños de clase y no avisan... Monitoras a horario incompleto... Cobra mucho y ofrece bien poco a cambio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir