Foro / Maternidad

Guarderia los renacuajos-barrio pilar madrid

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 14:43
L
lizhu_6986253
21/4/08 a las 14:37

Alguien la conoce? voy a llevar a mi niña a esta guarde el año que viene, tiene buena pinta, pero quería saber si alguna de vosotras la conoce y me puede dar referencias...
Gracias!

Ver también

L
lizhu_6986253
21/4/08 a las 15:58

Nadie??
ninguna vive por esa zona y conoce esta guarde?

M
marey_5701469
2/6/09 a las 12:38

Guardería los renacuajos
Mi hijo empezó el lunes pasado y supongo que forma parte del período de adaptación pero me da mucha penita cada vez que lo dejamos allí. Es complicado hablar con su educadora, se transmiten las cosas entre ellas y despúes te lo comunican a ti, no te dejan entrar a las clases para ver como se relaciona tu hijo con los demás... se lo llevan y te lo devuelven. Para mi gusto la relación esa es demasiado fría.
En nuestra guardería anterior era todo muy diferente, sólo espero que nos acostumbremos todos a lo "nuevo".

G
gladys_6260947
2/9/09 a las 12:02
En respuesta a lizhu_6986253

Nadie??
ninguna vive por esa zona y conoce esta guarde?

Una más
Hoy es el segundo día de mi hijo en Los Renacuajos. Y coincido plenamente en la impresión. No ha habido mucha comunicación desde el principio y no hemos resuleto las dudas como esperábamos.
Veremos cómo transcurren los días...
A mi también me da muchísima pena dejarle.

E
elohim_7075686
3/3/15 a las 16:05

Guardería los renacuajos
Hola janajames.
Nosotros llevamos a nuestro hijo y estamos muy contentos. Se nota que les gustan los niños... Llevan muchos años (nosotros también hemos ido cuando éramos pequeños) y amigos del barrio y de fuera que también llevan a sus hijos están también contentos. Las profesoras son las de siempre. Es un edificio abierto, y no un sitio cerrado de esos... Tienen cocina propia y no catering... En fin, a nosotros nos dan confianza, que es lo importante.

I
ilia_6504608
14/3/15 a las 14:43

Encantados
Hola .Mi pequeña lleva casi un mes y el trato ha sido excelente .Es una guardería a la que le avala su experiencia y para mi es esencial confiar en las personas a las que dejo el cuidado de mi hija .Escogimos esta guardería por los buenos informes que habíamos recibido durante años . La comida es de catering así se pueden adaptar a las necesidades del día a día de los niños y los espacios están claramente diferenciados .Respecto al trato de las cuidadoras solo puedo tener alabanzas . Se han preocupado desde el primer día de saber costumbres y del estado de la niña cuando nos la llevamos a casa .Tenemos información personalizada cuando la dejamos y cuando la recogemos .Me gusta que los padres no pasemos a las aulas , valoro la intimidad de hija , si algo me preocupa le pregunto con total confianza a la cuidadora .estoy a cuesta disposición para alguna duda que os surja siempre que la pueda resolver en mi corta experiencia .Gema R

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir